va de agentes de movilidad

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor Hooke » 08 Sep 2014 10:20

No_Name escribió:
Si a mi alguien me hace lo de Esperanza Aguirre acaba en el suelo, boca abajo y con las manos a la espalda engrilletado. Ya que ha cometido unos cuantos ilícitos penales.



Bueno, avisaré a mi madre que anda mas o menos por la edad de esa señora, que se ande con cuidado. No le vayan a medir las costillas con la porra y le tengamos que poner una prótesis....

Lo que hay que leer.

Y la próxima vez que haya que poner una multa por aparcar en doble fila, que llamen a los Hombres de Harrelson, no sea que con cinco agentes no sea suficiente.

En fin, que se nos está llendo la pinza como sociedad.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 489
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor coyote9p » 08 Sep 2014 11:09

jeremiah escribió:Esto es muy sencillo. Si el juez es afin, caso resuelto, se resolvera a su favor. Si el juez es opuesto al ...., le pondran el capirote, la.montaran de espaldas en un burro, y haran con ella un auto de fe, como la inquisicion. Por supuesto antes filtraran el sumario a la cadena televisiva oportuna y a los periodistas apropiados.
Por lo menos hasta la fecha estas cosas suelen ser asi.

Opino igual que tu.Esto es mas política que otra cosa.Ese señor del sur que junto sus seguidores entran en los supermercados, sacan la comida sin pagar, empujan a los empleados (salia la chica llorando),pasan de seguridad.Pues allí eso para la justicia no es ni falta.Hazlo tu y mira lo que puede ocurrir.Política e hipocresía que esto es España.
En cuanto a todos los cuerpos de seguridad lo de siempre .Hay muy buenos profesionales y los hay que no se sabe como cojones pudieron pasar el filtro para ser agentes. Pero bueno como en todos los sitios.Y no os picar unos con otros que todos sois necesarios .

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor Blackcop » 08 Sep 2014 19:16

furas escribió:
Blackcop escribió:
furas escribió:Me toca moverme por Madrid, aunque vivo en Alcobendas. De los municipales como en botica y de los de movilidad lo mismo. Acabo de pagar una multa de mi hijo por estar fumando con una copa en la Castellana al lado del bar. 600€. Los policías les dijeron, a ver vosotros que tenéis pinta de pagar. Are lo que judicialmente esta en mi mano para que le empapelen. Me gustaría verle en universidad en los botellones multando al personal.

Sigo pensando que en todas partes hay mas gente buena que mala, pero entre esos 6000 de Madrid tiene que haber de todo.

"De los municipales como en botica y de los de movilidad lo mismo"
Claro que hay de todo....como en toda casa....pero me voy a permitir hacerte una corrección....si tu Hijo esta tomando una copa FUERA DEL LOCAL la infracción está legalmente denunciada, NO CABE MÁS INTERPRETACIÓN, quizás lo que deberías recalcarle a tu hijo es que las copas que se piden dentro de un local NO SE DEBEN SACAR.
Primero porque lo prohíben los propios locales de ocio, segundo porque el consumo de alcohol en vía pública esta prohibido (según la 5/2002 si no recuerdo mal)....salvo en lugares habilitados al efecto (terrazas, fiestas de distrito etc etc) .....
Si la sanción es por fumar en un local....ÍDEM de ÍDEM....TODOS sabemos donde se puede y donde NO, las consecuencias son evidentes.
Lo de "vosotros tenéis pinta de pagar" con todos mis respetos....tengo mis serias dudas de que fuera tal cual.
¿Multar en la universidad? SE DENUNCIA.....aunque debería preguntarse si es normal hacer un botellón en una universidad.....¿no verdad?....seguramente alguno de los multados le dirá a su papa que la Policía le multo porque tenía una copa de whisky al lado suyo y el Policía le dijo " te la vas a comer tu que tienes pinta de pagar"
Haber ....hay de todo....Policías Buenos y Malos....gente que asume sus errores y otros que prefieren echar las culpas a terceros.....que cada uno aguante su vela.....


Mejor no te contesto lo que pienso. :wink:

Porque no quieras.... Para eso está el foro....expresar opiniones, aclarar dudas etc etc... :wink:

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor ice43 » 08 Sep 2014 23:49

Como paisano, expongo mi opinión sobre esta figura del "agente de movilidad".

Por desgracia me toca acudir al hospital de Valdecilla(sur) en Santander, con bastante frecuencia y para acceder al carril que te conduce al hostipal, hay que pasar una rotonda.

Bien el caso es muy simple. Cuando no estan los """agentes de movilidad""", normalmente el asunto funciona relativamente bién, dada la densidad de tráfico que soporta esa rotonda.

Cuando estan ellos, los líos se multiplican por cien.

Así que cada vez que tengo que ir, rezo para que no esten.

Por otra parte, podeis preguntar a cualquiera que los tenga que sufrir a diario en Santander capital, y ........ya os comentaran de que van estos hombrecitos de harrelson. Un desastre..
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor furas » 09 Sep 2014 00:31

Blackcop escribió:
furas escribió:[quote="Blackcop"Me toca moverme por Madrid, aunque vivo en Alcobendas. De los municipales como en botica y de los de movilidad lo mismo. Acabo de pagar una multa de mi hijo por estar fumando con una copa en la Castellana al lado del bar. 600€. Los policías les dijeron, a ver vosotros que tenéis pinta de pagar. Are lo que judicialmente esta en mi mano para que le empapelen. Me gustaría verle en universidad en los botellones multando al personal.

Sigo pensando que en todas partes hay mas gente buena que mala, pero entre esos 6000 de Madrid tiene que haber de todo.

Mejor no te contesto lo que pienso. :wink:

Porque no quieras.... Para eso está el foro....expresar opiniones, aclarar dudas etc etc... :wink:
[/quote]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No te daré el gusto.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor Blackcop » 09 Sep 2014 22:49

Si mejor asi :lol:...cuando no hay mucho que decir.. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor furas » 09 Sep 2014 23:30

Blackcop escribió:Si mejor asi :lol:...cuando no hay mucho que decir.. :lol: :lol:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados