Funda para Revolver Kidex

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Dv-250
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Funda para Revolver Kidex

Mensajepor Dv-250 » 13 Dic 2015 15:48

Muy buenas Compañeros
Os comento De dotación de empresa tenemos Revólveres Astra y Llama. Bien Quiero hacer una funda de Kidex. Solo lo porto estando de servicio
El problema o duda surge Ya que poseo un Taurus 686 con solista ventilada. He probado los inyectores rápidos y le van a la perfección a las tres marcas de revólveres Ya que creo que su armazón se basa en la serie S&W K
La pregunta duda Si se hace una funda como base de molde al Taurus Le ira Al Llama y al Astra Ya que ambos revólveres llevan solista ventilada

Gracias
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL
Imagen

No_Name
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Funda para Revolver Kidex

Mensajepor No_Name » 04 Ene 2016 17:42

Yo te puedo decir que compré una funda de kydex para mi revolver y al ser éste un modelo poco usual lo que hice fue pedir una de armazon similar y adaptarla yo en casa con un secador, un taco de madera y paciencia.

Quedó perfecta pero claro hablamos de una funda interior. No sé si con una exterior sería buena idea.

Dv-250
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Funda para Revolver Kidex

Mensajepor Dv-250 » 04 Ene 2016 22:14

No_Nave. Muchas gracias por tu aportación. Voy haber si hago algo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL
Imagen

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”