Un policía no debe pagar la ropa de paisano para trabajar

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Un policía no debe pagar la ropa de paisano para trabajar

Mensajepor aquaesextae » 14 Ago 2009 19:21

Esta es la noticia:

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/1 ... 64924.html

¿Ocurrirá lo mismo con el resto de complementos policiales (fundas de paisano modernas y funcionales, navaja, linternas, chalecos interiores, etc)?.

:?: :?: :?:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Un policía no debe pagar la ropa de paisano para trabajar

Mensajepor Parachut » 14 Ago 2009 22:26

aquaesextae escribió:Esta es la noticia:

¿Ocurrirá lo mismo con el resto de complementos policiales (fundas de paisano modernas y funcionales, navaja, linternas, chalecos interiores, etc)?.

En estas cosas es que no entiendo como hay que hacer recursos y meter denuncias para que hagan las cosas bien, si quieres una buena funda has de pagartela tu, si quieres equipo que es imprescindible has de costeartelo tu, si quieres...,etc, etc. Lo peor no es que no te lo den, es que cuando te lo dan, es de tan mala calidad que muchas veces piensas: ¿pero para que coño compran estas fundas, si esto esta obsoleto?.
Tiene que cambiar la mentalidad aqui en España, cuestion de cabeza diria yo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 14 Ago 2009 23:02

Estoy con parachut, en ocasiones cuando nos dan material casi mejor que no te lo den, es de muy mala calidad y encima tienes que firmar el recibido.

Con la ropa de paisano, me pregunto si eso significara un plus a todos los que van de paisano o se tendran que ir haciendo reclamaciones individuales.

Saludos.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 15 Ago 2009 15:10

nasredim escribió:Estoy con parachut, en ocasiones cuando nos dan material casi mejor que no te lo den, es de muy mala calidad y encima tienes que firmar el recibido.(*)
Con la ropa de paisano, me pregunto si eso significara un plus a todos los que van de paisano o se tendran que ir haciendo reclamaciones individuales.

Saludos.

(*)Depende... ¿Dónde?
En cuanto a la ropa de paisano: ¡Yo me apunto a "Milano" qué coño... a ver si cuela. Si el Camps puede: yo no voy a ser menos...!
PD. Corbata, no... :mrgreen:

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 15 Ago 2009 15:38

aquaesextae escribió:Esta es la noticia:

... ah, eso:
Linterna de dotación.. buenoooo!!! yo, eso... nosotros, portamos la Surefire 8NX. y no hay tu tía de encontrar baterías ni bombillas de recambio en el mercado tradicional (y digo "mercado" porque te las has de buscar por cuenta propia) En Armería Peresports las encuentras ( a 36€ la bombilla y 30€ la batería) eso sí, espera de seis meses y por cuenta propia.
Otro gadget para hacer de contrapeso... a los lumbares... :mrgreen:

eljua
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eljua » 16 Ago 2009 17:45

Por desgracia es así, yo hace poco me compré un chaleco anti-balas y me gasté 600E, y todo lo que tengo bueno, como funda, linterna, guantes,etc. me lo he comprado yo.
Un saludo

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 19 Ago 2009 16:10

La verdad es que no se quien demonios es el que prueva todo lo que se va a comprar igual serra el mismo para todos porque siempre compran raro y de mala calidad se rompe en nada y de recambios vas fino encontrar no saben el dicho que " lo barato sale caro"?¿

un saludo

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”