va de agentes de movilidad

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2713
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor greyghost » 04 Abr 2014 22:34

Si yo fuese la acusada le buscaría las cosquillas al agente.
Se ha dicho desde diversos medios incluido el jefe del sindicato de dichos agentes, que la multada tuvo que ser perseguida, a mi eso que me lo expliquen, como se persigue a alguien a quien estas sancionando no por saltarse un semaforo, si no por aparcar incorrectamente (ergo perseguían un vehículo estacionado), la multada se dirigia despues de estacionar indebidamente, a su casa, la cual parece ser que está a menos de 30 metros del lugar de autos. La aludida aceptó la multa, para ello entregó su documentación personal, la del vehículo y posteriormente el seguro del mismo (ignoro para que lo querrían ), la marean durante 20 minutos, siendo testigos numerosos viandantes y siendo grabado por numerosas camaras que hay en la zona, todo esto interrumpiendo el citado carril bus, al fin, deciden retenerla un poco mas aludiendo el tener que entregarle la copia de la infracción, cosa que ella declina ¿ a eso le llaman fugarse ?.
Por ultimo aluden un incidente con una moto de dichos agentes, eso si, omiten que ha transcurrido un cierto tiempo en que la acusada ha ido a su casa y ha cambiado de vehiculo ( ¿se fuga a 30 metros y cambia de vehiculo? ), al derribar dicha moto supuestamente mal estacionada ( la policia aparca siempre muuuuuy bien ), se ofrece a redactar el consiguiente parte, los agentes lo consultan con sus jefes y parece ser que deciden que como no hay ningún tipo de daño, que puede continuar ¿donde está ese intento de arrollamiento? .
Mas bemoles tiene que digan que es por que la señora se puso nerviosa, yo podré estar en desacuerdo con muchas cosas de esa señora, pero lo que tengo clarísimo es que tiene sangre mezclada con nitrógeno liquido y un par de pelotas, basta con recordar como declaró su cáncer, o las ruedas de prensa que hizo justo después de sufrir un accidente de helicóptero, o de la masacre de Bombay.
Hay agentes correctísimos, pero como en todas partes hay ovejas negras, y en estos casos agravabas por el síndrome del uniforme, del mismo modo que hay policías que creo que tienen unos sueldos bajísimos para las tareas que efectúan, los hay que cobran como marajas, sin dar palo al agua, aqui en Cataluña creo que nos llevamos la palma, no conocía lo de Lleida, pero si que los mossos cobran 600 euros mas al mes que un policía nacional( a la vista está su profesionalidad), o que hasta hace poco la policía mejor pagada del país, era la guardia urbana de Pals (serían al agua), quienes solo cobraban 4.000 euretes al mes

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor JotaErre » 05 Abr 2014 00:45

Vbull, en los EE.UU. hay varios niveles policiales, aparte de los sheriff del condado y los federales:

1) las áreas metropolitanas suelen tener un status especial dentro del condado, y normalmente tienen una policía propia, independiente del sheriff del condado.

2) Luego está el sheriff del condado.

3) Además, la mayoría de estados tienen un cuerpo de policía estatal.

4) Y luego están las agencias federales, hay muchas, cada una con funciones específicas y tienden a ir cada una bastante "a su aire": FBI, DEA, ATF, Servicio Secreto (que, además de ocuparse de la seguridad del Presidente, pertenecen al Departamento del Tesoro y se ocupan del tema de la falsificación de moneda) y otras...

Para que nos quejemos, hay más cuerpos de policía allí que aquí.

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor AngelCalibre16 » 05 Abr 2014 01:15

fernan1065 escribió:El problema de los agentes de movilidad, es que no tienen ni idea de dirigir el trafico, sitio donde se ponen ,atasco que te crio, es mejor que no estén...


A esto tengo que decir que unas de las pocas veces que he conducido por Madrid me topé con un accidente de un autobús en una calle de tres carriles algo estrechitos. El autobús accidentado en el carril derecho e invadiendo algo el central, en el de la izquierda venían coches en dirección contraria a toda leche, yo por el centro y en mi mismo carril central, a la izquierda el Señor Agente de Movilidad ordenándome que no parara. Se pensaba que estaba mirando al autobús, pero realmente estaba yendo despacio para calcular no mandar a la mierda de un golpe al autobús de mi derecha, ni arañar la carrocería al Guardia de mi izquierda. Bueno... O al revés.

Del accidente me informaron los que me acompañaban, que yo solo veía el costado del autobús, la pierna del Guardia y su brazo a toda leche. Las voces no hacía falta verlas, que ni con megáfono.

La verdad es que para mí mejor que no hubiera estado.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor marcera » 05 Abr 2014 02:21

Hola. No quiero crear polémica, comento algo y me voy.
Hace ya unos añitos la Policía Local de de mi ciudad cobraba 69.000 ptas. mientras que la Policía Nacional cobraba 96.000. Que curioso que por aquel entonces no oía a ningún PN, decir, pobres PL habría que hacer una ley para que cobrasen igual que nosotros. Ahora que es al contrario (no en todos los Ayuntamientos, tendemos a exagerar) si protestamos. Pues para aquellos que se quejan lo tienen muy fácil, opositar para la PL del Ayuntamiento que más cobre de España.

S A L U D O S . . . . . .

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 19 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor POLILLA81 » 05 Abr 2014 03:33

Sea verdad o mentira el suceso con Esperanza Aguirre lo que no se le escapa a nadie (o casi nadie) es que a ella en concreto hay muchos elementos a los que les interesa perjudiciarla, y tenerla, a ella o cualquier otro, mas de 15 minutos por una denuncia de aparcamiento me parece ganas de tocar los co..... o de estar esperando al fotógrafo.......


Por otra parte lo del ambito competencial de las Policias Locales, en la ley de Fuerzas de Seguridad aparece que las Policias Locales auxiliaran a las FFCCSSE, se que esto levantara muchas ampollas , pero no lo digo yo, lo dice la ley si no ha cambiado ultimamente. En mi unidad alguno dice que es como si el Cabo ganara mas que el Teniente.

Y ahora me pongo un colirio en los ojos para leer todas las criticas a lo que digo.

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor Nedril » 05 Abr 2014 03:45

Bueno es un poco más complicado y aqui no da para explicarlo pero en resumen:

El condado (county) y la ciudad (city) son entidades jurídicas distintos y autónomos. Donde entra uno no entra el otro. La ciudad se ha incorporado como tal y el condado lo mismo. La ciudad tiene un departamento de policía al mando del cual está un jefe puesto a dedo por el alcalde. El condado tiene un Sheriff que es un cargo electo y que es la máxima autoridad en el mantenimiento de la ley en el condado, si le da la gana larga mandando hostias a la DEA el FBI el ATF y los Marshalls, el Secret Service y a dios bendito (Ya se ha dado el caso más de una vez)

El estado tiene una policía del estado, normalmente se centran en el trafico rodado (State Troopers) algunas de más cosas. Texas por ejemplo aun tiene a sus Rangers que tienen bastante autoridad en el estado.

Las agencias federales de la sopa de letras actúan en los estados porque estos lo permiten, constitucionalmente no están obligados a permitirlo. Pero constitucionalmente el gobierno federal tampoco tiene por que darles ni un duro a los estados así que si quieres pasta federal pasas por el aro. Pero a veces ha habido roces y conflictos gordos por estos temas.

Las agencias de la sopa de letras son tantas que no me paro a contarlas seguro que quedaba incompleta la lista. Ademas sus funciones son a veces de los más extraño. El Secret Service por ejemplo está obligado a proteger al presidente y combatir la falsificación de moneda.

Ademas de estos niveles existen cientos pero , cientos si no miles de agencias de policía menores con más o menos competencias: Policía del campus , policía de la autoridad portuaria, policía del metro, policía del aeropuerto, guardas de parques... ad infinitum...

Ya no me meto con si el gobernador llama a la Guardia Nacional a imponer orden o si se federaliza la GN y otras mandangas de la Posse Comitatus y la Patriot Act que ya la liamos parda.

En fin un cacao bastante gordo que da lugar a muchos,muchos problemas, duplicaciones y choques entre agencias, comparado con eso España es un ejemplo impoluto de orden y sentido común.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor orion14 » 05 Abr 2014 10:42

POLILLA81 escribió:Sea verdad o mentira el suceso con Esperanza Aguirre lo que no se le escapa a nadie (o casi nadie) es que a ella en concreto hay muchos elementos a los que les interesa perjudiciarla, y tenerla, a ella o cualquier otro, mas de 15 minutos por una denuncia de aparcamiento me parece ganas de tocar los co..... o de estar esperando al fotógrafo.......


Por otra parte lo del ambito competencial de las Policias Locales, en la ley de Fuerzas de Seguridad aparece que las Policias Locales auxiliaran a las FFCCSSE, se que esto levantara muchas ampollas , pero no lo digo yo, lo dice la ley si no ha cambiado ultimamente. En mi unidad alguno dice que es como si el Cabo ganara mas que el Teniente.

Y ahora me pongo un colirio en los ojos para leer todas las criticas a lo que digo.


Vamos por partes tambien.

Entiendo que no trabajas en materia de trafico utilizando PDA (como hacen los a.m. de Madrid) ya que frecuentemente lo que antes se solucionaba en cinco minutos con boli bic ahora se demora bastante mas gracias a las nuevas tecnologias, la cobertura del gps y el 3 o 4 G y la conexion bluethooh del cachivache a la impresora y/o viceversa lo que obliga en mas de una ocasion a repetir, reiniciar equipos y otras virtudes varias de estos sistemas. Con lo que 15min no me parece ni exagerado ni excesivo teniendo conocimiento de como van los equipos, programas y conexiones.

Yo de ti me repasaria la 2/86 y te agradeceria que si encuentras la palabra "auxiliar" en referencia de las PPLL respecto a las FCSE me indiques donde para ver si tengo o me han pasado ejemplares distintos al que tu tienes o te has leido en su dia ya que manifiestas desconocer si ha existido alguna modificacion de la misma. Lo que si aparecen es las PPAA y PPLL como colaboradoras que ni es lo mismo ni parecido.
Lo del sueldo es demagogia pura y dura. Os aseguro que en 90% de los cuerpos de PL de este pais se cobra lo mismo o menos que en las FCSE sin contar las prebendas como las casa cuartel gratis, complementos por especialidades y demas peculiaridades de cada Cuerpo.

Respecto al ambito competencial que se marca en la misma ley te sugiero que veas en esa misma norma que las mismas (competencias) carecen de caracter organico a diferencia del resto de la propia 2/86 e incardines dicho precepto (disposicion final quinta) en los relativos a las funciones de las juntas locales y autonomicas de seguridad para ver que en la practica ese reparto se hace en dichos organos de coordinacion y que al final estan en manos politicas y no profesionales.

Lo del colirio si lees adecuadamente la norma te lo puedes ahorrar.
Μολὼν λαβέ

juanma-1973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor juanma-1973 » 05 Abr 2014 13:46

oteflo escribió:
Takel escribió:Dejad de decir cosas que no son ciertas, ni exactas.

Cada Cuerpo de Policía Local, tiene su acuerdo, no tiene más narices que negociar sindicalmente sus condiciones laborales. En mi caso particular cobro 1.300 euros (trabajo 72 noches, turnos y 33 festivos), y se de muchos que cobran menos, asi que no hableis asi, me molestan lo que no es cierto.

Tengo desglosado mi complemento específico, de manera que cobro 9 euros por noche trabajado y 500 euros de peligrosidad al año. Sí, es cierto, hay que igualarse entre Cuerpos, claro.

Cuando se habla de competencias, no se cuenta cuando los Cuerpos del Estado "no tienen gente" y encomiendan servicios a los Cuerpos Locales, eso datos no se comentan y por supuesto, yo no veo que nunca los del Estado hagan mis funciones.

Si empezamos asi, siempre terminamos en discusión, sin conclusion, por supuesto, asi que no contestaré más en este hilo.

Los Agentes de Movilidad, se implantaron en parte, para no tener un policía formado en muchas materias, que luego esté 8 horas en un cruce regulando tráfico, o denuncie infracciones habituales, no merece la pena.

Para eso, se forma con un módulo de unos 4 meses a un agente de movilidad y cumple la función, pudiendo dedicar al policía local, a otras tareas (para quien no se acuerde, tambien somos Cuerpo de Seguridad, como el que más).

Si esos policías, que alguno insiste en que hace labores que no debería, tuviese facilidad aún más medios para trabajar en su ámbito de Seguridad Local, habría menos delincuencia, eso tampoco se dice al ciudadano....

Las Policías Locales, tienen un gran potencial que no se aprovecha, no solo en la Seguridad Vial, sino tambien en la Seguridad Ciudadana, tanto preventiva, como reactiva y no me refiero a investigaciones de mafias o drogas.

Creo que deberiamos tener todos la experiencia de trabajar un tiempo en otros Cuerpos, asi respetaríamos y comprenderíamos mejor las labores y posibilidades de cada uno.

Tu cobraras 1300 pero sabes perfectAmente que hay muchos que cobran muuucho mas! Sois Cuerpo de Seguridad y? Yo no me meto en trafico si no es muy muy gordo y os llamo pero las corporaciones locales se quieren meter en todas y cada una de las competencias cosa que los Cuerpos estatales solemos tener mas claro nuestras competencias y hasta donde llegamos...
Queréis competencias? OS LAS DABA TODAS. Pero cuando digo todas es todas...desde las "chulas" a las menos chulas que de esas nunca intentáis quitárnoslas...fuera aparte que no hay una formación estandarizada en las policías locales y te encuentras gente muy profesional y bien formada y otros buenos profesionales pero formados de puta pena...por no hablar de esa abominación que es el policía interino!


mira oteflo, no tengo ni idea a que cuerpo perteneces y sinceramente, me da igual, en mi opinion somos todos IGUALES.
ya en tiempo manifeste mi opinion sobre sueldos y vuelvo a repetir, ni entiendo que un policia local de X cobre lo que cobre, ni que yo cobre lo que cobro, en mi opinión, un puta mierda, bastante menos que tu por hacer lo mismo que tu, cada uno dentro de su destino y cuerpo y unidad a la que pertenezca.
yo no intento asumir competencias que no son mias, tan solo los ciudadanos nos requieren a nosotros y no a las fuerzas del estado en mi localidad. si te preguntas por que sera, imaginatelo, yo no te lo voy a decir por no herir sensibilidades.
segimos dandole vueltas a la mierda y ni tu ni yo tenemos culpa del sistema que tenemos.
tampoco nos quejaremos, yo tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta y en mi población, con un sueldo que me da para vivir y que sinceramente, creo que debería ser, por lo menos, como el tuyo.

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor marcera » 05 Abr 2014 14:47

POLILLA81 escribió:Sea verdad o mentira el suceso con Esperanza Aguirre lo que no se le escapa a nadie (o casi nadie) es que a ella en concreto hay muchos elementos a los que les interesa perjudiciarla, y tenerla, a ella o cualquier otro, mas de 15 minutos por una denuncia de aparcamiento me parece ganas de tocar los co..... o de estar esperando al fotógrafo.......


Por otra parte lo del ambito competencial de las Policias Locales, en la ley de Fuerzas de Seguridad aparece que las Policias Locales auxiliaran a las FFCCSSE, se que esto levantara muchas ampollas , pero no lo digo yo, lo dice la ley si no ha cambiado ultimamente. En mi unidad alguno dice que es como si el Cabo ganara mas que el Teniente.

Y ahora me pongo un colirio en los ojos para leer todas las criticas a lo que digo.


No quiero entrar, pero es que me obligáis. No se trata de que levante ampollas, simplemente te lo estás inventando.
Sustituye el auxiliaran por el colaboraran y estarás un poco mas acertado. Os recomiendo que os leáis el art. 53 de la 2/86, así os quedará mas claro.

S A L U D O S . . . . . .

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 19 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor POLILLA81 » 05 Abr 2014 15:32

Ya se que un señor que hace mas horas al mes (en los municipios que conozco 32), gana menos, y que nos hace todos los papeles de nuestro detenidos y ademas nos los lleva al juzgado, nos diga que jurídicamente estamos en otro escalón molesta pero esa es la realidad.
El nombre lo indica, ni mejor ni peor, distinto, Fuerzas de Seguridad del Estado, Policías Locales.

lancer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 04 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor lancer » 05 Abr 2014 19:33

creo recordar que la policia local son auxiliares en determinadas competencias como policia judicial y en competencias que no tengan asignadas.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor orion14 » 05 Abr 2014 19:43

lancer escribió:creo recordar que la policia local son auxiliares en determinadas competencias como policia judicial y en competencias que no tengan asignadas.


Crees recordar mal. El status en esa materia para las policias licales y autonomicas es de colaborador, que no auxiliar. El concepto es bastante distinto.

Te animo tambien a que te repases la normativa.
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor orion14 » 05 Abr 2014 19:47

POLILLA81 escribió:Ya se que un señor que hace mas horas al mes (en los municipios que conozco 32), gana menos, y que nos hace todos los papeles de nuestro detenidos y ademas nos los lleva al juzgado, nos diga que jurídicamente estamos en otro escalón molesta pero esa es la realidad.
El nombre lo indica, ni mejor ni peor, distinto, Fuerzas de Seguridad del Estado, Policías Locales.


Ves como vas captando las diferencias? sin acritud.

Por cierto. Que tiene que ver el hilo con las competencias o los sueldos? Hasta donde la Ley dice (2/86), en el ejercicio de sus funciones (control y vigilancia de trafico en este caso) los agentes de movilidad tienen la consideracion de agentes de la autoridad. Esa señora no solo desobedecio la autoridad de esos agentes al ausentarse del lugar de los hechos sin que dichos funcionarios acabasen de realizar los tramites oportunos sino que aparte en su huida causa daños intencionadamente (con animo de abandonar el lugar) a bienes municipales y desobedece asimismo a los policias que van en apoyo de los agentes de movilidad, y no contenta con el tema envia a los dos guardias en funciones de seguridad estatica de su domicilio a arrglarle la situacion . Me gustaria que profesionalmente nos ciñesemos al tema y expresasemos nuestra opinion profesional y personal.

En mi caso me parece una actitud verdaderamente vergonzosa de esta señora, que por cierto no ostenta ningun cargo publico para disponer de seguridad publica pagada por todos los españolitos con nuestros impuestos.
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor Parachut » 06 Abr 2014 15:18

VBull escribió:Me dice un guardia civil que los agentes de movilidad de Madrid no son Autoridad, que son como los que ponen las multas de la ORA y no están habilitados para identificar a nadie y menos para retenerla.


Pues aconsejale a ese guardia civil que le eche un vistazo a la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en su disposición adicional decimoquinta modifica la Ley Orgánica 2/ 1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y habilita para la creación de un Cuerpo de agentes encargados de ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación en aquellos municipios que recojan las características que determina la Ley de Grandes Ciudades.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor JordiAMX » 06 Abr 2014 17:42

1
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 15:04, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor Parachut » 06 Abr 2014 18:18

Pues por lo pronto desde la denuncia por la infracción in situ que estaría rellenando el agente, hasta otra por abandonar el lugar sin identificarte o desobedeciendo las ordenes del agente si este te requiere , todo esto por la vía administrativa, o hacer el pertinente informe por la vía penal en el caso de que hubiera habido atentado contra la autoridad.
En resumidas cuentas, el asunto no es ninguna broma, te cuesta los € al bolsillo y no pocos.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor Blackcop » 07 Abr 2014 00:08

Buenas a todos... Por partes... Los Agentes de Movilidad tienen el caracter de AGENTE DE LA AUTORIDAD en las funciones de tráfico en Madrid capital.
Es así de sencillo y simple, no caben interpretaciones.
Respecto a los comentarios de que si son iguales qe los de la ORA, que lo hacen mal y demás absurdeces... Mejor no opino.... Bueno si... Trabajo en Madrid y hacen su trabajo bastante bien para lo puteados que les tienen (partes disciplinarios, pocos medios y mal organizados y no precisamente por su culpa).
La que lo hace mal es la Infractora.. (Aguirre)...PUNTO y FINAL.
Con respecto a los "compañeros" que a la primera de cambio sea cual sea el tema, sacan el famoso tema del sueldo de las Policías Locales....NO SOMOS LOS CULPABLES de que no os aumenten el sueldo...
NO SOMOS AUXILIARES de ninguno de vosotros FCSE, somos COLABORADORES.
Y no me puedo callar, mucho me temo que los que habláis de esa manera "despectiva" de la Policía Local, tengáis mucho contacto laboral con compañeros de Policía Local.
Dicho esto, el TRÁFICO... Esa función que algunos os empecináis en denostar es una más de las funciones asignadas.. Y en ella hay MAGNÍFICOS PROFESIONALES (en Madrid la UET.... UNIDAD ESPECIAL DE TRÁFICO.... Hacen sus Escoltas a Casa Real y demás mandatarios, radar, alcoholímetros, servicios especiales de grandes eventos políticos y sociales, control de M-30 y adyacentes etc etc etc
Tan profesionales como los compañeros de TRÁFICO de la GC...
Como he dicho trabajo en Madrid capital, codo a codo con los que antes eran Alazanes y Centauros ( ahora UPR)... UIP, Zetas además de esporádicamente con Goit (CNP), compañeros de Guardia Civil, GRS del mismo cuerpo y por suerte con BPPJ y Grupos Policía Judicial de CNP Y GC.
He trabajado y trabajo en los grandes supermercados de la droga... Ahora la tan nombrada Cañada Real, antes en las Barranquillas, Salobral, Pitis, Las Mimbreras etc etc etc etc
SIEMPRE, y digo siempre salvo un par de ocasiones con personal jurásico de CNP el trato con todos tanto recibido como el que dispenso es BUENO... De compañero a compañero.... Porque los que estamos en la calle sabemos quienes están a un lado y quienes estamos al otro.
Lo de la preparación ....... Bufffffff ¿ es que todos los GC y CNP estáis perfectamente formados?.... ¿No? Vale.... Los Policías Locales tampoco.... Curioso ¿no?
En Madrid ... Somos 6000 y yo soy uno de los Orgullosos Policías Municipales de Madrid, llevo 14 años en la empresa y unos cientos de detenidos por todo tipo de delitos, presto mis servicios en las UCS en los Grupos de Reacción Inmediata (GRI) y me siento tan POLICÍA como el que más....
Un abrazo a todos aquellos que ven compañeros de verdad en nosotros y no a aquellos que sólo te llaman "compañero" cuando le has multado por estar mal aparcado y/o va con dos copas de más...
Betadine para las heridas
Un saludo

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: va de agentes de movilidad

Mensajepor PA_Willy » 07 Abr 2014 00:17

Blackcop escribió:Un abrazo a todos aquellos que ven compañeros de verdad en nosotros y no a aquellos que sólo te llaman "compañero" cuando le has multado por estar mal aparcado y/o va con dos copas de más...
Betadine para las heridas
Un saludo


Muy bueno.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados