robo armas
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
robo armas
tres armas cortas de policía local de ayuntamiento de Bienvenida (Badajoz), robadas del ayuntamiento.
https://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 12782.html
https://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 12782.html
Re: robo armas
En esos municipios, donde hay pocos Agentes (imagino que será asi, no conozco el pueblo), los armeros no tienen custodia las 24 horas y luego pasan estas cosas.
A partir de ahora, seguro que montan alguna alarma.....
A partir de ahora, seguro que montan alguna alarma.....
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Las armas estaban en armeros homologados de grado 3 ? O no están obligados .
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Acojonas con el titular del asunto, pensaba que que te arrepentias de tus actos. 

garruli escribió:Las armas estaban en armeros homologados de grado 3 ? O no están obligados .
Las instalaciones de todos los cuerpos de seguridad, están exentos de cumplir lo dispuesto en el Reglamento de Armas (concretamente viene en el art. 1.4), asi que obligación no tienen, ni siquiera de tener armeros.
Cuando no se tienen medidas adecuadas de seguridad porque el político de turno prefiere gastarse el dinero de los armeros en otras cuestiones pasan estas cosas. Ya ocurrió también en la provincia de Badajoz que un funcionario del ayuntamiento cogió de un armario el arma de un Policía local y se suicidó. Si la responsabilidad hubiera sido del PL le hubieran corregido disciplinariamente pero como es del político, aquí no pasa nada. Viva el vino.
- wibols
- Usuario Baneado
en muchisimas comisarias se guardan en las taquillas del cambiador junto a los uniformes.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Pues me parece que las armas y municiónes guardadas sin vigilancia sin caja fuerte y sin alarma es una irresponsabilidad enorme y tendría que tener consecuencias muy duras no para los policías pero si para los políticos que no han tomado las medidas necesarias para que esto no se produzca . Esperemos que haya dimisiones pero en Españikitistan estas cosas no suelen pasar
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y después, te vienen a casa a tocar los huev..., porque no tienes un armero
en regla. vaya tela..
en regla. vaya tela..
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Alguien sabe las medidas de seguridad exigidas a los armeros de las empresas de seguridad???? Me suena algo de sismicos, lapa magnetica, retardo, conexion a CRA, cerradura electronica, llave por duplicado depositada en la empresa de seguridad y el responsable del armero.
Creo que deberian de cumplir exactamente las mismas normas que promulgan para el resto, no???
Un saludo.
Creo que deberian de cumplir exactamente las mismas normas que promulgan para el resto, no???
Un saludo.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parrish112 escribió:Alguien sabe las medidas de seguridad exigidas a los armeros de las empresas de seguridad???? Me suena algo de sismicos, lapa magnetica, retardo, conexion a CRA, cerradura electronica, llave por duplicado depositada en la empresa de seguridad y el responsable del armero.
Un saludo.
+1
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
CHRISTOPHE escribió:y después, te vienen a casa a tocar los huev..., porque no tienes un armero
en regla. vaya tela..
Entiendo que quieres decir que la GC en cumplimiento de sus funciones de inspeccion va a comprobar con lo que dice el reglamento que debes cumplir no?
demoniotasmania escribió:Parrish112 escribió:Alguien sabe las medidas de seguridad exigidas a los armeros de las empresas de seguridad???? Me suena algo de sismicos, lapa magnetica, retardo, conexion a CRA, cerradura electronica, llave por duplicado depositada en la empresa de seguridad y el responsable del armero.
Un saludo.
+1
Siento recordaros que las FCS estan exentas del cumplimiento de dichas normas. TODAS asi como las FAS y otros organismos. No obstante ya sabeis cual es el camino para la modificacion legislativa. Seguro que es un gran avance para todos

No obstante falta mucha informacion al respecto de ese robi. No se dice si las armas disponian de armero y si estaban en el mismo o guardadas en las taquillas existiendo o no existiendo armero. Lo que supondria en ambos casos una grave negligencia tanto por parte de la administracion como por parte de los funcionarios respectivamente en dichos supuestos.
No obstante a los efectos reales es el mismo caso de cuando roban en casa de cazadores o de tiradores y se llevan armas. Un dia que me cuadre y si es posible intentare hacer una estadistica de armas documentadas en A robadas y armas documentadas en otras licencias por si hay relacion proporcional o no. Pero bueno por los datos que manejo de una comunidad autonoma solo van ganando por goleada los robos de armas documentadas en licencias E D y F. Espero en breve poder ir añadiendo hasta llegar a la totalidad del territorio nacional.
Asi que no nos rasguemos tanto las vestiduras sin conocer datos exactos de los hechos.
Μολὼν λαβέ
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
pues he de deciros que en las instalaciones de la PL de mi pueblo , hay armero homologado ademas con apertura simultanea con dos llaves , la que lleva el agente y la que tiene el jefe o en su defecto el jefe de servicio , vamos que en cada cocina guisan de una manera
CHRISTOPHE escribió:y después, te vienen a casa a tocar los huev..., porque no tienes un armero
en regla. vaya tela..
Cuantas veces ha ido la guardia civil a tu casa??? Porque yo tengo armas desde hace 15 años y jamás han venido a ver nada a mi casa....vamos, yo creo que de no ser por alguna cosa extraña, no lo hacen nunca. Entiendo que necesitarán pedir una orden de entrada o algo así. Quizás me equivoque, pero poca gente escucho que la GC vaya a su casa a revisar....
Saludos
En relación a este post, las armas estaban en una caja de seguridad que se parecía mas a una lata de sardinas que a un armero, con lo que los agentes no tienen ninguna responsabilidad, a ver si alguien se la pide al político.
El domicilio es inviolable, lo establece la CE, y nadie puede entrar en él salvo resolución judicial, por eso no pueden entrar en domicilios particulares a comprobar los armeros.
Cuando eres un "perseguido" de algunos personajes que anidan en el cuerpo verde a veces intentan entrar en domicilios engañando a los interesados y luego hacen constar que se les deja de entrar de forma voluntaria.
Cuando uno denuncia pasan estas cosas:
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-tribel-fiscal-mantiene-jefe-intervencion-armas-prevarico-paralizar-solicitud-licencia-caza-20160118140554.html
El domicilio es inviolable, lo establece la CE, y nadie puede entrar en él salvo resolución judicial, por eso no pueden entrar en domicilios particulares a comprobar los armeros.
Cuando eres un "perseguido" de algunos personajes que anidan en el cuerpo verde a veces intentan entrar en domicilios engañando a los interesados y luego hacen constar que se les deja de entrar de forma voluntaria.
Cuando uno denuncia pasan estas cosas:
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-tribel-fiscal-mantiene-jefe-intervencion-armas-prevarico-paralizar-solicitud-licencia-caza-20160118140554.html
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”