Mi pregunta es si fuera al revés que el vigilante hubiera quitado la vida a los dos personajes por defender su vida, le hubieran excarcelado o seguiría en la cárcel.
https://www.diariodesevilla.es/article/s ... lante.html
Un juez excarcela a dos acusados de matar a un vigilante.
Re: Un juez excarcela a dos acusados de matar a un vigilante.
Entiendo la indignación porque a mi también me duele ver este tipo de noticias.
Pero siendo sincero conozco casos de personal de seguridad imputados por delitos graves a los que se concedió la misma medida.
Saludo.
Pero siendo sincero conozco casos de personal de seguridad imputados por delitos graves a los que se concedió la misma medida.
Saludo.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy de acuerdo con todos los comentarios
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una prueba mas del pais que tenemos en el que los delincuentes se salen siempre con la suya gracias al "buen hacer" de politicos y jueces.
No me va esto, nooo...
Aquí matar es muy barato.
Aquí matar es muy barato.
No quiero dar mi opinión para no levantar polémicas....somos mayorcitos para saber que es lo que se cuece,por lo tanto me limitaré a explicar la observación que me hizo un conocido de la que yo no entro ni salgo (por si las moscas)..........este conocido me dijo "en un país que desde tiempos inmemorables esta gobernado por delincuentes,se hacen leyes para favorecer delincuentes que a su vez favorecerán a los gobernantes llegado el caso"
Saludos.
Saludos.
- MasokoTanga
- .44 Magnum
nasredim escribió:Entiendo la indignación porque a mi también me duele ver este tipo de noticias.
Saludo.
Sólo personal de seguridad?
Ejem...........
https://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... larle.html
Última edición por MasokoTanga el 30 Nov 2013 15:02, editado 1 vez en total.
..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
indy67 escribió:Una prueba mas del pais que tenemos en el que los delincuentes se salen siempre con la suya gracias al "buen hacer" de politicos y jueces.

Es una autentica vergüenza

Ei lo que ia

- MasokoTanga
- .44 Magnum
Sanglier2 escribió:indy67 escribió:Una prueba mas del pais que tenemos en el que los delincuentes se salen siempre con la suya gracias al "buen hacer" de politicos y jueces.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una autentica vergüenza![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que sí es una auténtica vergüenza, es esto:
tus-temas-de-interes/senoritas-de-muy-buen-ver-v-ni-desnudos-ni-top-less-t978673.html
No sé cómo lo ves, pero matarse a pajas no es bueno allá tú...
MasokoTanga escribió:nasredim escribió:Entiendo la indignación porque a mi también me duele ver este tipo de noticias.
Saludo.
Sólo personal de seguridad?
Ejem...........
https://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... larle.html
Tenemos casos en todos los sectores de la sociedad, desde policías a dentistas, por poner solo dos ejemplos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- MasokoTanga
- .44 Magnum
Buh! lo de los dentistas?... ahí has pinchado en nervio...
-
- .30-06
- Contactar:
Nasredim. Menos mal que eres moderador hijo mio. Y paso de escribir mas. Sobre estos temas. En las proximas elecciones votar pp o psoe.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Un juez excarcela a dos acusados de matar a un vigilante
Hoplon escribió:No me va esto, nooo...
Aquà matar es muy barato.
Ya lo dijo De Juana, matar en muy barato, el primer muerto lo pagas, ¡ El resto te salen gratis !

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Un juez excarcela a dos acusados de matar a un vigilante
Hola a todos foreros!
Tengo un problema con ustedes.... Y solo encuentro este problema en este subtema!
Porque cuando se habla de un delincuente contra un VS, un CNP, un GC... Siempre sale alguien que dice trabajar en la seguridad porfiando contra el profesional y no contra el delincuente? Ademas aporta pruebas gráficas de noticias!
El problema no lo tenemos contra los gobernantes ni contra los delincuentes... Lo tenemos entre nosotros!!!
Personalmente trabajo en seguridad privada.... Y dada mi posicion he visto ambos casos... Tanto los policias que se quejan como los vigilantes que se quejan..... Y el problema esta en los que nos pagan!!! No os engañeis!!!!! El problema no es del trabajador asalariado ni del funcionario!
Falta clara de formación en ambos casos... Nula defenicion de los limites de actuación de los sectores... Incluido entre cuerpos estatales.
En este post de lo que se habla es de unos acusados por un delito de sangre contra un trabajador que ha sido victima por defender algo que ni siquiera es suyo...... Lo demás sobra.
Mi mas sincero pésame.....
Tengo un problema con ustedes.... Y solo encuentro este problema en este subtema!
Porque cuando se habla de un delincuente contra un VS, un CNP, un GC... Siempre sale alguien que dice trabajar en la seguridad porfiando contra el profesional y no contra el delincuente? Ademas aporta pruebas gráficas de noticias!
El problema no lo tenemos contra los gobernantes ni contra los delincuentes... Lo tenemos entre nosotros!!!
Personalmente trabajo en seguridad privada.... Y dada mi posicion he visto ambos casos... Tanto los policias que se quejan como los vigilantes que se quejan..... Y el problema esta en los que nos pagan!!! No os engañeis!!!!! El problema no es del trabajador asalariado ni del funcionario!
Falta clara de formación en ambos casos... Nula defenicion de los limites de actuación de los sectores... Incluido entre cuerpos estatales.
En este post de lo que se habla es de unos acusados por un delito de sangre contra un trabajador que ha sido victima por defender algo que ni siquiera es suyo...... Lo demás sobra.
Mi mas sincero pésame.....
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”