A ustedes amigos colegas que son profesionales...

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Cocole
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

A ustedes amigos colegas que son profesionales...

Mensajepor Cocole » 03 May 2009 00:23

Ya que la confiabilidad de un producto es la probabilidad de que dicho pruducto siga funcionando despues de un cierto tiempo T; la calidad como simbolo de precision y exactitud; donde exactitud seria por ejemplo , realizo 5 disparos y los mismo dan en el MISMO punto; y precision el area en donde se van a distribuir los 5 disparon en torno a un punto FIJO.
Claro que ello depende de la muñeca-pulso del tirador pero suponiendo pistola empotrada no en mano sino en sistema estatico fijo de prueba. Bueno dejando de lado ello. Con respecto a las primeras caracteristicas citadas(el primer parrafo).
Sera mejor tener Pistola Crosman (CO2) o Pistola Gamo (Co2)?

Saludos a todos y bueno hay un nuevo tema abierto donde sus comentario y respuestas van a ayudar a nutrir mi decision de compra?
Soy nuevo en este tema de CO2.

Sacando el velo o su preferencia por las marcas. Quieron que me dejen su mejor opinion.

Espero que no saquen el tema de este foro ya que no es aire comprimido. Es que aqui es donde seguramente encontrare decisiones mas certeras.
Gracias nuevamente y mis saludos sinceros desde aqui. Argentina.

Leandro.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”