[citando a: Fhulter]
Mira, si puedes conseguirla en tu pais, sera una buena opcion, y ademas en virtud del cambio de moneda, te saldra baratisima!!!!
Gracias Fhulter. No se si DARKO podría encontrar la Bersa en España.
Eres un crack.;););)
[citando a: Fhulter]
Mira, si puedes conseguirla en tu pais, sera una buena opcion, y ademas en virtud del cambio de moneda, te saldra baratisima!!!!
[citando a: perejileo]
Muy buen reportaje fotográfico aquaesextae :plas:plas:plas
[citando a: aquaesextae]
Después de toda la ensalada de fotos parece que J-DARKO se va a decidir por la PPS. Eso no quiere decir que se la vaya a comprar.
Ya le he dicho que el día que vaya a verla y "probarla" cuente conmigo para acompañarle. Me pica la curiosidad con la PPS a pesar de yo tener una Glock 26.
Ya os contaré.:?
[citando a: Devonfire][citando a: aquaesextae]
Después de toda la ensalada de fotos parece que J-DARKO se va a decidir por la PPS. Eso no quiere decir que se la vaya a comprar.
Ya le he dicho que el día que vaya a verla y "probarla" cuente conmigo para acompañarle. Me pica la curiosidad con la PPS a pesar de yo tener una Glock 26.
Llego a comprarla??
[citando a: guncolection]
no lo dudaria una 26 con +2 en el cargador ,compacta ,fiable,infinidad de repuestos y ademas economica
¿quien da mas?
[citando a: Loboviejo]
Disculpen pero se olvidaron de una Glock, que es mi back up, la G30!!!
10 + 1; cal .45 ACP, que más???
Mis respetos
Loboviejo
[citando a: aquaesextae][citando a: Devonfire][citando a: aquaesextae]
Llego a comprarla??
Pues al final se compró la Glock 26, como estaba cantado.:D
Glock Power.:(2:(2:(2
[citando a: aquaesextae][citando a: Loboviejo]
Disculpen pero se olvidaron de una Glock, que es mi back up, la G30!!!
10 + 1; cal .45 ACP, que más???
Mis respetos
Loboviejo
En Argentina no os andáis con tonterías, ¿eh Loboviejo?.
El .45 ACP en España es demasiado, con el 9mm ó 40 S&W vamos sobradillos, ya sabes, los jueces.;)
[citando a: aquaesextae]
En Argentina no os andáis con tonterías, ¿eh Loboviejo?.
El .45 ACP en España es demasiado, con el 9mm ó 40 S&W vamos sobradillos, ya sabes, los jueces.;)
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados