Perdonad las fotos, son del movil ;)
Policia Local de una población de Badajoz, Arma una CZ 75B. Me hubiera gustado más una glock que la tengo como particular,pero es lo que hay, y en la glock no las puedo usar. :_(Joder chico, que suerte tienes, lleva de lo mejorcito del mercad. ¿a que plantilla perteneces?
Posiblemente la mejor municion para defensa que existe.
¿No la usas en Glock por el tema legal? ,imagino.
El asesor soy yo mismo apoyado por foros como este donde compañeros hacen estudios sobre distintos temas y nos instruyen a los demás, en cuanto a mi plantilla creo que muchos lo han apoyado más por pesado que por saber como se comporta realmente un proyectil de distintas puntas al impactar sobre distintos objetos, aunque estoy orgulloso de que este años hayamos perdido 50 cartuchos de practicas de tiro cada uno para poder hacernos con esta munición aunque a algunos les de igual porque pesa lo mismo, si pesara diez veces menos ya habrian protestado para comprarla :|.Enhorabuena has ganado un monton en poder de parada, teneis un buen asesor en adquisicion de material, ojala tubiesemos todos la misma, ganariamos mucho.:plas :plas
Devonfire escribió:TELPENTON dijo:Policia Local de una población de Badajoz, Arma una CZ 75B. Me hubiera gustado más una glock que la tengo como particular,pero es lo que hay, y en la glock no las puedo usar. :_(Joder chico, que suerte tienes, lleva de lo mejorcito del mercad. ¿a que plantilla perteneces?
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados