Hola buenas. Me surge la duda al haber visto algunos vídeos en internet acerca de la Canik Mete MC9 Prime. ¿Se comercializa en España?
Gracias, un saludo.
Duda sobre Canik Mete MC9 Prime
Re: Duda sobre Canik Mete MC9 Prime
Hola,soy nuevo y es mi primer mensaje,no se si hay algún protocolo de presentación o algo similar pero vengo a darte información sobre la Canik Prime.
Me puse en contacto con el responsable de Canik España y me contestó hace escasos minutos,procedo a copiar y pegar su respuesta.
Buenos dias Francisco,
Antes de nada, agradecerte por tu interés en Canik.
Te puedo confirmar que la nueva Canik MC9 Prime, si se va a poner a la venta en España. Te podría confirmar la disponibilidad a mediados de Mayo.
Un saludo,
Me puse en contacto con el responsable de Canik España y me contestó hace escasos minutos,procedo a copiar y pegar su respuesta.
Buenos dias Francisco,
Antes de nada, agradecerte por tu interés en Canik.
Te puedo confirmar que la nueva Canik MC9 Prime, si se va a poner a la venta en España. Te podría confirmar la disponibilidad a mediados de Mayo.
Un saludo,

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Imagino que por no ser Glock, HK, SW, etc... la criticaran más.
Por otro lado, los que tienen Canik, no suelen criticar mucho (IPSC)
El modelo Prime es de un tamaño similar a la HK VP9 - Glock 19... pero con 17 en el cargador? como una Sig 365 Macro?
Como siempre, quien la porte encima y cada cierto tiempo practique nos dirá que tal va de verdad
Por otro lado, los que tienen Canik, no suelen criticar mucho (IPSC)
El modelo Prime es de un tamaño similar a la HK VP9 - Glock 19... pero con 17 en el cargador? como una Sig 365 Macro?
Como siempre, quien la porte encima y cada cierto tiempo practique nos dirá que tal va de verdad
Bueno,algo es algo y como me dijeron en Canik España la MC9 Prime ya está en el catálogo de la web gobal de Canik y no sólo en Canik USA ahora falta saber el precio aquí ya que es la primera Canik que se hace en la nueva fábrica de Estados Unidos y todo lo que viene de allí nos pegan unos crujidos del 45-50% más que allí y allí su coste es de 650$.
Nos toca preguntar y dar el follón en las Armerías nuestras que eso me deprime porque aquí a casi todas se la bufa y le toca a uno suplicar para gastar su dinero...España siendo España.
Yo creo que nos van a pedir entre 900 y 1000€ ojalá me equivoque.
Nos toca preguntar y dar el follón en las Armerías nuestras que eso me deprime porque aquí a casi todas se la bufa y le toca a uno suplicar para gastar su dinero...España siendo España.
Yo creo que nos van a pedir entre 900 y 1000€ ojalá me equivoque.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”