Hola compañeros.
He comprado una S&W MP9C y no encuentro fundas para porte oculto específicas para esta pistola.
Si me podeis pasar algún enlace de donde tengan variedad o informarme si son compatibles las de otras marcas y modelos, os quedaré eternamente agradecido.
En principio me gustaría alguna interior pero que proteja lo mas posible la pistola y sobre todo mi michelín derecho. He visto que hay algunas que la parte interior, la que da al cuerpo va completa en piel vuelta, no queda la culata en contacto con la piel pero no las veo específicas para mi pistola.
Tampoco descarto otras opciones pero lo mas discretas posible ya que en Sevilla, normalmente se va ligero de ropa.
Gracias y un saludo.
Funda para porte oculto.
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Funda para porte oculto.
https://www.sectalk.com/board/topic/7167 ... ge__st__15
mira abajo que sale en este otro foro.
eres de cerca de gandia podriamos intentar hacerte algo amano
mira abajo que sale en este otro foro.
eres de cerca de gandia podriamos intentar hacerte algo amano
Gandía me pilla a 600 km, vivo en Sevilla.
Gracias de todas formas por el ofrecimiento.
La que me dices tiene buena pinta, el problema será el de siempre, encontrarla en España a un precio razonable.
Gracias de todas formas por el ofrecimiento.
La que me dices tiene buena pinta, el problema será el de siempre, encontrarla en España a un precio razonable.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues opciones tienes muchas, pero me temo que tendrás que recurrir a comprar en el extranjero o por eBay. No es que no haya por las armerías patria, pero la oferta externa es más amplia.
En mi opinión, claramente necesitas una funda interior, de las que van por dentro del pantalón. Para ese tipo de pistola, lo suyo es una de las que combinan piel y kydex, o de kydex solo. Quizá mejor lo último, que vives en Sevilla.
A mí me gustan mucho las Raven Phantom:
https://www.ravenconcealment.com/holster ... ar-holster
Creo que sirven a Europa, aunque tendrás que esperar lo tuyo. Tienen como particularidad que puedes usarla tanto interiormente, por dentro del pantalón, como por fuera del mismo en invierno y con algo por encima, que siempre será más cómodo.
No se te olvide algo. Tan importante como una funda adecuada es un cinturón adecuado para sujetarla. Hay cinturones específicos para porte de armas que llevan un refuerzo plástico interno, pero un buen cinturón hecho a mano con dos buenas tiras de cuero cosidas y de grosor y anchura suficiente puede hacer el apaño. Malamente podrás portar un arma de defensa y pegarla bien al cuerpo para que la empuñadura no "cante" si el cinturón es blando y permite "juego", por muy buena que sea la funda que compres.
En mi opinión, claramente necesitas una funda interior, de las que van por dentro del pantalón. Para ese tipo de pistola, lo suyo es una de las que combinan piel y kydex, o de kydex solo. Quizá mejor lo último, que vives en Sevilla.
A mí me gustan mucho las Raven Phantom:
https://www.ravenconcealment.com/holster ... ar-holster
Creo que sirven a Europa, aunque tendrás que esperar lo tuyo. Tienen como particularidad que puedes usarla tanto interiormente, por dentro del pantalón, como por fuera del mismo en invierno y con algo por encima, que siempre será más cómodo.
No se te olvide algo. Tan importante como una funda adecuada es un cinturón adecuado para sujetarla. Hay cinturones específicos para porte de armas que llevan un refuerzo plástico interno, pero un buen cinturón hecho a mano con dos buenas tiras de cuero cosidas y de grosor y anchura suficiente puede hacer el apaño. Malamente podrás portar un arma de defensa y pegarla bien al cuerpo para que la empuñadura no "cante" si el cinturón es blando y permite "juego", por muy buena que sea la funda que compres.
Hola compañero, yo tengo esta en venta, no es muy discreta por su tamaño, pero es de porte y acceso bastante cómodo:
post2298779.html?hilit=funda#p2298779
Un saludo.
Un saludo.

Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.
Watterson escribió:Hola compañero, yo tengo esta en venta, no es muy discreta por su tamaño, pero es de porte y acceso bastante cómodo:
Un saludo.
Gracias pero la discrección es lo fundamental.
Buscaremos por Internet, aunque tarde bastante, me veo comprando en USA.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”