El emocionante relato de un guardia civil montañero.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El emocionante relato de un guardia civil montañero.

Mensajepor marchoso » 28 Ago 2014 11:16

El emocionante relato de un guardia civil montañero y compañero de los fallecidos.

"Conejo le lanzó una mirada a mi compañero Kike que ordenaba "¡ponlo a salvo!" y a continuación soltó el brazo del herido". "Somos todos una gran familia montañera y en estos momentos todos estamos de luto". El rescatador 'Avigamo' Anselmo desahoga su rabia y afecto en www.foropicos.net, un texto que reproducimos íntegro por su alto valor.

https://www.ileon.com/actualidad/043211/ ... fallecidos
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: El emocionante relato de un guardia civil montañero.

Mensajepor IVAN-HK » 29 Ago 2014 08:48

DEP. Me has puesto la piel de gallina
ImagenImagen

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 29 Ago 2014 17:14

Pues que más voy a añadir yo, si todo lo que diga es poco por gente que se juega la vida por otros.
Ya se encarga el Sr. Alcalde del Coronil, en hacer sus propios comentarios.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Ago 2014 17:17

huronescazan escribió:Pues que más voy a añadir yo, si todo lo que diga es poco por gente que se juega la vida por otros.
Ya se encarga el Sr. Alcalde del Coronil, en hacer sus propios comentarios.

Pues tanto mi familia como yo hemos firmado, a ver si exigen su dimisión.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 30 Ago 2014 13:55

Dimisión, este lo que necesita es otro tipo de escarmiento.
Aproximadamente por el año 1976/1977, cerca de este pueblo, donde habita otro señor de parecidas ideas (todos ellos correveipillas del de Marinaleda), había un cura, el cual envenenaba con sus discursos pro-comunistas a todo el que podía, bien es cierto que el pueblo en aquellos momentos y viviendo el auge de la politica, era conocido como la "pequeña rusia".
Pues bien, este Señor Pastor, predicaba de todo menos ejemplo y así le fue, en una de las procesiones del pueblo y al ser el Santo que se procesionaba de propiedad privada, si bien donado a la Iglesia, en principio se negó a que el mismo saliera a la procesión de Semana Santa, posteriormente cuando el pueblo decidió sacarlo a procesionar, se empecinó en que el mismo no volviese a entrar al Templo, intentando en último momento cerrar las puertas, pero mira por donde varios vecinos lograron entrar por la casa parroquial y allí le dieron lo que no está escrito.
En ese momento le pasó como el ateo que no creía en Dios, pero ante la mas mínima contrariedad estaba solicitando su ayuda. Teníais que ver como reclamaba ayuda ¿de quién?, de su protector Jesús !NO!, de la GUARDIA CIVIL, suerte que en la comitiva se encontraban dos Guardias de paisano, que como no, lo auxiliaron y aliviaron en lo que pudieron del montón de palos que se le vino encima.
Cuanto bien hizo el h.........ta., por el pueblo.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 19 Sep 2014 16:07

Lo de este alcalde de mier...... es vergonzoso pero claro estamos en España me gustaria saber si esto lo hiciese en otro pais otro alcalde q pasaria.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”