Muy buenas Compañeros
Os comento De dotación de empresa tenemos Revólveres Astra y Llama. Bien Quiero hacer una funda de Kidex. Solo lo porto estando de servicio
El problema o duda surge Ya que poseo un Taurus 686 con solista ventilada. He probado los inyectores rápidos y le van a la perfección a las tres marcas de revólveres Ya que creo que su armazón se basa en la serie S&W K
La pregunta duda Si se hace una funda como base de molde al Taurus Le ira Al Llama y al Astra Ya que ambos revólveres llevan solista ventilada
Gracias
Funda para Revolver Kidex
Funda para Revolver Kidex
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Re: Funda para Revolver Kidex
Yo te puedo decir que compré una funda de kydex para mi revolver y al ser éste un modelo poco usual lo que hice fue pedir una de armazon similar y adaptarla yo en casa con un secador, un taco de madera y paciencia.
Quedó perfecta pero claro hablamos de una funda interior. No sé si con una exterior sería buena idea.
Quedó perfecta pero claro hablamos de una funda interior. No sé si con una exterior sería buena idea.
Re: Funda para Revolver Kidex
No_Nave. Muchas gracias por tu aportación. Voy haber si hago algo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”