La Kevin .380 ACP es una pistola fabricada en el República Checa por la empresa ZVI, y es incluso más pequeña que la Kel-Tec P32, con la diferencia que la Kevin es toda de metal (armazón de aleación ligera). Su sistema de disparo es Doble Acción Exclusiva (DAO), muy similar a la NAA Guardian. No hace falta decir que esta mini pistola carece de seguros manuales.
Su alcance efectivo es de 15 metros, con lo cual su uso es meramente defensivo.
Enlace con la página de ZVI:
http://www.zvi.cz/en/products/9-mm-pistol-kevin.html
Características técnicas de la Kevin .380.
Calibre 9 mm Browning ( .380 ACP) 9 mm Makarov
Capacidad de cargador: 6 y 8 cartuchos.
Longitud del cañón: 57 mm
Longitud total: 116 mm
Altura: 95 mm
Ancho: 23 mm
Peso en vacio: 400 g
Mecanismo: DAO
Su precio en euros es de 415, sin contar ningún tipo de impuestos, etc. Son 10.390 coronas checas.
Evidentemente su mayor ventaja reside en su tamaño. En EE.UU se vende a civiles para su protección, pero en el caso de España sólo podrían usarla personas con la licencia A o B.
No he podido poner unas fotos que quería enseñaros, pero os dejo el enlace para que observeis unas imágenes sobre la portabilidad de la Kevin .380.
http://www.zvi.cz/download/KEVIN.pdf
Una imagen vale más que mil palabras. En el siguiente video se ve claramente sus dimensiones y cómo dispara:
http://es.youtube.com/watch?v=8briK1YbD8g
:plas
Kevin .380. Una de las más pequeñas.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Kevin .380. Una de las más pequeñas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
RE: Kevin .380. Una de las más pequeñas.
:plas :plas :plas
Veo que te gustan las Backup :)
No sé que tal irá pero tiene buena pinta, y eso de que dispare el 9mm Makarov además del 9mm Corto la hace aún más interesante.
No sé que tal irá pero tiene buena pinta, y eso de que dispare el 9mm Makarov además del 9mm Corto la hace aún más interesante.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Bateman]
:plas :plas :plas
Me encantan este tipo de pistolas, son "prácticas".:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Muy buena pistola de Backup sobre todo por el calibre , .380 acp es un buen cartucho para defensa! tiene muy buenas dimensiones y eso la hace atractiva.
saludos!
saludos!
•°¤*(¯`°(F)(Los Mexicanos Somos Amantes De La Paz, A Nadie Molestamos Pero A Nadie Le Tememos)(F)°Á¯)*¤°•
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gambo]
Muy buena pistola de Backup sobre todo por el calibre , .380 acp es un buen cartucho para defensa! tiene muy buenas dimensiones y eso la hace atractiva.
saludos!
Es una lástima que por estos lares no la podamos ver o disfrutar.:(
[citando a: aquaesextae][citando a: Gambo]
saludos!
Es una lástima que por estos lares no la podamos ver o disfrutar.:(
;) ;) ;)No tengo el gusto de conocerte pero se me hace que eres De por estos rumbos compadre!! ajaja
Saludos!
•°¤*(¯`°(F)(Los Mexicanos Somos Amantes De La Paz, A Nadie Molestamos Pero A Nadie Le Tememos)(F)°Á¯)*¤°•
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gambo]
No tengo el gusto de conocerte pero se me hace que eres De por estos rumbos compadre!! ajaja
Saludos![/color]
Pues soy de Madrid, capital de España.
Creo que entre los dos hay unos cuantos kilómetros de separación.:?
:D
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”