Accidente aereo esta mañana.
Por un lado fallecer la muerte del piloto (miembros de las fuerzas armadas) y los dos policias intoxicados.
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/0 ... 55972.html
Saludos.
Accidente aereo
Accidente aereo
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Accidente aereo
Descase en paz el piloto.
Son cosas que suelen ocurrir, quizás con demasiada frecuencia.
Deseo la pronta recuperación para los heridos.
Son cosas que suelen ocurrir, quizás con demasiada frecuencia.

Deseo la pronta recuperación para los heridos.

Ei lo que ia

-
- Guardián
- Contactar:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... f0jhEA2z8k
Vídeo del accidente en 4 vientos, el piloto parece ser que falleció en el hospital hace poco.
Vídeo del accidente en 4 vientos, el piloto parece ser que falleció en el hospital hace poco.

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Descanse en paz
Sinceramente no comparto para nada según qué exhibición con aviones de los años 50 y pilotos profesionales en activo...lo veo una ridiculez que conduce a una tragedia a voces. Mi sentido pésame a toda la familia y compañeros del Comandante.-
Misión encomendada es misión cumplida.
La satisfacción del deber cumplido.
La satisfacción del deber cumplido.
Mi más sentido pésame a la familia del piloto fallecido y deseo una pronta recuperación de los heridos.
También lamento la pérdida del Saeta, no es comparable a la pérdida de vidas humanas pero como aviador me apena la destrucción del pedazo de Historia que representa ese avión.
También lamento la pérdida del Saeta, no es comparable a la pérdida de vidas humanas pero como aviador me apena la destrucción del pedazo de Historia que representa ese avión.
Cave canem.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”