Suicidio en galeria de tiro

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor nasredim » 26 Abr 2013 16:01

Triste noticia, un hombre se suicida en galeria de tiro.
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/2 ... 20149.html


Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor SRK-31 » 26 Abr 2013 16:05

Descanse en paz y pronta recuperación al instructor de tiro herido.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor Gines360 » 26 Abr 2013 16:17

joder que noticia más catastrófica.
:sniper

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor Miguelg26cpon » 26 Abr 2013 16:33

Pufffffffffffff
Pobre instructor, espero que se recupere.

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor PA_Willy » 26 Abr 2013 17:13

Hace unos días un padre de familia que estaba en paro y al que próximamente iban a embargar el piso, se despidió de la familia como si fuera a hacer un recado y se pegó un tiro con la escopeta de caza en el interior del coche en una cantera.

Últimamente empieza a ser habitual leer este tipo de noticias (suicidios), junto a las de los seis millones doscientos mil parados, los desahucios, los nuevos pobres en España que atiende Cáritas, los recortes en la sanidad, la educación, la caída del estado del bienestar...

Creo que vamos en caída libre. Y aún suponiendo que en 2014 termine la crisis, para remontar seis millones de parados hará falta una década. Calculad el mejor de los escenarios posibles: la creación de medio millón de empleos NETOS anuales. Para remontar cinco millones de los seis de parados, haría falta esa creación sostenida de empleo NETO durante DIEZ años...

Creo que no volveremos a estar como en 2005-2006 en más de una década o quizá veinte años. Todo el mundo habla de la crisis. Pero la recuperación va a ser dura y lenta. Y para cuando todo termine posiblemente ya no estén garantizadas las pensiones, el fondo de la SS, la jubilación hasta los 70 años y más, mucho más.

No sé si volveremos a conocer el estado del bienestar de los noventa y dos mil.

Pobre España y pobres españoles. DEP.

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor josepsuzuki » 26 Abr 2013 17:57

tienes mas razon que un santo...vaya pais de mierda le vamos a dejar a nuestros hijos...

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1338
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor robertml » 26 Abr 2013 18:03

Lo que no entiendo es porque esos que se suicidan antes no cogen y se llevan a algún político por delante...

P.D.: Por lo que leo en la noticia ha sido en Nidec.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor JordiAMX » 26 Abr 2013 18:12

[quote="robertml":28mphprg]Lo que no entiendo es porque esos que se suicidan antes no cogen y se llevan a algún político por delante...

P.D.: Por lo que leo en la noticia ha sido en Nidec.[/quote:28mphprg]

Yo tampoco lo entiendo, ya puestos te llevas compañía y haces un favor a la Humanidad.

Mis condolencias a la familia del fallecido y desear una pronta recuperación al herido, aunque no sé yo si de ser testigo de algo así se puede recuperar uno. :(
Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 21:07, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor elursus » 26 Abr 2013 19:53

Todos los días, hay suicidios, con diferentes métodos, es tan habitual, que casi no es noticia..."daño colateral", de la que está cayendo.¡Que horrorr!Animo, para todos los que sufren las consecuencias de todo ésto.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor VP70Z » 26 Abr 2013 20:19

Descanse en paz y mis deseos de pronta recuperación al herido, viví una situación parecida en un suicidio de un compañero en una galería de tiro y tardas en superarlo la verdad.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor Rusata » 26 Abr 2013 21:23

Instructor poco tenia de psicologo, si comio con el (situacion se ve venir)
Espero que esposa y descendientes cobren seguro, sino mal negocia ha hecho suicida.
Siempre considere suicidio como ultimo recurso de cobarde ante futuro inmiediato..........
Última edición por nasredim el 27 Abr 2013 00:16, editado 1 vez en total.
Razón: vocabulario inapropiado
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor Hernan2 » 26 Abr 2013 21:33

JordiAMX escribió:
robertml escribió:Lo que no entiendo es porque esos que se suicidan antes no cogen y se llevan a algún político por delante...

P.D.: Por lo que leo en la noticia ha sido en Nidec.


Yo tampoco lo entiendo, ya puestos te llevas compañía y haces un favor a la Humanidad.



Os comprendo, pero puestos a suicidarse mejor hacerlo lejos sin afectar a nadie, porque no parece que el instructor fuese causa de sus problemas.

En cualquier caso un acto lamentable.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor Oscar1975 » 26 Abr 2013 21:50

Descanse en Paz.

Óscar .
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

johny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 29 Nov 2010 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor johny » 26 Abr 2013 22:06

Quien sabe, lo que el pobre difunto estaría pasando... Cuando alguien se mata, algo, supuestamente falla en su cabeza.Para nada es un cobarde. Todo mi cariño para la familia del difunto, y una pronta recuperación al herido.
Pido a Dios, que situaciones como estas, no vuelvan a pasar.Un saludo para todos.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor nasredim » 26 Abr 2013 22:25

Por desgracia estas situaciones se estan dando cada vez mas.

Tengamos cuidado a quien dejamos las armas o invitamos a una galeria.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor medina » 26 Abr 2013 22:37

Estos casos son producto de la desesperación de algunas personas que les pueden los problemas que les crea esta sociedad y sistema de mierda que tenemos en España en estos momentos.Un saludo compañeros
medina. :roll: ( Mi más sentido pésame a su familia., al instructor que se recupere pronto de lo sucedido )
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor Manuel3 » 26 Abr 2013 23:06

Rusata escribió:Instructor poco tenia de psicologo, si comio con el (situacion se ve venir)
Espero que esposa y descendientes cobren seguro, sino mal negocia ha hecho suicida.
Siempre considere suicidio como ultimo recurso de puto cobarde ante futuro inmiediato..........

Mira Rusata no conozco los hechos, ni las razones que han empujado a ese hombre a tal nivel de desesperacion; pero por un minimo respeto al enorme sufrimiento que debio sentir antes de tomar esa terrible decision creo que no se merece que nadie le llame puto cobarde. Creo que te has pasado. Descanse en paz,y que se recupere el herido.

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor Blackcop » 26 Abr 2013 23:23

Manuel3 escribió:
Rusata escribió:Instructor poco tenia de psicologo, si comio con el (situacion se ve venir)
Espero que esposa y descendientes cobren seguro, sino mal negocia ha hecho suicida.
Siempre considere suicidio como ultimo recurso de puto cobarde ante futuro inmiediato..........

Mira Rusata no conozco los hechos, ni las razones que han empujado a ese hombre a tal nivel de desesperacion; pero por un minimo respeto al enorme sufrimiento que debio sentir antes de tomar esa terrible decision creo que no se merece que nadie le llame puto cobarde. Creo que te has pasado. Descanse en paz,y que se recupere el herido.

+1


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados