Entrevista de trabajo en Prosegur

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Entrevista de trabajo en Prosegur

Mensajepor JUANKY » 16 Sep 2009 09:19

Hola a todos...
Hace un par de semanas realizé unas pruebas y una entrevista personal en Prosegur para ver si entraba en sus cursos de formación de vigilante de seguridad y luego a formar parte de su plantilla. Al finalizar la entrevista (creo que muy bien por ambas partes), la frase del entrevistador fue..."En dos semanas te daremos una respuesta". Bueno, yo creo entender, con estas palabras, que se dignaran a decirme SI o NO. Bien, pues han pasado las 2 semanas... y aun nada. ¿Alguien puede decirme si es que solo te avisan en caso de que quieran que realize el curso?

Un saludo!!!

jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Entrevista de trabajo en Prosegur

Mensajepor jackjes69 » 16 Sep 2009 10:31

Yo recuerdo que cuando yo la hice hace años, me llamaron a las dos o tres semanas para decirme que me habia quedado el segundo de 98 que hicimos la seleccion y que podia empezar a trabajar cuando quisiera......en el Pais Vasco, Castellon,Madrid o Mallorca. Pero por mi zona nanai de la China.
Pero por lo menos llamar si llamaron.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 19 Sep 2009 23:43

Yo lo qu erecomiendo por experiencia propia es hacerte el curso por tu cuenta y de ahí vas a la empresa que más te interese.Es una pasta (relativamente) pero piensa que todo lo que inviertas en formación no es gasto, es inversión garantizada. Un saludo.

JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JUANKY » 23 Sep 2009 12:32

Hoy me he presentado en persona para que me dieran una respuesta, ya que estoy mirando de hacer el curso por mi cuenta.
Después de pedirme el DNI para ver mi "situación" en la base de datos, la respuesta ha sido: "POSITIVO!!! APTO!!!, Aceptado para realizar el próximo curso!!!". Hasta aquí bien, pero cuando pregunto que cuando será el próximo curso, la respuesta es que aun no lo saben, que se pondrán en contacto conmigo cuando esté programado...
Mmmmm...no sé pero no lo veo muy lógico que no me sepan dar una fecha aproximada... ¿y si mientras quiero realizar otro tipo de cursos?

Saludos...

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 23 Sep 2009 17:25

Pues francamente nada te impide hacer otros cursos o sacarte el título en otro sitio.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Sep 2009 20:04

Pues `primero de todo enhorabuena ya que te han cogido y segundo haber si te llaman pronto para hacer el curso

un saludo

JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JUANKY » 23 Sep 2009 22:00

Hola!!! No me lo impide, pero pueden coincidir fechas y/o horarios. En algunos otros sitios, me dan el curso, pagando.
Gracias y saludos a todos!!!

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”