Los jubilados de las policas locales desarmados.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los jubilados de las policas locales desarmados.

Mensajepor orion14 » 30 Mar 2017 13:05

robertito43 escribió:Se podrian poner videos de miles de profesionales ridiculizando su profesion y eso no significa q sean todos iguales. Yo no voy s poner ninguno por no desmerecer a nadie por lo q piense usted

Digo lo mismo. No sd puede generalizar ni a unos ni a otros. Hay de todo en la viña del señor.
Μολὼν λαβέ

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 30 Mar 2017 21:15

Estimado Orion 14 , no estoy de acuerdo en que hay jubilados y jubilados,, y que tu amigo tiene mas derecho a tener armas estando jubilado que otros miembros de FCSE por esa regla de tres mi amigo también te puede contar muchas batallitas de lo peligroso que era su trabajo, y en la cantidad de servicios peligrosos en los que actuó.

Saludos.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 30 Mar 2017 23:29

Manueles escribió:Estimado Orion 14 , no estoy de acuerdo en que hay jubilados y jubilados,, y que tu amigo tiene mas derecho a tener armas estando jubilado que otros miembros de FCSE por esa regla de tres mi amigo también te puede contar muchas batallitas de lo peligroso que era su trabajo, y en la cantidad de servicios peligrosos en los que actuó.
Saludos.

Pedir la B estando jubilado es algo que es decisión personal de cada uno a eso me refiero a que unos querran y otros no a unos les dará igual y otros ni siquiera se lo plantearán. De ahi lo de jubilados y jubilados.
Seguro que tu amigo si la pide se la conceden. Ahora que quiera o no quiera pedirla es cuestión suya.
Μολὼν λαβέ

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Mar 2017 23:59

Bueno, cuando llevas 20, 30 o mas años con un arma, formando parte de tu vida cotidiana, puedo llegar a entender, que una vez que no la tengas, se eche de menos.........somos animales de costumbres..... :mrgreen: y mas fácil la B, sin tanto requisito como es necesario para la F......
Ademas, siempre es bueno tenerla, y no necesitarla, que necesitarla, y no tenerla.......
Saludos.

Flobert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Flobert » 09 Abr 2017 13:36

Sigo pensando que mas fácil seria luchar por legalizar las armas de defensa no letales, como otros países de europeos, que luchar por concesión de licencias B para todos. Europa es antiarmas, pero muchos de sus países tienen venta libre de armas no letales para defensa, allí nos tendríamos que fijar para equipararnos

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”