¿Es imprescindible estar federado?
¿Abren los fines de semana por la mañana?
¿Donde están ubicadas sus instalaciones?
¿Dónde tirar en Madrid con arma corta y Licencia A?
Re: ¿Dónde tirar en Madrid con arma corta y Licencia A?
Buenas noches , no es necesario solo hay que presentar la licencia , pero sino me confundo es solo de martes a viernes por la mañana , esta en vale latas ( cantoblanco) muy cerca de la academia de la policía municipal .
De todas formas mira la pagina FMTO y tienes el teléfono y te podrán ayudar mejor que yo .
De todas formas mira la pagina FMTO y tienes el teléfono y te podrán ayudar mejor que yo .

- Enaitz
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias por la información, pero me temo que los días laborables por la mañana lo tengo bastante complicado para ir... quizá en vacaciones.
Si lo que quieres es "hacer instrucción" con tu arma corta yo te recomiendo FYRS, en Alpedrete.
Te alquilas la galería, con unos 10 blancos tipo silueta, y puedes practicar a gusto, eso sí, en invierno hace un buen frío. La distancia máxima será de unos 25m.
Yo he ido unas cuantas veces ya, alquilo la galería junto con mi hermano y 3 o 4 compañeros más,ningún federado, por unos 50 euros por cabeza acabamos echando unas 3 horas allí aprox.
La munición la he comprado allí también, avisando de que vas a cogerles X cajas.
Un saludo
Te alquilas la galería, con unos 10 blancos tipo silueta, y puedes practicar a gusto, eso sí, en invierno hace un buen frío. La distancia máxima será de unos 25m.
Yo he ido unas cuantas veces ya, alquilo la galería junto con mi hermano y 3 o 4 compañeros más,ningún federado, por unos 50 euros por cabeza acabamos echando unas 3 horas allí aprox.
La munición la he comprado allí también, avisando de que vas a cogerles X cajas.
Un saludo
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”