no encuentro micha variedad en cuanto a fundas para la sig p365.
Busco una funda interior rigida de cuero o kydex o tambien una funda sobaquera para llevar cuando tengo que ir con traje
ayuda con funda sig sauer p365
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda con funda sig sauer p365
Buenas, interior tengo una, te mandaré fotos, y es relativamente sencilla de encontrar. Además acabo de pedir una exterior, de paisano también, cuando me llegue lo mismo, te la enseño.
Por otro lado tengo una Safariland externa, para otros menesteres.
dicho esto, no te recomiendo funda de piel , menos aún para uso interno, y no me gustan nada as sobaqueras.. jiji
Lo dicho, te paso fotos en cuanto pueda, un saludo
dicho esto, no te recomiendo funda de piel , menos aún para uso interno, y no me gustan nada as sobaqueras.. jiji
mándame un privado con tu número
chigrero escribió:Buenas, interior tengo una, te mandaré fotos, y es relativamente sencilla de encontrar. Además acabo de pedir una exterior, de paisano también, cuando me llegue lo mismo, te la enseño.
Buenas, podrias subir foto, modelo y donde la compraste, a ser posible que no sea china. Me interesa tambien.
Gracias
indubioproreo escribió:no encuentro micha variedad en cuanto a fundas para la sig p365.
Busco una funda interior rigida de cuero o kydex o tambien una funda sobaquera para llevar cuando tengo que ir con traje
Busca la black hawk stache.
Saludos
Funda interior, de Kydex, me la regalaron y desconozco la marca
lo dicho, la interior me la regalaron, pero hay varias incluso el wallapop.
La Polecraf la compré en Amazon por 40 euros, tienen tienda. me llegó ayer, así que aun no puedo decirte mi impresión,pero pinta consistente.
La safariland no recuerdo dónde la compré, pero fue en una armería por internet, y en España, recuerdo unos 60 euros mas o menos
Espero que te sirva de algo, un saludo
La Polecraf la compré en Amazon por 40 euros, tienen tienda. me llegó ayer, así que aun no puedo decirte mi impresión,pero pinta consistente.
La safariland no recuerdo dónde la compré, pero fue en una armería por internet, y en España, recuerdo unos 60 euros mas o menos
Espero que te sirva de algo, un saludo
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”