Hola, estoy estudiando el temario y preparandome para policia foral, queria saber si hay algun foral por ese foro q pueda ayudarme. Mis preguntas son:
- ¿Cuanto tiempo dan para el examen teorico? ¿es dificil?
- Una vez pasado el examen teorico, ¿la siguientes pruebas son las fisicas?
- ¿los psicotecnicos son faciles de hacer o hay q mirarselo muy bien?
- ¿La prueba escrita sobre un tema de actualidad como es?
- ¿la reunion q se hace son con policias, psicologos... q tipo de preguntas hacen?
Una vez superadas todas las pruebas y qdando dentro del cupo de plazas, ¿cuando me habisan para entrar en el cuerpo? ¿el perido de instruccion donde se hace y cuanto dura?
Muchas gracias por todo. Un saludo.
Acceso a policia foral. Ayuda.
Acceso a policia foral. Ayuda.
     Â
RE: Acceso a policia foral. Ayuda.
Te contesto a lo último, no soy foral , una vez aprobado hacen durante nueve meses , en la escuela que tienen en Potasas.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si eres o vives en Pamplona mira y pregunta en una academia que hay por detrás de la comandancia de la GC junto a la iglesias de los Paules(es que no me acuerdo como se llama la academia) y allí preparan bastante bien y saben como van todos los exámenes creo que hasta te ayudan con el tema físico.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
vaya lei esto tarde, ya han sido las pruebas y estan los resultados finales en internet, a ver si aprobo este mozo.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
Wenas, a esta ultima convocatoria no me presente, ire a la q salga el año q viene, pero por ir preparando q no qde, un conocido saco la terica con un 68% pero en las practicas suspendio en la de salto. A ver q tal me sale cuando me toque a mi hacer las pruebas.
     Â
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”