SIG P365

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 16 Oct 2009 22:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P365

Mensajepor Takel » 11 Nov 2018 22:50

patroi escribió:he llamado al importador en España de sig sauer,excopesa,y me dicen que el mes que viene traen las primeras a España,que hay mucha demanda(palabras textuales),que haga la gestión del precio con una armería,he llamado a armería shotting de Bilbao que me confirma que el mes que bien llegan,meda unprecio de 900 lereles.caraaaa,pero la pistola me tiene enamorado,mas pequeña que una glock 43 y con un cargador de 10,tambien tienen otro de 12.
opiniones señoressss.un saludo



A mi también me encanta el concepto de esta S-365, pero el precio me parece excesivo. Cierto es, que es calidad y que reune las mejores caracteristicas de su genero, pero es cara. Me lo tendría que pensar......

Avatar de Usuario
kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 20 Mar 2008 08:01
Ubicación: Beirut Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P365

Mensajepor kajuken » 15 Dic 2018 17:27

Buenas señores

Ya he tenido en mis manos la 365, una pasada es más pequeña de lo que se ven en los vídeos. Aunque sale lo malo es que sale por 1000€!!!!!

Es súper cómoda de empuñar con el cargador de 10 no me queda ningún dedo fuera.

Viene con miras normales tres puntos blancos, por el precio podría venir con tritio como he visto en foros de EEUU.

El encare me encanta, las sensaciones en la mano es de calidad

El desmontaje del arma es sencillo y eso mola.

El disparador es la leche me encanta, pero el recorrido es muy corto y no se, para llevar cartucho en recámara hay que llevar mucho cuidado.

La compraba a ojos cerrados pero al salirme por 1000€, más si quiero miras nuevas, dos cargadores de más, y fundas interna y externa creo que se me va muchísimo de presupuesto.

carlosrv71
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2016 08:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P365

Mensajepor carlosrv71 » 18 Dic 2018 00:11

kajuken escribió:Buenas señores

Ya he tenido en mis manos la 365, una pasada es más pequeña de lo que se ven en los vídeos. Aunque sale lo malo es que sale por 1000€!!!!!

Es súper cómoda de empuñar con el cargador de 10 no me queda ningún dedo fuera.

Viene con miras normales tres puntos blancos, por el precio podría venir con tritio como he visto en foros de EEUU.

El encare me encanta, las sensaciones en la mano es de calidad

El desmontaje del arma es sencillo y eso mola.

El disparador es la leche me encanta, pero el recorrido es muy corto y no se, para llevar cartucho en recámara hay que llevar mucho cuidado.

La compraba a ojos cerrados pero al salirme por 1000€, más si quiero miras nuevas, dos cargadores de más, y fundas interna y externa creo que se me va muchísimo de presupuesto.

Desde luego, con ese precio hay que pensárselo.
A ver si vamos ha tener algo de culpa, al alimentar la codicia de los mercaderes con nuestros deseos y admiración expresada.
Pienso que... Bueno, mejor me lo callo. Para no alimentar más la codicia.
Pero que bonita es la SIG

Avatar de Usuario
kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 20 Mar 2008 08:01
Ubicación: Beirut Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P365

Mensajepor kajuken » 18 Dic 2018 07:30

Ayer tiré con la sig, no veáis cómo va. Es un maquinon el disparador es una pasada, aunque para llevar cartucho en recámara hay que tener precaución por ese recorrido que es muy corto. Pero muy bien.

Agrupa perfecto y muy controlable. Las miras mejorables pero cumplen su función perfectamente.

El precio es lo que tira para atrás, por lo demás me gusta más que cualquier otra arma que esté en el mercado que tenga las mismas características.

Avatar de Usuario
Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 16 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P365

Mensajepor Ronin1706 » 18 Dic 2018 23:02

Yo pienso que debe de ser una buena pistola, pero que la diferencia de precio con otras armas de calidad y probadas como Glock, no esta justificada.

Magiver7
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 31 Oct 2017 12:02
Ubicación: En algún lugar de La Mancha...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P365

Mensajepor Magiver7 » 19 Dic 2018 02:42

kajuken escribió:Buenas señores

Ya he tenido en mis manos la 365, una pasada es más pequeña de lo que se ven en los vídeos. Aunque sale lo malo es que sale por 1000€!!!!!

Es súper cómoda de empuñar con el cargador de 10 no me queda ningún dedo fuera.

Viene con miras normales tres puntos blancos, por el precio podría venir con tritio como he visto en foros de EEUU.

El encare me encanta, las sensaciones en la mano es de calidad

El desmontaje del arma es sencillo y eso mola.

El disparador es la leche me encanta, pero el recorrido es muy corto y no se, para llevar cartucho en recámara hay que llevar mucho cuidado.

La compraba a ojos cerrados pero al salirme por 1000€, más si quiero miras nuevas, dos cargadores de más, y fundas interna y externa creo que se me va muchísimo de presupuesto.

Si viene anunciada en todos lados que trae los elementos de puntería de tritio cómo puede montar los normales? O a España llega así a parte de que cuesta el doble que en EEUU?
Última edición por Magiver7 el 22 Dic 2018 20:52, editado 2 veces en total.
Si el objetivo es pequeño, el fallo será pequeño. :sniper

Avatar de Usuario
kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 20 Mar 2008 08:01
Ubicación: Beirut Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P365

Mensajepor kajuken » 19 Dic 2018 08:02

Si, es raro por que en EEUU viene con triti, tres cargadores e incluso funda. Esa fue la decepción cuando la vi, viene pelada. A lo mejor es para abaratar costes pero desconozco el por qué.

Habrá que ver si en otras armerías vienen mejor equipadas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 16 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P365

Mensajepor Ronin1706 » 19 Dic 2018 13:08

imagino que sera por que la oferta-competencia en USA es fuerte y deben de abaratar las armas e incluso regalar accesorios extras. Aqui para 4 pistolas de defensa que venden, diran que el que quiera que las pague.

Magiver7
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 31 Oct 2017 12:02
Ubicación: En algún lugar de La Mancha...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P365

Mensajepor Magiver7 » 19 Dic 2018 15:00

Y nosotros pasamos de pagar en vez de 550$ a 900€ y encima pelada... en fin.
Eso me han dicho que a España llega así y que si quiero los Xray que a parte. :evil:
Si el objetivo es pequeño, el fallo será pequeño. :sniper

Avatar de Usuario
kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 20 Mar 2008 08:01
Ubicación: Beirut Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P365

Mensajepor kajuken » 19 Dic 2018 19:56

¿Sabéis de alguna Armeria que tenga alguna disponible?

Gracias

Magiver7
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 31 Oct 2017 12:02
Ubicación: En algún lugar de La Mancha...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P365

Mensajepor Magiver7 » 19 Dic 2018 23:33

Hasta donde sé acaba de llegar una remesa a España y Excopesa dispone de ellas, Ravell en Barcelona te la puede pedir por ejemplo. :birra^:
Si el objetivo es pequeño, el fallo será pequeño. :sniper

Magiver7
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 31 Oct 2017 12:02
Ubicación: En algún lugar de La Mancha...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P365

Mensajepor Magiver7 » 22 Dic 2018 20:55

kajuken escribió:Si, es raro por que en EEUU viene con triti, tres cargadores e incluso funda. Esa fue la decepción cuando la vi, viene pelada. A lo mejor es para abaratar costes pero desconozco el por qué.

Habrá que ver si en otras armerías vienen mejor equipadas.

Un saludo

Creo que ya tengo la explicación, me han comentado que la comercialización de las armas aquí con alza de tritio no está permitida por la naturaleza de este material, lo cual me alegra ya que al parecer no es por un motivo económico y que las que vienen a las armerías españolas son iguales. Saludos.
Si el objetivo es pequeño, el fallo será pequeño. :sniper

Avatar de Usuario
kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 20 Mar 2008 08:01
Ubicación: Beirut Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P365

Mensajepor kajuken » 23 Dic 2018 19:11

Magiver7 escribió:
kajuken escribió:Si, es raro por que en EEUU viene con triti, tres cargadores e incluso funda. Esa fue la decepción cuando la vi, viene pelada. A lo mejor es para abaratar costes pero desconozco el por qué.

Habrá que ver si en otras armerías vienen mejor equipadas.

Un saludo

Creo que ya tengo la explicación, me han comentado que la comercialización de las armas aquí con alza de tritio no está permitida por la naturaleza de este material, lo cual me alegra ya que al parecer no es por un motivo económico y que las que vienen a las armerías españolas son iguales. Saludos.



Ah vale, si, tiene su lógica ya que no se puede importar De EEUU tritio, lo tienen prohibido

DCapel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 18 Dic 2016 16:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P365

Mensajepor DCapel » 05 Ene 2019 00:13

Además llevar un arma siempre pegada al cuerpo con material radioactivo aunque digan que es muy poco activo no me gusta mucho, lo del precio una veguenza el doble que en USA


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados