[citando a: aquaesextae][citando a: kermit]
Para mi es un tanto complicado llevar un segundo cargador. Voy siempre de paisano porque es lo que soy ( licencia B ), por lo que el añadir un bulto más a llevar bajo un traje me resulta bastante difícil y generalmente llevo únicamente el del arma.[citando a: aquaesextae]
Si probaras un poco más te sorprenderías la de cosas que se pueden llevar debajo de la chaqueta de un traje.:D
Uy, si te contara. Ciertamente sí que es factible llevar un cargador más. Siempre me ha parecido que llevar sólo el del arma es excesivamente justo, lo que pasa es que inconscientemente nos acabamos dejando llevar por la "comodidad" o mejor dicho por la menor incomodidad. Imaginar si alguien te da una pequeña palmadita lateral a modo de saludo y te toca en duro la sorpresa que se lleva sobretodo cuando no eres policía o similar (siendolo parece más lógico y la gente no se plantea cuestiones ). Pues al final si además llevas otro bulto en el otro lado la cosa se complica un poco más.Lo más molesto es tener que andar dando explicaciónes absurdas a gente que no comprende una situación particular ni tienes porqué dar.
Saludos