OBTENCION LICENCIA C

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
RIDORSA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2008 09:01
Estado: Desconectado

OBTENCION LICENCIA C

Mensajepor RIDORSA » 07 Abr 2009 12:46

VALE,pero lo que quiero decir ,es que para un seguridad normal,debe de pasar un examen y unas pruebas,¿no?.

Entonces ,yo teniendo la licencia de armas E,ya no tuve que pasar ningún examen ,ni pruebas para obtener la licencia D.

Lo que me refiero es si teniendo la licencia F,y aunque las pruebas las solicite la empresa de seguridad,¿tengo que pasar por el examen y las pruebas,para la obtención de la C? .Y de ser así,¿puedo solicitar a la empresa ,cuando yo quiera ,el poder obtener la licencia C,AUNQUE SEA PASANDO LAS PRUEBAS?

Y OTRA COSA ¿NECESITO EL T.I.P. PARA OBTENERLA?
 SI VIS PACEM, PARA BELLUM    

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OBTENCIÓN LICENCIA C

Mensajepor VRAKK » 07 Abr 2009 14:35

Vamos ir por partes:
[citando a: RIDORSA]
VALE,pero lo que quiero decir ,es que para un seguridad normal,debe de pasar un examen y unas pruebas,¿no?.

Entonces ,yo teniendo la licencia de armas E,ya no tuve que pasar ningún examen ,ni pruebas para obtener la licencia D.

Lo que me refiero es si teniendo la licencia F,y aunque las pruebas las solicite la empresa de seguridad,¿tengo que pasar por el examen y las pruebas,para la obtención de la C? .
Y de ser así,¿puedo solicitar a la empresa ,cuando yo quiera ,el poder obtener la licencia C,AUNQUE SEA PASANDO LAS PRUEBAS?
Por poder puedes, pero sera la empresa la que decida si te la sacas y cuando te la sacas.
Y OTRA COSA ¿NECESITO EL T.I.P. PARA OBTENERLA?
Esto es de cajon, claro que necesitas el TIP



Espero haberte ayudado.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
bcn61300
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 18 Ene 2008 06:01
Estado: Desconectado

RE: OBTENCIÓN LICENCIA C

Mensajepor bcn61300 » 07 Abr 2009 16:59

La licencia "C" es para personal de seguridad y guardas de campo y no tiene nada que ver que hayas optenido otro tipo de licencia (de caza, etc.) es decir debes realizar las pruebas pertinentes. Además es la empresa quien te propondrá para ello (aunque el Reglamento de Armas es muy parco y no recuerdo que diga nada de ésto). Y, por supuesto, debes estar en posesión del T.I.P.

Ten encuenta que actualmente hay muchos V.S. que están en posesión de dicha licencia (C) y pocos servicio armados, por lo que a las empresas les supone un "coste" disponer de V.S. con licencia (2 ejercicios anuales con el consiguiente "gasto" de munición, pago de las horas de los ejercicios de tiro, etc., etc.)

Antes de la Ley de Seguridad Privada del 92, la licencia "S" (para los Vigilantes Jurados) venía pareja con el título, o sea, te examinamas para Vigilante Jurado (teórica y práctica) con lo que se te expedían ambas a la vez (Titulo de V.J y licencia S) El Título de Vigilante Jurado lo expedía el Gobierno Civil (luego jurabas el cargo en la Jefatura de Policía) y la licencia igual que ahora, o sea, la Intervención de Armas de la G.C.
Leyenda de un Zippo de la guerra de Vietnam (se podí­an personalizar) Texto traducido:

"Cuando haya muerto, entiérrame boca abajo para que todo el mundo pueda besarme el culo"


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados