nosotros no llevamos el cinturon doble ese con velcro, llevamos de cuero y no me parece malo, de izquierda a derecha, llevo tahali para defensa, otro tahali del cual cuelgo el talky, portacargador, linterna, grilletes y funda antihurto safariland y guantes anticorte, lo unico que os envidio a algunos son los grilletes hiatts, los probe en un reciente curso y son una autentica maravilla, el monitor dijo que los mios solo valen ya para sex shop jajaj, y no tienen ninguna intencion de equiparnos con los hiatts.
saludos.
Cinturón de servicio y sus complementos
RE: Cinturón de servicio y sus complementos
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
Sabeis si existen fundas interiores para Taser X 26
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
¿A que llamas funda interior?
Son fundas interiores, las que se van por dentro del pantalón y no sobre este y cubiertas por prendas de abrigo.
Son fundas interiores, las que se van por dentro del pantalón y no sobre este y cubiertas por prendas de abrigo.
Os hago mi pequeña aportacion. Cinturon creo que es bastante bueno usar uno doble, es practico y seguro, lo hay que son bastante buenos y los hay que son no muy gordos para tambien poder usar de paisano. Si hablamos de ir uniformado creo que es muy importante tanto lo que llevamos como donde lo llevamos. Os cuento como creo que hay que colocar los elementos. Si somos diestros, de derecha a izquierda, lo primero es el arma, seguido baston policial ( ASP si es posible, no es por hacer publicidad,es que es el mejor), depues si llevamos algun otro arma tipo gas, por detras intentar no llevar nada, y en el lado izquierdo, grilletes, linterna, portacargador. Para quien ulitice Taser policial ( en España son pocos) se recomienda llevarlo al lado contrario del arma de fuego para no tener equivocaciones. Es importante sobre todo la colocacion de las armas, tendran que ir siempre seguidas de mayor capacidad a menor en el lado de la mano fuerte, por ello llevar el baston al lado del arma de fuego y no llevar los grilletes detras para evitar danos en la espalda en caso de caida.
 QUIEN OSE. PAGA
La empresa española PIELCU, tiene cosas interesantes y por lo que yo conozco, dan buen resultado. Podeis verlo en internet.-
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”