¿Cuantos cargadores lleváis ahora fuera de servicio?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 916
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuantos cargadores lleváis ahora fuera de servicio?

Mensajepor kraight » 08 Ene 2018 02:18

Un video de interés , la verdad es que me gustaría saber quien es el fabricante de esas mochilas , quizás 5.11 a ver si lo averiguo , no solo lleva el arma corta de manera discreta , supongo que podrá meter bastantes cargadores.Tambien muy interesante la opción de ponerle una placa balística , llevando la mochila de manera normal te puede proteger de un balazo en la espalda , y tal como se ve cuando desenfunda se la coloca (aunque queda un poco baja la protecion) protegiendo el torso.



En el minuto 6:17 se ve paso a paso.
Socio Anarma 1780

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuantos cargadores lleváis ahora fuera de servicio?

Mensajepor Miguelg26cpon » 08 Ene 2018 14:19

No se a mi no me acaba de combenzer la verdad tendría que ser asequible.
Pero bueno es cuestión de verla antes de empezar a criticarla jjjjjjjj

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuantos cargadores lleváis ahora fuera de servicio?

Mensajepor manolosolo » 08 Ene 2018 14:30

Cuando el vídeo empieza con un super-mega-profesional del tema, empuñando un arma corta a dos manos, lista para disparar, y el dedito gordo elevado en ristre, pegado a la corredera, ya ni lo miro....... :lol:
Demasiado tacticool para mi...... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 916
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuantos cargadores lleváis ahora fuera de servicio?

Mensajepor kraight » 09 Ene 2018 00:19

Hombre la cosa es ver la opcion de la mochila (portar arma corta + cargadores + posible placa balistica) la cual seguro que es cara , no he encontrado ese modelo pero si similares por 60 a 150 dólares y habría que sumarle el precio de la placa , que aquí en Europa las que vi en su dia rondaban 200 euros si mal no recuerdo (en USA se pueden conseguir baratas las de acero balístico pero por ley no pueden exportar protecciones de nivel superior al IIIa asi que como si no) , luego que el sujeto sea demasiado Tacti-cool :rambo: eso ya para gustos.
Socio Anarma 1780

Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 08 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuantos cargadores lleváis ahora fuera de servicio?

Mensajepor Ricardo38 » 08 Feb 2018 02:48

En mi caso llevó dos cargadores de repuesto. Mi pistola es 7+1 smith wesson MP Shield .45.

Saludos.

Torchwood
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 29 Jul 2018 19:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuantos cargadores lleváis ahora fuera de servicio?

Mensajepor Torchwood » 30 Jul 2018 20:11

Reflotando topic antiguo...

Yo actualmente llevo solo el cargador de la Bodyguard, con cartucho en recamara y municion black mamba.

Pienso que es suficiente para enfrentarme al 99% de situaciones que me puedan surguir fuera de servicio...pero siempre te queda la mosca detrás de la oreja sobre ese 1% que puede requerir el uso de un segundo cargador,y que como te pille sin el ya no tienes tiempo ni de jurar en arameo por llevar solo uno.

Hay alguna funda o sujecion discreta que se pueda llevar en el cinturon para el cargador extra?
La opcion de llevarla en el bolsillo no me convence en absoluto la verdad, pero no conozco o se me ocurren mucahs mas formas de llevarlo que no sea en el cinto por dentro.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados