Descuentos por ser policia
Descuentos por ser policia
¿Sabeis de alguna armeria donde hagan descuentos si demuestras que eres policia y que el mismo arma te sale un 15% mas barata?.
 Â
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Descuentos por ser policia
Buenas, éste no creo que sea el sitio ni el lugar para preguntar eso.
Regístrate y acredítate como funcionario de Policía en www.policianacional.es. Ahí tienes todo tipo de información.
Saludos
Regístrate y acredítate como funcionario de Policía en www.policianacional.es. Ahí tienes todo tipo de información.
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: kiski]
Buenas, éste no creo que sea el sitio ni el lugar para preguntar eso.
¿Y por qué no va a serlo? :8:8:8
PEPEMANO, en SHOKE (Madrid) hacen descuentos y promociones especiales para clientes profesionales.
También en TOP GUN (Madrid) suelen hacer algún descuento en pistolas Glock para agentes.
Y así en muchas otras.
Un saludo.
RESPETO
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se si aún seguirá la oferta pero Beretta, ofertaba la pistola PX4 STORM, con un suculento descuento para miembros de las FAS y FYCS.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Armeria Marcos
Escribir una reseña
C/ Portalada (Pol. La Portalada I) 32
26006 Logroño
941 262 818
Aqui Tambien te hacen descuento,
Saludos
Escribir una reseña
C/ Portalada (Pol. La Portalada I) 32
26006 Logroño
941 262 818
Aqui Tambien te hacen descuento,
Saludos
Tampoco te creas que te hacen tanto descuento.
Tengo probado en alguna de las armerias que habias comentado, entrando uno sin ser que es profesional de la seguridad y otro diciendo que lo es, y al final quedan mas o menos los precios igual.
Saludos.
Tengo probado en alguna de las armerias que habias comentado, entrando uno sin ser que es profesional de la seguridad y otro diciendo que lo es, y al final quedan mas o menos los precios igual.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”