APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor Eugenia » 15 Feb 2014 16:54

Quiero dejar constancia de mi apoyo total a la Guardia Civil de Ceuta, que ha solucionado limpiamente una situación en la que cientos, si no miles, de africanos, intentaban asaltar el Territorio Nacional con el empleo de la fuerza y con ataques a nuestras fuerzas del orden. Guardia Civil y CNP. Ahora, porque unos africanos se han ahogado, las ong's y los mentirosos inmigrantes, quieren cargar toda la responsabilidad de lo sucedido sobre el benemérito instituto. No debemos permitirlo. Desde aquí, mi apoyo total a la Guardia Civil, al CNP, al Ejército y al Ministro del Interior en este asunto.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor Gosfalcon1873 » 15 Feb 2014 17:18

La manipulación y la mentira, son las armas que esgrimen todas estas ONGs, que para lo único que sirven es para vivir de las subvenciones... no aportan nada.

Mi apoyo a la Guardia Civil, por su impagable servicio a España...
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Gladiador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor Gladiador » 15 Feb 2014 17:42

Si sólo fueran las ONGs... El PSOE está dando bastante guerra con este tema también, y no por nada, porque a ello realmente esos africanos le dan exactamente igual, pero ven que pueden usarlo para sangrar al partido contrario, y allá van al ataque, sin importar que por alimentar sus ansias de volver a gobernar se perjudiquen a las FCSE una y otra vez. Pero esto es lo de siempre, cuando gobernaba el Sr. "Zapatitos" los del PP hacían lo mismo. Es lo que nos hemos buscado en este país con los gobiernos PPSOE; lo importante para los dos es quedar bien de cara a la galería, hacer su populismo y demagogia, y a los ciudadanos de a pie que nos den.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor INOOK » 15 Feb 2014 18:33

yo tambien doy mi apoyo a la guardia civil.,una actuación correctisima,a ver que cojones se supone que se debe hacer con esta puta gentuza que nos están invadiendo,el que quiera entrar que pida permiso como los españoles que se van,y se han estado yendo toda la vida.
.los puñeteros tocahuevos de bruselas se podrian meter el dedo en el la boca y callarse un rato,que cojones tienen que decir,que si se expulsa o no se expulsa a los negros inmigrantes...,cuando ellos ahora, a los españoles que se han ido a trabajar alli y se han quedado sin trabajo les estan mandando cartas para que abandonen el pais,para que asi no sean un lastre y una carga para el pais.
lo que tenia que hacer la guardia civil es usar munición real y electrificar las vallas,y los de bruselas que se vayan.como diria fernando fernangomez.a la mierrrda.y que nos dejen en paz y asi poder lidiar con todos los problemas que tenemos.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor INOOK » 15 Feb 2014 18:35

INOOK escribió:yo tambien doy mi apoyo a la guardia civil.,una actuación correctisima,a ver que cojones se supone que se debe hacer con esta puta gentuza que nos están invadiendo,el que quiera entrar que pida permiso como los españoles que se van,y se han estado yendo toda la vida.
.los puñeteros tocahuevos de bruselas se podrian meter el dedo en el la boca y callarse un rato,que cojones tienen que decir,que si se expulsa o no se expulsa a los negros inmigrantes...,cuando ellos ahora, a los españoles que se han ido a trabajar alli y se han quedado sin trabajo les estan mandando cartas para que abandonen el pais,para que asi no sean un lastre y una carga para el pais.
lo que tenia que hacer la guardia civil es usar munición real y electrificar las vallas,y los de bruselas que se vayan.como diria fernando fernangomez.a la mierrrda.y que nos dejen en paz y asi poder lidiar con todos los problemas que tenemos.



ahora si...viva la guardia civil!!!!!!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor VBull » 15 Feb 2014 18:44

Mezclar la política, Bruselas, el corporativismo, los emigrantes españoles, etc, con lo que ha ocurrido en Ceuta es un error pues con ese batiburrillo nunca sabremos qué ha ocurrido. Pero es un gran acierto estratégico si de lo que se trata es de ocultar mala praxis de algunos funcionarios y sus jefes políticos.

De hecho, a mí me lo van a tener que explicar dos veces para que entienda lo que ha ocurrido porque no lo veo, ni con las imágenes de las ONG's ni con las de la GC ni con las explicaciones del ministro y menos con las del director de la GC.

Lo que sabemos es que unos jóvenes que han cruzado medio continente africano para llegar hasta alli pretendían dar la vuelta nadando a un espigón de menos de veinte metros y se han ahogado ellos solitos, una docena en un trayecto a nado de cincuenta metros escasos, ninguna mujer embarazada, ningún viejo decrépito, ningún niño.

Habida cuenta que soy viejo, y muy mal nadador, más o menos sé hasta donde llegan las fuerzas en el agua. Me lo expliquen porque soy incapaz de imaginar cómo se han podido ahogar así por las buenas y delante de multitud de agentes de la policía marroquí y de la GC.

Si alguien puede aportar una explicación, apoyo total a los guardias civiles de la playa y de la lancha y cada mochuelo a su olivo; de otro modo ni de coña, que cada palo aguante su vela. Una cosa es que mueran cruzando las procelosas aguas del Estrecho, solos en la noche y sin apenas medios, y otra muy distinta lo que ha ocurrido en Ceuta, en apenas cincuenta metros.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Gladiador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor Gladiador » 15 Feb 2014 19:20

Oye parece que a la gente no le entra en la cabeza que los guardias civiles son personas como nosotros. Leyendo algún comentario parece como si ellos hubieran asesinado a alguien, como si eso pudiera reportarles algún beneficio, o fueran la misma personificación del mal y disfrutan con la muerte de otro ser humano asi como así. Para ellos seguro que es mas fácil mirar para otro lado y no hacer nada, pero tienen obligación de actuar. Estamos con lo de siempre, si hay un funcionario que no se implica que es un vago, y si trabaja se critica su cometido. Cuanta tontería y doble moral hay en este país.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor AlejandroFener » 15 Feb 2014 19:33

Oye, Vbull, si no sabes nadar no te ahogas en 50 m. te ahogas en 10 metros. Si sabes nadar, no te ahogas en 500 m. Tu post parece querer decir que nuestro guardias civiles son los responsables de que esos inmigrantes no sepan nadar. Y todos los muertos se han ahogado, ninguno tiene impactos de armas de fuego, ni ha sido golpeado ni nada por el estilo. Yo también estoy con la Guardia Civil.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor josetxo » 15 Feb 2014 20:03

Hola.
Por apaciguar el tema.
Creo que un tema tan en caliente como este, donde todavía no tiene nadie una cronología de los hechos, y donde autoridades de la UE, están pidiendo explicaciones, no debe ser motivo de ensalzamiento de nada en concreto.
Soy de la opinión de que este tema se aclare. Y cuando alguien hable, y las explicaciones estén encima de la mesa, se apoye en razón de unas cosas y causas u otras.
Sinceramente, creo que el andar lanzando de forma continua vivas al benemérito cuerpo, es perder el tiempo. Son un cuerpo profesional, y no un equipo de ciclistas. Ellos, ya sabran que es lo que ha pasado, y capear el temporal, asi como asumir responsabilidades.
Un saludo.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor AlejandroFener » 15 Feb 2014 20:15

Tu post está muy bien Josetxo, pero quiénes son las autoridades de la UE para pedirnos explicaciones. No son nadie, solo unos burócratas chupopteros de Bruselas que viven cojonudamente sin resolver ningun problema a los españoles. Si quieren explicaciones, que vengan ellos a nuestras fronteras a patrullar y que se coman ellos el marrón de los inmigrantes.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor tsman » 15 Feb 2014 20:15

Un tema complicado y lamentable. De muy mala solución. Una guerra perdida de antemano y estoy seguro de si fueran españoles los 15 muertos estaríamos hablando en otro tono.

Se pagan muchos millones a Marruecos para que haga el trabajo sucio, pero obviamente no funciona , y a palos tampoco se va a resolver, quien está dispuesto a morir nadando, está dispuesto a morir a palos.

Complicado...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor nasredim » 15 Feb 2014 20:30

Señores, se puede hablar del tema pero recordemos que no están permitidos los comentarios políticos.

Vamos a evitar la referencias a partidos, políticos o ideologías.

Saludo. :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor josetxo » 15 Feb 2014 20:33

De todos modos, una cosa que vaya por delante, que nos conocemos todos.
Pasa aquí, en la frontera, y pasa en los talleres y con los marrones. No se puede poner en duda la labor que dia a dia, hacen los guardias en la frontera. con una puta mierda de medios, y nulo apoyo político. Considero Guardia Civil,solo a los integrante de pleno. Los políticos que lo dirigen, son meros gestores de su culo. Si el director dijo diego, y quiso decir digo, que espabile y estudie sintaxis. No vale decir que " se me ha malinterpretado". Cuando tu le mandas a " tomarporculo" se te entiende bien. Dudo que sea tan benevolente con sus "interpretaciones".
Por otra parte, a mi me parece que defendemos muy mal la frontera. Y si no estamos dispuestos a matar por nuestro país, mejor quitar la puta valla, y ya se aburrirán de entrar y salir. No puede ser que nuestros socios europeos, sean mas taxativos con los españoles en sus países a la hora de echarnos, que nosotros con dejar entrar por cojones a gente, que pueden ser, perfectamente, una celula completa de noseque. Al tiempo, pero, o se amplia el malecón que separa ambos países con otros 300 m mas, y se defiende, o hay un problema bien gordo. menos mal que tenemos a un país "hermano" ( según nuestro patriarca ), como Marruecos. ¡¡¡Joooder con los parientes!!!.
Un saludo.

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1380
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor grogui » 15 Feb 2014 20:46

INOOK escribió:yo tambien doy mi apoyo a la guardia civil.,una actuación correctisima,a ver que cojones se supone que se debe hacer con esta puta gentuza que nos están invadiendo,el que quiera entrar que pida permiso como los españoles que se van,y se han estado yendo toda la vida.
.los puñeteros tocahuevos de bruselas se podrian meter el dedo en el la boca y callarse un rato,que cojones tienen que decir,que si se expulsa o no se expulsa a los negros inmigrantes...,cuando ellos ahora, a los españoles que se han ido a trabajar alli y se han quedado sin trabajo les estan mandando cartas para que abandonen el pais,para que asi no sean un lastre y una carga para el pais.
lo que tenia que hacer la guardia civil es usar munición real y electrificar las vallas,y los de bruselas que se vayan.como diria fernando fernangomez.a la mierrrda.y que nos dejen en paz y asi poder lidiar con todos los problemas que tenemos.


:apla: + 1000000

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6018
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor huronescazan » 15 Feb 2014 21:14

El problema es que desde fuera se ve una realidad sesgada y que en nada tiene que ver con lo que realmente ocurre alli.
Estuve concentrado en el año 92 en Melilla y os puedo asegurar que o mucho ha cambiado aquello o el realizar servicio en dicho lugar solo es comparable a patrullar por cualquier barrio marginal de una ciudad donde en cualquier momento te pueden caer desde macetas a botellas de butano y alli cuando menos te lo pienses te puedes llevar una buena pedrada con consecuencias fatales si te da en la cabeza o en cualquier sitio vital.
Me gustaria ver a tanto periolisto y a los responsables de las ONGs, si eran capaces de aguantar una sola noche de servicio en dicha frontera. Creo que no, que en cuanto viesen la muestra de lo que puede ocurrir, se quitaban de en medio.
Personalmente pienso de una forma que no se puede llevar a la realidad, pues creo que si tenemos una frontera, o la defendemos o la quitamos.
Mi apoyo a todos los compañeros que prestan sus servicios en dicho lugar y sobre todo me queda demostrado por adelantado su buen hacer.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor VBull » 15 Feb 2014 21:56

Qué va hombre, cuando una docena de chicos se ahoga en menos de 50 metros delante de un tropel de funcionarios con lancha incluída no quiere decir que los funcionarios presentes sean responsables de que los chicos no sepan nadar, qué va.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor INOOK » 15 Feb 2014 22:07

solo hay que ver lo que ocurre a veces,cuando pasan a toda castaña con las motos y los coches para cruzar la frontera, importandoles un cojón si atropellan a algun agente o no.por mi que les den,y si no lo que digo siempre...,si no tienen para comer que no tengan hijos,y punto.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2711
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APOYO A LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA

Mensajepor greyghost » 15 Feb 2014 22:36

Si está clarísimo, la guardia civil es la única responsable de esto, igual que pasa con los narcotraficantes que tratan de pasar la frontera, o de que se trafique con tabaco de contrabando en Gibraltar. vamos, incluso es la responsable de cualquier tipo de altercado o destrozo en el transcurso de una manifestación, siempre son guardias civiles camuflados los que realizan dichos actos, ¿a que os suena la cantinela?, pues son siempre los mismos, esos dirigentes de ONG (curioso nombre para unas organizaciones que si que viven de nuestros impuestos).
Según dichas ONG´s hay vídeos donde se aprecia la criminal actuación de la benemerita, curioso que lo denuncien pero no muestren ninguno de esos vídeos. Abradacadabrante me resulta que los que ahora se quejaban de la peligrosidad de las concertinas, cuando gobernaban ellos, fueron los primeros en colocarlas, eso si, para ellos aquello no eran concertinas ni alambradas de corte, eran eslingas tridimensionales (tocate la pandereta)
Con frecuencia esos "racistas" guardias han pagado de su bolsillo comida para esos pobres inmigrantes (algo no muy coherente con su presunto racismo), o se les ha visto llorar impotentes viendo en que condiciones lamentables llegaban esos pobres desgraciados.
Mientras tanto, la UE paga nada menos que 600 millones de euros a Marruecos para el control de la inmigración, basta con ver el vídeo de estos últimos días para ver a donde va destinado ese dinero ( a enriquecer a su monarca), máxime en un país absolutamente corrupto, pero completamente controlado por su policía, la cual es "completamente incapaz" de detectar campamentos de miles de personas de una raza que es absolutamente ajena a la etnia local. Así ellos cobran a los "coyotes" marroquíes y ademas se embolsan el dinerito de la UE, eso si, si no se les paga adecuadamente se les puede ametrallar y no pasa nada, ya que la culpa siempre será de los de este lado de la frontera.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados