No se si alguien ha lo ha visto, o por lo menos nadie ha comentado nada, el programa que todos los domingos por la noche han estrenado en "La Sexta", donde hacen un reportaje acompañando a los agentes de la policía en algunas de sus intervenciones.
En mi opinión está muy bien que todo el mundo pueda ver la forma en la que los agentes realizan su trabajo y que no todo el trabajo de los periodistas es criticar y menospreciar a las F.C.S.E.
Aquí os dejo el enlace donde se pueden ver videos del programa.
https://www.lasexta.com/programas/policias-en-accion/
Un saludo y muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, se juegan su seguridad por la nuestra.
Policias en acción "La Sexta"
Re: Policias en acción "La Sexta"
Cierto, es una buena cosa, ver como trabajan los compañeros. Tambien, me gustaria que, puesto a enseñar "la realidad" enseñen las penurias que se sufren, la frustración, etc, etc, lo mucho que ponen de sí algunos funcionarios, en definitiva, la realidad del LADO HUMANO DEL POLICÍA, en lugar de la ESPECTACULARIDAD de algunos momentos.
Lo que veo mal de la serie, es que se estan apreciando detalles, que el malo no debería saber.
Conste mi reconocimiento siempre, al trabajo policial bien hecho
Lo que veo mal de la serie, es que se estan apreciando detalles, que el malo no debería saber.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[quote="Takel":xc0szzia]Cierto, es una buena cosa, ver como trabajan los compañeros. Tambien, me gustaria que, puesto a enseñar "la realidad" enseñen las penurias que se sufren, la frustración, etc, etc, lo mucho que ponen de sí algunos funcionarios, en definitiva, la realidad del LADO HUMANO DEL POLICÍA, en lugar de la ESPECTACULARIDAD de algunos momentos.
[/quote:xc0szzia]
De acuerdo contigo

De acuerdo contigo

Última edición por Denis el 14 Ago 2014 23:01, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Hola!!! Pues yo lo vi el otro día. Y la verdad es que vi "cosas" que me dejaron con la boca abierta, ante lo que yo creo "cagada monumental". O puede ser que yo no tenga ni idea, que seguro es eso.
El caso es que registran una casa de gitanos, en busca de un arma que ha participado en un tiroteo, y alucino cuando veo que el policía, la encuentra y la manipula con la mano que NO LLEVA GUANTE (la derecha), en cambio en la izquierda, si que lleva guante. Luego en otra casa, pasó exactamente lo mismo.
No se, pero me pareció "poco profesional" y repito, al igual estoy yo equivocado y "no pasa naaaaadaaaa...".
Saludos!!!
El caso es que registran una casa de gitanos, en busca de un arma que ha participado en un tiroteo, y alucino cuando veo que el policía, la encuentra y la manipula con la mano que NO LLEVA GUANTE (la derecha), en cambio en la izquierda, si que lleva guante. Luego en otra casa, pasó exactamente lo mismo.
No se, pero me pareció "poco profesional" y repito, al igual estoy yo equivocado y "no pasa naaaaadaaaa...".
Saludos!!!
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si es verdad , creo que era un revolver orbea muy antiguo y le decia que del calibre 357 a lo cual el gitano empezo a reirse como diciendo que no tenia ni idea.
Pero el mejor es el de cadiz , van a casa del presunto y le dejan el recado a la madre de que se pase por comisaria que lo van a detener , por supuesto el presunto fue.
Pero el mejor es el de cadiz , van a casa del presunto y le dejan el recado a la madre de que se pase por comisaria que lo van a detener , por supuesto el presunto fue.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
BRUNOCOM escribió:Si es verdad , creo que era un revolver orbea muy antiguo y le decia que del calibre 357 a lo cual el gitano empezo a reirse como diciendo que no tenia ni idea.
Eso no es tan raro. Si era conocido y ya lo habían trincado otras veces, y el tío sabía que tenía algo pendiente que podría llegarle, y no es de los "rebotados", me parece perfectamente posible. Sobre todo en zonas rurales o barriadas donde policías y choros se conocen.
A mí lo que me parece es que los de La Sexta (o "La Secta", según el día

Un poco menos centrado en eso quizá sería mejor, como también dar cabida a otros cuerpos y especialidades, que lo mismo es labor policial andar a palos con gentuza en un Z, que hacer apostaderos bajo una helada para pillar furtivos como hacen los del Seprona, que hacer policía de barrio en una PL, que perseguir planeadoras a bordo de una patrullera del Servicio Marítimo de la GC o chupar carretera en una BMW de la ATGC.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo veo una publicidad de categoría y como siempre han sido los dirigentes del CNP, estupendos relaciones públicas de su gente; por el contrario alguno cuando han pasado a nuestro Cuerpo, han sido todo lo contrario.
Os habeis fijado, en todas las intervenciones, varias dotaciones, siempre al Mando de un Oficial; que diferente a las intervenciones en el medio rural, donde trás andar media hora buscando una patrulla el lugar donde tiene que intervenir (si puede llegar y el coche no les deja tirados -7 vehículos en la Unidad una media de 197000 kilómetros-), se encuentra un fregado y sólo dos miembros para hacer frente a la actuación.
Cuando cambiaremos
Os habeis fijado, en todas las intervenciones, varias dotaciones, siempre al Mando de un Oficial; que diferente a las intervenciones en el medio rural, donde trás andar media hora buscando una patrulla el lugar donde tiene que intervenir (si puede llegar y el coche no les deja tirados -7 vehículos en la Unidad una media de 197000 kilómetros-), se encuentra un fregado y sólo dos miembros para hacer frente a la actuación.
Cuando cambiaremos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="huronescazan":38vo9t7e]Lo veo una publicidad de categoría y como siempre han sido los dirigentes del CNP, estupendos relaciones públicas de su gente; por el contrario alguno cuando han pasado a nuestro Cuerpo, han sido todo lo contrario.
Cuando cambiaremos[/quote:38vo9t7e]

Lo nuestro cambia ...pero a peor, ya tenemos edad para haberlo comprobado, si no mira lo ultimo que esta a punto de salir...jornada y horario de servicio.
Cuando copiaran de Europa los sueldos de sus policias...
Y lo que queda aun por venir...
Cuando cambiaremos[/quote:38vo9t7e]

Lo nuestro cambia ...pero a peor, ya tenemos edad para haberlo comprobado, si no mira lo ultimo que esta a punto de salir...jornada y horario de servicio.
Cuando copiaran de Europa los sueldos de sus policias...
Y lo que queda aun por venir...
Última edición por Denis el 05 Jul 2014 18:30, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- juarez
- .44 Magnum
- Contactar:
Corren tiempos difíciles para todos.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="juarez":bkcc8axt]Corren tiempos difíciles para todos.[/quote:bkcc8axt]
Sobre todo para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Hay mucha, mucha gente en la esfera civil, que no ha visto mermada su nomina, que cobran mas que muchos funcionarios de igual o superior categoria profesional.
Y que se van a jubilar en esa empresa, sin ningun riesgo de que los echen.
Cambios de destino, estigmatizacion social, peligro, años de formacion si asciendes o te especializas y total para que ...
Amen de mala seleccion, mala formacion, mala promocion profesional, injusticias, retribuciones escasas para la funcion que desarrollas( con horarios malos ),medios obsoletos, etc, etc...
Y si, yo estoy aqui voluntariamente pero quiero la misma justicia laboral que quieren otros, la misma...
Sobre todo para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Hay mucha, mucha gente en la esfera civil, que no ha visto mermada su nomina, que cobran mas que muchos funcionarios de igual o superior categoria profesional.
Y que se van a jubilar en esa empresa, sin ningun riesgo de que los echen.
Cambios de destino, estigmatizacion social, peligro, años de formacion si asciendes o te especializas y total para que ...
Amen de mala seleccion, mala formacion, mala promocion profesional, injusticias, retribuciones escasas para la funcion que desarrollas( con horarios malos ),medios obsoletos, etc, etc...
Y si, yo estoy aqui voluntariamente pero quiero la misma justicia laboral que quieren otros, la misma...
Última edición por Denis el 05 Jul 2014 18:31, editado 2 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Podia la sexta ya que que tiene el "tufo" que tiene, sacar a relucir el grado de satisfaccion que tienen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Estatal, con sus condiciones laborales y retributivas, o que expongan cuanto cobra un policia Europeo, su reciclaje etc.
Nosotros tambien somos obreros... pero del Ministerio del Interior...
Nosotros tambien somos obreros... pero del Ministerio del Interior...
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”