APREHENDIDA ARMA A PORTUGUí‰S

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor leone510 » 19 May 2013 04:09

Asi nos va, cuando las propias fuerzas del orden nos tratan como criminales, y luego dicen que nos se les apoya, que no se les entiende, en fin.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
David_C
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2011 12:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor David_C » 19 May 2013 11:06

leone510 escribió:Asi nos va, cuando las propias fuerzas del orden nos tratan como criminales, y luego dicen que nos se les apoya, que no se les entiende, en fin.

Si lo prefieres, en los colegios hacemos una asignatura que trate sobre como formar a niños soldado. Siempre digo lo mismo, armas sí, pero con mucho cuidado de a quien se les dan las licencias, que luego el peligro en la calle es para nosotros y no me apetece dejar huérfanas a mis hijas. Tal y como se ve, un 99% del foro está a favor del control estricto de las armas, España no está preparada para estar armada de forma libre.-

PD: Otra cosa MUY diferente es que asalten tu vivienda, es tu espacio privado, tu familia...
Misión encomendada es misión cumplida.
La satisfacción del deber cumplido.

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor JavierJuis » 19 May 2013 11:33

En Valencia la semana pasada dos amigos discutiendo almorzando en el bar resultado dos muertos por escopeta y otro jodido para toda la vida por un arranque de ira y la posibilidad de acceder a una arma de fuego, que si que puede haber cojido una banqueta o cuchillo de la mesa,las victimas tendrian ocasion de salir corriendo o defenderse,armas si control tambien y mucha cabeza.
un saludo
Javier Luis

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor Wilcow » 19 May 2013 12:57

leone510 escribió:Asi nos va, cuando las propias fuerzas del orden nos tratan como criminales, y luego dicen que nos se les apoya, que no se les entiende, en fin.



Es cuando menos curioso, que siempre que oigo razonamientos anti armas para defensa, vienen de quien si tiene un arma para autodefensa, denota una total falta de confianza y un erróneo miedo a los ciudadanos honrados y legales,o acaso los delincuentes van a tener mucho problema en llevar un arma, el entrar en estadísticas y demás con quien no escucha, me da pereza. Lo tienen tan grabado que lo toman como un dogma de fe.
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor Wilcow » 19 May 2013 12:58

JavierJuis escribió:En Valencia la semana pasada dos amigos discutiendo almorzando en el bar resultado dos muertos por escopeta y otro jodido para toda la vida por un arranque de ira y la posibilidad de acceder a una arma de fuego, que si que puede haber cojido una banqueta o cuchillo de la mesa,las victimas tendrian ocasion de salir corriendo o defenderse,armas si control tambien y mucha cabeza.
un saludo
Javier Luis


Entonces que hacemos con los FCSE, ¿les quitamos las armas salvo cuando están de servicio? lo digo por los asesinatos que de vez en cuando vemos a alguna esposa de alguno y tal....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor Rusata » 19 May 2013 15:05

Yo creo que aveces miembros de FCSE tutelan en demasia a ciudadano (honrado) y dejan a libre albedrio a malo.
A gente de bien no hay que sobretutelarla, ahi no hay negocio. Encargaros donde lo hay; en los malos.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor Ramsey » 19 May 2013 15:26

Rusata escribió:Yo creo que aveces miembros de FCSE tutelan en demasia a ciudadano (honrado) y dejan a libre albedrio a malo.
A gente de bien no hay que sobretutelarla, ahi no hay negocio. Encargaros donde lo hay; en los malos.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor tsman » 19 May 2013 15:27

David_C escribió:España no está preparada para estar armada de forma libre.


Un pelín paternalista me paice a mi ...

Entiendo que los grupos de poder defiendan ese tipo de planteamientos para tener aborregados a los otros, pero escucharlo de particulares cuando menos es curioso. Cuanto antes nos quitemos ese complejo de menores de edad, mejor....

¿Entonces mejor disolvemos el ejercito no?, por que los políticos no es que sean precisamente unos lumbreras equilibrados :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

mgtf1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 15 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor mgtf1 » 19 May 2013 15:51

España no está preparada para estar armada de forma libre.-
Y usted esta preparado para afirmar esto.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4183
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor kikeformad » 19 May 2013 15:58

FANDEMOS escribió:Pero vamos a ver.... si teniendo un (no lo se) un 0.1% de población armada (sin contar cazadores ni deportivos) ya hay suficientes incidencias con armas de fuego, cuantos problemas vamos a tener cuando el (no lo se) 80% de la población este armada. Con todos mis respetos, creo que pecamos de ingenuos, somo latinos y eso implica que somos impulsivos y con un grado de violencia, no podemos compararnos con suizos ni con culturas del norte. Dios nos libre de tener población armada ¡por Dios!. Si la gente quiere armas ya esta bien como está, a cazar o a tirar a dianas, si soy partidario de facilitar y mucho esta tarea y no poner impedimento al que legalmente quiere disfrutar de las armas, como he dicho, en la caza o en un campo de tiro. De estos últimos había que fomentar y mucho, no hay campos y los que hay están llenos de trabas, que ni distancias que si no quieren rifles etc... mas campos de tiro y menos población armada.


No sé lo que es ser latino, soy europeo y las normas, todas, comunes a todos los europeos...
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor Kuper » 19 May 2013 16:15

Bueno, apesar de que creemos o no, estamos todos en el mismo barco, y hablo de los amantes de las armas, tanto profesionalmente como civilmente.

Creo que sacan ustedes las cosas de contexto o responden de manera muy defensiva. Aunque les entiendo. (sin acritud y con mis respetos)

Como buen foro que es, aquí todos tenemos un punto de vista de las cosas de forma diferente, con criterios obviamente diferentes, por lo enriquecedor que es el aporte de cada uno de nuestra variedad de los componentes de dicho foro (tiradores, coleccionistas, policías, militares, etc), es lo que nos hace aprender día a día.

Con esta pequeña introducción, sin más dilaciones, me limitaré a explicar mi punto de vista del hecho acaedico por el autor de dicho post, como bien dice el compañero David_c, el lanza una prengunta a todos nosotros sobre este país hermano y sus pocas restricciones en referencia a las armas, poniendo en duda al poco control que hay en zonas fronterizas con este país vecino en este caso Portugal, y sus leyes en armas. Siendo estas tan restrictivas en nuestro país.

Pues bien tengo costancia del "tráfico" de armas, así como de los ciudadanos portugueses las portan incluso como dice algun compañero en nuestras fronteras y en lugares de ocio (clubs). Un amiguete me comentó que en cierta provincia andaluza en controles de verificación ciertas etnias portuguesas antes de llegar a dicho control, hacían volar objetos por las ventanas, adivinen que era...
Y pienses todo lo malo que implica estas cosas, tanto para las FYCS como para el resto de ciudadanos, que estas armas no las usan tiradores honrados ni colecionistas, ni nada... Y ahí es donde hay que incidir, y el punto de controversia de este post.

Sobre si estamos o no preparados para una ciudadanía armada, ya es un tema más que tocado. Y todos y digo todos o así lo entendí, opinamos lo mismo, SÍ pero con restricciones (personas con antecedentes, con perturbaciones psiquicas, etc), leyes actuales y europeas (que se reconozca el uso licito de la defensa personal), grandes sanciones para el uso indebido de estas, etc.

No es que no estemos preparados para una ciudadanía armada, es que no estamos educados así, y seguro que a ustedes les habrá pasado de comentarles que eres aficionado a las armas, y llamarles "rambos", "locos", "algun día se te cruzan los cables y te lias a tiros".
Pues bien todos, desde miembros de las FYCS, como ciudadanos sabemos que consecuencias tenemos en el uso indebido de estas, así como en las restriciones, en el uso y tenencia de armas, sin mentar que estamos educados en ese sentido, creo que nadie mejor que los aficionados y amantes de las armas las respetamos tanto y sobre todo estamos tan controlados y siempre dentro de estas horribles y pesimas leyes, que amparan al delicuente armado y no a los amantes de las armas y a las FYCS.

Pues bien, aquí un ejemplo de que en el país de "panderetelandia" seguimos siendo los "culopas" como dicen nuestros amigos chilenos somos el culo de europa.

Todos tenemos un enemigo común y son a los que debemos hacer ver que no solo tenemos deberes si no derechos.

Avatar de Usuario
David_C
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2011 12:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor David_C » 19 May 2013 22:52

Wilcow escribió:
JavierJuis escribió:En Valencia la semana pasada dos amigos discutiendo almorzando en el bar resultado dos muertos por escopeta y otro jodido para toda la vida por un arranque de ira y la posibilidad de acceder a una arma de fuego, que si que puede haber cojido una banqueta o cuchillo de la mesa,las victimas tendrian ocasion de salir corriendo o defenderse,armas si control tambien y mucha cabeza.
un saludo
Javier Luis


Entonces que hacemos con los FCSE, ¿les quitamos las armas salvo cuando están de servicio? lo digo por los asesinatos que de vez en cuando vemos a alguna esposa de alguno y tal....

De verdad, no sé como permiten en el foro comentarios tan asquerosamente vulgares como éste...
Misión encomendada es misión cumplida.
La satisfacción del deber cumplido.

Avatar de Usuario
David_C
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2011 12:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor David_C » 19 May 2013 22:57

tsman escribió:
David_C escribió:España no está preparada para estar armada de forma libre.


Un pelín paternalista me paice a mi ...

Entiendo que los grupos de poder defiendan ese tipo de planteamientos para tener aborregados a los otros, pero escucharlo de particulares cuando menos es curioso. Cuanto antes nos quitemos ese complejo de menores de edad, mejor....

¿Entonces mejor disolvemos el ejercito no?, por que los políticos no es que sean precisamente unos lumbreras equilibrados :mrgreen: :mrgreen:

España NO está preparada para estar armada de forma libre, y con esto me refiero a que cualquier persona sin antecedentes penales y con 18 años pueda agenciarse una pistola. Viendo lo que veo a diario en la calle, ni de lejos, así como lo de hacer tramos de autovía sin límite de velocidad...sería una masacre, pero claro, desde el sofá se ve fenomenal todo.
Misión encomendada es misión cumplida.
La satisfacción del deber cumplido.

Avatar de Usuario
David_C
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2011 12:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor David_C » 19 May 2013 23:00

Kuper escribió:Bueno, apesar de que creemos o no, estamos todos en el mismo barco, y hablo de los amantes de las armas, tanto profesionalmente como civilmente.

Creo que sacan ustedes las cosas de contexto o responden de manera muy defensiva. Aunque les entiendo. (sin acritud y con mis respetos)

Como buen foro que es, aquí todos tenemos un punto de vista de las cosas de forma diferente, con criterios obviamente diferentes, por lo enriquecedor que es el aporte de cada uno de nuestra variedad de los componentes de dicho foro (tiradores, coleccionistas, policías, militares, etc), es lo que nos hace aprender día a día.

Con esta pequeña introducción, sin más dilaciones, me limitaré a explicar mi punto de vista del hecho acaedico por el autor de dicho post, como bien dice el compañero David_c, el lanza una prengunta a todos nosotros sobre este país hermano y sus pocas restricciones en referencia a las armas, poniendo en duda al poco control que hay en zonas fronterizas con este país vecino en este caso Portugal, y sus leyes en armas. Siendo estas tan restrictivas en nuestro país.

Pues bien tengo costancia del "tráfico" de armas, así como de los ciudadanos portugueses las portan incluso como dice algun compañero en nuestras fronteras y en lugares de ocio (clubs). Un amiguete me comentó que en cierta provincia andaluza en controles de verificación ciertas etnias portuguesas antes de llegar a dicho control, hacían volar objetos por las ventanas, adivinen que era...
Y pienses todo lo malo que implica estas cosas, tanto para las FYCS como para el resto de ciudadanos, que estas armas no las usan tiradores honrados ni colecionistas, ni nada... Y ahí es donde hay que incidir, y el punto de controversia de este post.

Sobre si estamos o no preparados para una ciudadanía armada, ya es un tema más que tocado. Y todos y digo todos o así lo entendí, opinamos lo mismo, SÍ pero con restricciones (personas con antecedentes, con perturbaciones psiquicas, etc), leyes actuales y europeas (que se reconozca el uso licito de la defensa personal), grandes sanciones para el uso indebido de estas, etc.

No es que no estemos preparados para una ciudadanía armada, es que no estamos educados así, y seguro que a ustedes les habrá pasado de comentarles que eres aficionado a las armas, y llamarles "rambos", "locos", "algun día se te cruzan los cables y te lias a tiros".
Pues bien todos, desde miembros de las FYCS, como ciudadanos sabemos que consecuencias tenemos en el uso indebido de estas, así como en las restriciones, en el uso y tenencia de armas, sin mentar que estamos educados en ese sentido, creo que nadie mejor que los aficionados y amantes de las armas las respetamos tanto y sobre todo estamos tan controlados y siempre dentro de estas horribles y pesimas leyes, que amparan al delicuente armado y no a los amantes de las armas y a las FYCS.

Pues bien, aquí un ejemplo de que en el país de "panderetelandia" seguimos siendo los "culopas" como dicen nuestros amigos chilenos somos el culo de europa.

Todos tenemos un enemigo común y son a los que debemos hacer ver que no solo tenemos deberes si no derechos.

Completamente de acuerdo.
Misión encomendada es misión cumplida.
La satisfacción del deber cumplido.

Avatar de Usuario
David_C
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2011 12:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor David_C » 19 May 2013 23:03

Rusata escribió:Yo creo que aveces miembros de FCSE tutelan en demasia a ciudadano (honrado) y dejan a libre albedrio a malo.
A gente de bien no hay que sobretutelarla, ahi no hay negocio. Encargaros donde lo hay; en los malos.

La FCSE sabe perfectamente lo que hacer y cómo hacerlo, y efectivamente quien no lo es no tiene ni idea de lo que hacen o dejan de hacer 'con los malos'. Y por cierto, el negocio para los políticos, a un policía con sus 1500e mensuales ya tiene todo 'el negocio' hecho.
Misión encomendada es misión cumplida.
La satisfacción del deber cumplido.

Avatar de Usuario
Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2007 09:01
Ubicación: Madrid Rural
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor Kadenett » 19 May 2013 23:06

Comparaciones...
-
Buenos días, el otro día mientras prestaba servicio realizando un punto de verificación de personas y 151
muertes por arma de fuego
compara_gun.jpg (10.13 KiB) Visto 730 veces

-
Buenos días, el otro día mientras prestaba servicio realizando un punto de verificación de personas y 150
muertes por arma corta
compara_gun_2.jpg (10.3 KiB) Visto 730 veces

-

Ojo, que es un sitio australiano, y anti-armas. El primer cuadro es de las muertes por arma de fuego, y el segundo por arma corta. En ambos casos por 100000 habitantes y año.

Se supone que es un sitio serio ( https://www.gunpolicy.org ) pero ya sabéis el dicho:

"Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas"
Benjamin Disraeli. (Londres, 1804-1881), político inglés de origen sefardí.
Última edición por Kadenett el 19 May 2013 23:52, editado 1 vez en total.
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor Wilcow » 19 May 2013 23:45

David_C escribió:
Wilcow escribió:
JavierJuis escribió:En Valencia la semana pasada dos amigos discutiendo almorzando en el bar resultado dos muertos por escopeta y otro jodido para toda la vida por un arranque de ira y la posibilidad de acceder a una arma de fuego, que si que puede haber cojido una banqueta o cuchillo de la mesa,las victimas tendrian ocasion de salir corriendo o defenderse,armas si control tambien y mucha cabeza.
un saludo
Javier Luis


Entonces que hacemos con los FCSE, ¿les quitamos las armas salvo cuando están de servicio? lo digo por los asesinatos que de vez en cuando vemos a alguna esposa de alguno y tal....

De verdad, no sé como permiten en el foro comentarios tan asquerosamente vulgares como éste...



¿Sabes lo que es la ironía? por si lo leíste muy rápido...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APREHENDIDA ARMA A PORTUGUÉS

Mensajepor tsman » 19 May 2013 23:53

Sigo viéndolo paternalista, será el sofá. Para que vamos a exigir responsabilidad personal a nuestros ciudadanos si ya están los de turno para velar por nuestros intereses. Me recuerda a los discursos sobre las sufragistas en el XIX.

Por supuesto lo mismo con el trabajo, la pensión , etc.. sigamos siendo un país de borregos a la sopa boba que ya está papa estado para cuidar por nosotros.

Eso si, luego a crujirnos de impuestos para que los los mismos ciudadanos que no estamos preparados para ser responsables saquemos las castañas del fuego.

Las estadísticas por armas de fuego no son relevantes. Habría que ver las estadísticas por muerte violenta, si no hay armas de fuego los malos usan martillos, o gasolina, o coches, o...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados