ESCOLTAS: cartucho en recamara

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Estado: Desconectado

Re: ESCOLTAS: cartucho en recamara

Mensajepor Antonio1955 » 01 Ago 2015 16:01

Parrish112 escribió:Si no recuerdo mal, con una hoja de servicio en la que especifique el destino "manteniendo herramientas" y dirigiendo ejercicios de tiro, envias la instancia y es suficiente para obtener la habilitacion (tras presentar una memoria) en Pio XII.

Si quereis que me entere de los requisitos actuales para la obtencion de la habilitacion como docente de seguridad privada, investigo el lunes!

Un saludo!!! Es un placer estar entre foreros ilustres! Jejejejeje

Editado.
Última edición por Antonio1955 el 05 Sep 2015 23:04, editado 1 vez en total.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 01 Ago 2015 16:02

Fer-Orio escribió:Para el tema de acreditarse como formador con presentar titulaciones, si estás son oficiales, no es necesaria la memoria pedagógica.

O por lo menos en mi caso no me las pidieron.

Un saludo

Pues a mi para todas las acreditaciones y como ves tengo tengo 7, siempre me la han pedido.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 01 Ago 2015 16:02

Fer-Orio escribió:Para el tema de acreditarse como formador con presentar titulaciones, si estás son oficiales, no es necesaria la memoria pedagógica.

Un saludo

Y todas mis titulaciones son oficiales.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 01 Ago 2015 22:17

Yo tengo la de defensa personal, y ademas del titulo de maestro/instructor, me piden la memoria.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Ago 2015 10:34

Antonio1955 escribió:
Invitado escribió:Te felicito, eso son palabras mayores,,,,, y ahora que no se entera nadie ¿ te has dado cuenta del gran desconocimiento de armas que hay entre las fuerzas de orden publico ? no hace falta que respondas pero como Arbitro lo sabes bien. :)

Pues si, yo, como ves, no entro en el tema de armas de fuego, tuve una discusión muy fuerte con un forero que tiene varios nick, y aunque después me pidió perdón en un campeonato, le dije que lo hiciera aquí y no lo hizo, así que solo intervengo en armas blancas y poco más.

Que usted solo participa en armas blancas y poco mas? El mundo alrevés... creo que debe participar donde guste.
ImagenImagen

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-Orio » 02 Ago 2015 14:33

Antonio1955 escribió:

Un saludo

Y todas mis titulaciones son oficiales.

En mi caso solo tuve que entregar la memoria de armamento y tiro y la de protección contra incendios. En cambio con las demas acreditaciones al presentar titulación oficial (Universitaria) no me solicitaron memoria.

Un saludo
Fernando

Miguelón_34
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Miguelón_34 » 05 Sep 2015 16:38

Hola

mi último año y medio en seguridad privada, ejercí como escolta privado. De eso hace ya casi 15 años, "colgué las botas".

Ni en el curso de habilitación de escolta, ni en la normativa interna de la empresa jamás nos dijeron algo relativo a no llevar un cartucho en la recámara al portar el arma.

Es absurdo tener que montar el arma para repeler una agresión que se puede producir en escasos segundos. Pobre guardia civil..., a ver cuando sus mandos evolucionan.

Un saludo a todos.

jfmtda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jfmtda » 05 Sep 2015 22:47

Antonio1955 escribió:Como enterase se van a enterar todos, estamos escribiendo en el general, no en privado, aunque a mi me da igual, la gente que me conoce sabe que siempre digo lo que pienso, y la verdad es que me da igual.

Y le parece prudente dar toda la información de carácter personal que está dando en un foro público ?

Y admitir las licencias de armas en incluso armas que posee ?

Cualquier delincuente tiene bastante fácil dónde ir a apoderarse de las mismas :

EDITADO

No pongo en duda sus conocimientos sobre seguridad privada, pero sobre protección de la intimidad personal en Internet...

Saludos.
Última edición por jfmtda el 05 Sep 2015 23:13, editado 1 vez en total.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 05 Sep 2015 22:59

Editado.
Última edición por Antonio1955 el 05 Sep 2015 23:05, editado 1 vez en total.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 05 Sep 2015 23:01

Antonio1955 escribió:
Invitado escribió:
Antonio1955 escribió:Indocumentados hay en todas partes.
Llevo 15 años como decente de Seguridad Privada.
¿porque no puede llevar un cartucho en la recamara?, que le pregunte a ese profesor donde está escrito.

Hola Antonio, yo también soy una persona muy DECENTE y en algunas ocasiones he actuado como DOCENTE para enseñar a mis compañeros y asimilados. :mrgreen:

Editado.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 05 Sep 2015 23:04

Editado.

jfmtda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jfmtda » 05 Sep 2015 23:07

Antonio1955 escribió:
jfmtda escribió:
Antonio1955 escribió:Como enterase se van a enterar todos, estamos escribiendo en el general, no en privado, aunque a mi me da igual, la gente que me conoce sabe que siempre digo lo que pienso, y la verdad es que me da igual.

Y le parece prudente dar toda la información de carácter personal que está dando en un foro público ?

Y admitir las licencias de armas en incluso armas que posee ?

Cualquier delincuente tiene bastante fácil dónde ir a apoderarse de las mismas :

EDITADO

No pongo en duda sus conocimientos sobre seguridad privada, pero sobre protección de la intimidad personal en Internet...

Saludos.

Vamos a ver, pensé que estaba escribiendo en un privado, tampoco creo que sea información privilegiada.
Lo que nod e be hacer es poner mi nombre, le ruego lo borre.
Yo voy a borrar mis comentarios.
Un saludo.

Yo no he puesto su nombre, lo ha puesto usted bien clarito en los títulos que ha adjuntado anteriormente. Yo me he limitado a hacer una búsqueda en el buscador más conocido (algo que está al alcance de cualquiera) y he tenido el detalle de no copiar la información, simplemente he puesto el enlace para que compruebe lo fácil que resulta obtener la información y alertarle del error que supone ofrecer esos datos en un foro accesible a cualquiera, incluyendo gente poco recomendable.

Por mi parte no hay problema en eliminar ese enlace, siempre y cuando admita que es usted quien ha publicado su nombre, no yo. Pero resulta obvio que si usted no elimina de todas sus posibles intervenciones en el foro su información personal, el ejercicio de búsqueda es realmente simple.

Saludos.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 05 Sep 2015 23:14

Esta claro que he sido yo el que lo he publicado, como he dicho pensé que estaba en un privado con un forero, ´le lo puede confirmar.
Un saludo.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 05 Sep 2015 23:15

He editado y eliminado todas mis respuestas en el post.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 05 Sep 2015 23:16

Gracias.
Un saludo.

jfmtda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jfmtda » 05 Sep 2015 23:18

Antonio1955 escribió:Esta claro que he sido yo el que lo he publicado, como he dicho pensé que estaba en un privado con un forero, ´le lo puede confirmar.
Un saludo.

Perfecto, ningún problema. Ya he editado los mensajes y eliminado el enlace. Pero como verá, desgraciadamente hay mucha más información en Internet de todos nosotros de la seguramente nos gustaría, y no resulta nada complicado atar cabos y con mala suerte tener algún susto.

Saludos.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 05 Sep 2015 23:21

jfmtda escribió:
Antonio1955 escribió:Esta claro que he sido yo el que lo he publicado, como he dicho pensé que estaba en un privado con un forero, ´le lo puede confirmar.
Un saludo.

Perfecto, ningún problema. Ya he editado los mensajes y eliminado el enlace. Pero como verá, desgraciadamente hay mucha más información en Internet de todos nosotros de la seguramente nos gustaría, y no resulta nada complicado atar cabos y con mala suerte tener algún susto.

Saludos.

Soy consciente de ello, pero como he dicho pensé que escribía en un privado, aunque después me di ceunta de que no era así, el compañero pensó lo mismo, se pude ver por su respuesta.

ferny
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferny » 07 Sep 2015 17:55

Tras leer por encima todo el post, aportaré mi granito de arena.

Jamás he visto que se limite el portar cartucho en recámara a los escoltas en el mundo de la seguridad privada, no ya en empresas, sino por escrito.

Luego el tema del profesorado, hay de todo, bueno, hay más del malo. Yo en mi primera clase como alumno en armamento no os podéis imaginar que ilusionado iba, y me fui a media clase, nos hizo escribir y pronunciar ( que algunos que ya peinaban canas ) el material que lleva el fulminante de un cartucho, o explicaciones extensas de aleaciones de plomo....

Los instructores de tiro, la gran mayoría, no valen para mucho por qué no lo saben, y la otra parte como van tan apretados de tiempo por las propias academias, hacen un resumen y listo.

Yo he visto clases de armamento de escoltas de 2 horas, sólo 2 horas, para empezar de la base hasta llegar a la pistola. Y luego con esa " clase " llevártelos al campo de tiro. No pasan más desgracias porque dios no quiere.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”