Los Mossos renuevan sus armas

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Thegunman
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Mossos renuevan sus armas

Mensajepor Thegunman » 14 Oct 2017 12:07

28 May 2016 09:45
Me parece muy correcto el comentario de que parece que se éste intentando armar un ejercito, lo triste y lamentable es que haya personas buenísimas que no vean las claras intenciones de los que no quieren respetar la ley y la constitución.
100 rifles para francotiradores es una brutalidad, ojo al comentario de perforar blindaje, parece banal pero no lo es; lo mismo que el comentario de Más.

AL DÍA DE HOY
A todos los buenistas del mundo que son los que no defienden a España, los Mossos son policía política a las ordenes de los independentistas, y, les hemos dejado armarse para que defiendan la sublevación de Cataluña contra España. ¡OJO buenistas! YO SOY ESPAÑOL PORQUE NACÍ EN CATALUÑA Y CATALAN PORQUE NACÍ EN ESPAÑA. Esto es lo que nos quieren arrebatar y les hemos dejado comprar armas para tal fin; sabéis la proporción de Mossos por catalán.- 0,002; la proporción de las fuerzas de seguridad del estado por español es.- 0,0008

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 14 Oct 2017 13:26

Thegunman escribió:28 May 2016 09:45
Me parece muy correcto el comentario de que parece que se éste intentando armar un ejercito, lo triste y lamentable es que haya personas buenísimas que no vean las claras intenciones de los que no quieren respetar la ley y la constitución.
100 rifles para francotiradores es una brutalidad, ojo al comentario de perforar blindaje, parece banal pero no lo es; lo mismo que el comentario de Más.

AL DÍA DE HOY
A todos los buenistas del mundo que son los que no defienden a España, los Mossos son policía política a las ordenes de los independentistas, y, les hemos dejado armarse para que defiendan la sublevación de Cataluña contra España. ¡OJO buenistas! YO SOY ESPAÑOL PORQUE NACÍ EN CATALUÑA Y CATALAN PORQUE NACÍ EN ESPAÑA. Esto es lo que nos quieren arrebatar y les hemos dejado comprar armas para tal fin; sabéis la proporción de Mossos por catalán.- 0,002; la proporción de las fuerzas de seguridad del estado por español es.- 0,0008

Tan solo por comparar.....
https://www.geografiainfinita.com/2015/ ... autonomas/
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 08 Dic 2017 07:46

Yo, el 338 lapua magnum lo veo un calibre para elefantes, y de estos, para el elefante africano que es más grande que el indio.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Dic 2017 20:06

Busquen un foro de política. Este no es el lugar.
ImagenImagen

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”