El ejercito aleman con CZ P10
El ejercito aleman con CZ P10
parece ser que inicialmente se entregarán 65.000 pistolas por valor de 19 millones de euros, con la posibilidad de llegar posteriormente entre 186.000 y 203.000 pistolas por valor de unos 56 millones de euros a los largo de 7 años.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina
Re: El ejercito aleman con CZ P10
La pistola designada como P13 para la Bundeswehr se basa en el modelo CZ P-10 C OR (Optics-Ready), con un acabado en color Flat Dark Earth
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
- Estado: Desconectado
A ver si los fanáticos de GLOCK dejan de decir tonterías... (nota: no me desagrada GLOCK)
Para los curiosos
19.000.000 € / 65.000 pistolas = 292,3076 €/pistola
19.000.000 € / 65.000 pistolas = 292,3076 €/pistola
La Bundeswehr ............ ¿Tiene que comprar pistolas checas con la industria armera que tiene Alemania?
Que yo sepa, Los alemanes no han desmontado su fábricas de armas, como si hizo España hace años.
En fin, alemanes, malvenidos seáis a la idiotez (al menos en este tema).
Que yo sepa, Los alemanes no han desmontado su fábricas de armas, como si hizo España hace años.
En fin, alemanes, malvenidos seáis a la idiotez (al menos en este tema).
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
- jlppons
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Parece que la tontería no es patrimonio solo nuestro 
la competencia de CZ en la ronda final fue la austriaca Glock y la eslovena AREX, mientras que H&K ni siquiera estaba en la contienda.
Parece ser que se ha elegido simplemente por precio, sin realizar ningún tipo de prueba.
Simplemente se exigía que el arma ya estuviese implantada en un ejército OTAN, con un mínimo de 5000 armas.
Parece ser que se ha elegido simplemente por precio, sin realizar ningún tipo de prueba.
Simplemente se exigía que el arma ya estuviese implantada en un ejército OTAN, con un mínimo de 5000 armas.
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
nueve11 escribió:la competencia de CZ en la ronda final fue la austriaca Glock y la eslovena AREX, mientras que H&K ni siquiera estaba en la contienda.
HK VP9 no esta en la OTAN, ni HK P30...
De todos modos, si parece que las prisas o el presupuesto apremian.
Aun así, no han pillado un mal arma.
-
AlejandroFener
- .300 Win Mag

- Contactar:
IVAN-HK escribió:A ver si los fanáticos de GLOCK dejan de decir tonterías... (nota: no me desagrada GLOCK)
No te entiendo. ¿Qué tonterias dicen los "fanáticos" de Glock? ¿Cuál es el sentido de tu comentario?
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”