Medida judicial contra carteristas

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medida judicial contra carteristas

Mensajepor sanitario35 » 25 Feb 2013 02:07

solo es apartar la basura de un sitio a otro. esas medidas son muy tenues :rifle:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 25 Feb 2013 12:41

Y digo yo, todo un profano e inexperto en temas jurídicos y de leyes...

El juez (Me niego a llamarlo señor juez), a quien se le suponen ciertos estudios y nivel intelectual (A lo mejor me estoy pasando tanto presuponer), encuentra como solución perfecta y adecuada PROHIBIRLAS entrar al Metro para que así no roben; ¿¿¿No habría sido más sencillo recordarlas, o cuanto menos informarlas, que ROBAR ESTÁ PROHIBIDO...??? Es posible que así dejaran de robar y se dedicaran a una vida honesta y ordenada :shock: :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :angel^: :angel^: :angel^:

Y yo sorprendido de que mis hijos aun crean en los Reyes Magos habiendo jueces así. :caba:

Saludos...
Imagen

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 25 Feb 2013 16:01

Mientras que delinquir no sea sinónimo de deportación esto es para todos un marrón. :cow:
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 16 May 2013 14:54

Como muchos anunciasteis de poco se iba a solucionar con esto.

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/1 ... 05805.html

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 16 May 2013 15:57

Ni los propios jueces se ponen de acuerdo por el bien comun ,....y los ladrones recurriendo sentencias,..... esto es spañistan , seguro que en su pais no son capaces de hacer nada de esto

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 16 May 2013 18:05

nasredim escribió:Como muchos anunciasteis de poco se iba a solucionar con esto.

Saludos.

¿De quienes, o de qué, somos víctimas los ciudadanos españoles?

Me pregunto ...............

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 16 May 2013 19:18

SRK-31 escribió:
nasredim escribió:Como muchos anunciasteis de poco se iba a solucionar con esto.

Saludos.

¿De quienes, o de qué, somos víctimas los ciudadanos españoles?

Me pregunto ...............

De acuerdo con el texto de la noticia, tal cual está editada, somos víctimas de la policía y de los jueces; de la policía por no aportar pruebas para imputarles delito o falta penal por sus actividades delictivas; y de los jueces por no querer tomar medidas para evitar los robos porque según los jueces para eso está la policía.

Habrá tambien en el fregao un abogado nombrado de oficio por la CAJG para defender gratis total a las bosnias de acuerdo con la ley de asistencia jurídica gratuita, que estará brindando con champán por el éxito obtenido con su recurso, abogado al que paga el mismo patrón que a policías y jueces.

Habida cuenta de que ambos, policía y judicatura, cobran del mismo patrón y de que políticos y el gobierno están a otras cosas, ¿no podrían ponerse de acuerdo entre funcionarios para proteger al contribuyente en lugar de dar estos espectáculos con ese obsceno tuya mía tuya mía?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 16 May 2013 20:24

"El código penal Español" compañero,la Policía detiene y los Jueces juzgan pero ateniéndose al código penal que tenemos en este santo País llamado España,y ese no le pueden cambiar ni los Policías ni los Jueces,por eso toda esta gentuza anda robando a sus anchas a sabiendas de las penas ridículas que les pueden aplicar los Jueces.
Según las noticias el clan de las Rumanas tienes más de 300 detenciones y pasos por comisaría,por lo cual se deduce que la Policía si trabaja,luego las pone a disposición Judicial y los jueces los cuales también trabajan,les aplican el Código Penal español y a la calle.
Esa es la verdadera realidad compañero.
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 16 May 2013 21:45

medina escribió:"El código penal Español" compañero,la Policía detiene y los Jueces juzgan pero ateniéndose al código penal que tenemos en este santo País llamado España,y ese no le pueden cambiar ni los Policías ni los Jueces,por eso toda esta gentuza anda robando a sus anchas a sabiendas de las penas ridículas que les pueden aplicar los Jueces.
Según las noticias el clan de las Rumanas tienes más de 300 detenciones y pasos por comisaría,por lo cual se deduce que la Policía si trabaja,luego las pone a disposición Judicial y los jueces los cuales también trabajan,les aplican el Código Penal español y a la calle.

Una sevillana compra pañales y comida con una tarjeta de crédito que no es suya, robada o no, por valor de 200 euros. La policía la detiene y la lleva a presencia judicial. El juez juzga y dicta sentencia, dos años y medio de cárcel.

Unas bosnias que acumulan 330 detenciones son llevadas a presencia del juez, no sé si las juzga o no pero les prohibe entrar en el Metro, recurren y ni eso, pueden seguir a lo suyo.

¿Qué película me estás contando del Código Penal?
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 16 May 2013 23:52

Vivir para ver.

ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ice43 » 17 May 2013 00:08

Echo de menos, la ley de vagos y maleantes.

Hace años, quisieron juzgar a un politico andaluz(creo), porque se le ocurrió decir, que la justicia en España era un "cachondeo".

¡A ver si tenía razón!
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 17 May 2013 13:50

VBull escribió:
medina escribió:"El código penal Español" compañero,la Policía detiene y los Jueces juzgan pero ateniéndose al código penal que tenemos en este santo País llamado España,y ese no le pueden cambiar ni los Policías ni los Jueces,por eso toda esta gentuza anda robando a sus anchas a sabiendas de las penas ridículas que les pueden aplicar los Jueces.

Una sevillana compra pañales y comida con una tarjeta de crédito que no es suya, robada o no, por valor de 200 euros. La policía la detiene y la lleva a presencia judicial. El juez juzga y dicta sentencia, dos años y medio de cárcel.

Unas bosnias que acumulan 330 detenciones son llevadas a presencia del juez, no sé si las juzga o no pero les prohibe entrar en el Metro, recurren y ni eso, pueden seguir a lo suyo.

¿Qué película me estás contando del Código Penal?

Compañero yo doy mi opinión respecto a un tema,puedo estar más o menos acertado en mis apreciaciones,pero creó que mi opinión es tan respetable como la tuya.Menos de 400€ es falta y más de 400€ delito en el código penal y esa gentuza lo sabe,el caso de la señora de la tarjeta me parece que se le puso una pena desproporcionada cosa que no entiendo en que se basaron los jueces para dictar sentencia y más si no me equivoco habiendo sido perdonada por el dueño.
Yo no te cuento ninguna "película" repito solo doy mi opinión.
Y que conste que en el caso al que te refieres estoy de acuerdo contigo.Si por mi fuera esa gente era deportada a su país y matando el perro se acabó la rabia.
Un saludo para todos.
medina

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 17 May 2013 19:19

Pues yo disiento de que fuera una pena desproporcionada, se le impuso la pena que marca el c. p., para ese delito/falta ni mas ni menos.
A mi me usaron una tarjeta y fue solo en peajes de autopista y no veas la gracia e impotencia que te hace cuando empiezan a llegarte cargos de 4, 6 u 8 euros. Es poco, pero te toca andar mareandote con peleas con los bancos.
Si pillo al ti@ que me las usó, que le digo "por favor deja de usar mi tarjeta", venga ya, no seamos tampoco tan santurrones.
Hace años, en un pueblo donde estuve destinado, hicieron una recogida de firmas, para solicitar el indulto de un "chico", que cometió el delito de robar un perro y le pedían 4 años de carcel.
Qué lástima, el dueño del perro estaba dentro del corral sospechando las intenciones de este "chiquito", y por la noche saltó al patio y casi le corta el cuello al dueño del perro. Eso la gente no lo sabía o no quería saberlo, sólo que era mucho castigo por robar un perro, TENIA QUE HABERSELO COMIDO EL PERRO.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 17 May 2013 21:12

Te entiendo perfectamente compañero,cuando te pasa una cosa de ese tipo es cuando te das cuenta de la dimensión del asunto y es cuando das una opinión acorde y con base a esa situación.
Solo que en el caso de esa señora fué perdonada por el dueño de la tarjeta porque no pretendia lucrarse con el dinero de la misma,por eso mi comentario en el anterior post.Un saludo
medina :birra^: :sniper

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”