OJO COMO LAS GASTAN LOS GERMANOS

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
silverado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

OJO COMO LAS GASTAN LOS GERMANOS

Mensajepor silverado » 04 Abr 2009 18:56

Pues eso,mirad el video y decirmesi eso es posible en un pais como el nuestro.[url]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/wZF9BiA0DME&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/wZF9BiA0DME&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/url]

silverado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: OJO COMO LAS GASTAN LOS GERMANOS

Mensajepor silverado » 04 Abr 2009 18:57

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 04 Abr 2009 20:23

Es como se tendria que actuar, que te viene un tio con un bate, que con un golpe en la cabeza te mata, sacas el arma, nada que luego vengan los de siempre que si brutalidad policial.

El problema que aqui, te viene un tio asi, le sacas el arma y encima te denuncian.

Señor.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 04 Abr 2009 20:28

La pena es que no lo han reventado de dos disparos.
GORA EUSKADI

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 05 Abr 2009 12:39

Volvemos a lo mismo de siempre, debe de predominar la proporcionalidad en los medios empleados, en su momento y en su justa medida.

Por otra parte ante posibles altercados con manifestantes los policías deben de ser dotados de medios mas apropiados para resolver las situaciones que se presenten y no controlándolas a tiros de pistola.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 05 Abr 2009 15:21

hola.estoy totalmente de acuerdo con mercurio.
no se puede ir (la policia ,quiero decir)a una manifestacion de ese estilo de camiseta corta,sin cascos,sin escudos,ect,vamos material antidisturbios.en ese sentido estan bastante peor protegidos que en España.
un saludo

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 05 Abr 2009 16:04

Estoy de acuerdo con vosotros, que para un manifestacion no van correctamente equipados pero tambien es cierto que son multiples las riñas tumultuosas donde los patrulleros (que por el tipo de servicio no portan material antidisturbios), se enfrentan a situaciones similares.

Aqui en España por parte de un sector de la sociedad, estoy convencido que se criticaria a la policia si actuara en este sentido.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 07 Abr 2009 13:51

Esa intervención ha salido bien porque es Alemania y allí la policía es tratada como policía.
Si los imbeciles del bate van a por los policías y estos disparan se la comen y ya está. La policía ha hecho una buena actuación y se ha defendido.
Eso si ,en España, los policías deberían ir a su coche policial y sacar un bate de dotación del CNP o GC y liarse a batazos con los Nazis para que haya proporcionalidad en los medios, y luego no vengan losabogados del diablo a dar por el culo.:(1

No es comparable las actuaciones de la policía en un país y en otro. Y por supuesto, ni las penas judiciales por los mismos hechos.

Concluyendo en España hubieran acabado a hostias por que sabrían que aquí no iba a disparar nadie y allí no las ha habido porque sabían que la policía les dispararía.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”