Sin Comentarios
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sin Comentarios
Joer como está la cosa, creo que hasta el cajero, ve a alguien robando 3 cosas tan básicas y se lo paga....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- lincis
- Usuario Baneado

Mi aplauso a esos ciudadanos de uniforme.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
lincis escribió::apla:![]()
![]()
Quien es el malnacido que dice que la policia es cuerpo represor?
El titular está mal redactado. No es que el cuerpo entero lo pagara, es que los agentes que acudieron al aviso pusieron el dinero de su bolsillo. Detrás de cada uniforme hay una persona, buena o mala.
El periodico que publica la noticia, El Periodico de Catalunya, es probablemente el más crítico con los casos de abuso policial en España
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/policia-paga-ladron-super-italia-1977801
El hecho se produjo en Italia este verano, aunque nos enteramos tiempo después.
Por cierto, los malnacidos a los que haces referencia son los abusan de sus placas para desahogarse, los que se creen que están por encima de todo y ensucian el buen nombre de todo un colectivo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
lincis escribió::apla:![]()
![]()
Quien es el malnacido que dice que la policia es cuerpo represor?

https://corrierefiorentino.corriere.it/f ... 5388.shtml
En España acabas en la cárcel.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
que en España acabas en la carcel por robar en un super? me da que vives en otra España.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Miguelg26cpon escribió:que en España acabas en la carcel por robar en un super? me da que vives en otra España.
Es sarcasmo.
¿No has leido la noticia de la chica que se encontró una tarjeta y fue al supermercado a comprar pañales y comida?. Te recuerdo que fué condenada y luego indultada por el bombo que se dió a la noticia en los medios. Si no, estaría en la cárcel.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
john_the_ripper escribió:Miguelg26cpon escribió:que en España acabas en la carcel por robar en un super? me da que vives en otra España.
Es sarcasmo.
¿No has leido la noticia de la chica que se encontró una tarjeta y fue al supermercado a comprar pañales y comida?. Te recuerdo que fué condenada y luego indultada por el bombo que se dió a la noticia en los medios. Si no, estaría en la cárcel.
Es que el hecho penal, está.
Y en España, te puedo asegurar por haberlo hecho y tener conocimiento de otros compañeros que anónima y altruistamente ayudan -en lo que pueden- a personas que se encuentran en momentos delicados, a llevarse algo caliente a la boca y algo para su familia. Como comprenderas con el rebaje de sueldos y con familia tampoco se puede estar haciendo favores todos los días, pero si mas de los que muchos piensan.
Sin ir mas lejos, recordar que por Octubre un Cuartel de un pueblo Gaditano, hizo una gran colecta para los mas necesitados.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es sarcasmo.
Vale lo del sarcasmo pero despues no me pongas más abajo el caso de la tipa de la tageta de credito porque no es lo mismo una robo leche, pan, etc y se fue sin pagar un simple urto y la otra hizo un uso fraudulento de una targeta de credito.
uno es una falta y el otro un delito penado con carcel que si es menos de 24 meses no entra. Hay mucha diferencia.
Vale lo del sarcasmo pero despues no me pongas más abajo el caso de la tipa de la tageta de credito porque no es lo mismo una robo leche, pan, etc y se fue sin pagar un simple urto y la otra hizo un uso fraudulento de una targeta de credito.
uno es una falta y el otro un delito penado con carcel que si es menos de 24 meses no entra. Hay mucha diferencia.
-
- Guardián
- Contactar:
En España solo vas a la cárcel si robas al por menor, si te lo montas a lo grande no la pisas, solo hay que ver los chorizos que salen por la tele que han robado millones de euros y ni uno a pisado la cárcel ni la pisará. Esto apesta.
saludos
saludos

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gines360 escribió:En España solo vas a la cárcel si robas al por menor, si te lo montas a lo grande no la pisas, solo hay que ver los chorizos que salen por la tele que han robado millones de euros y ni uno a pisado la cárcel ni la pisará. Esto apesta.
saludos
Totalmente deacuerdo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Miguelg26cpon escribió:Es sarcasmo.
No te voy a quitar la razón porque la tienes.
Pero también te digo que no me parece razonable que se condene a una persona por 200€ (con ó sin tarjeta), mientras hay otros que han trincado decenas de millones de € y andan por ahí tan chulos.
En mi opinión los actos ilegítimos de algunos convierten en legítimas las acciones de otros.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estoy deacuerdo en que hay cosas que no son así como lo de esos asquerosos que roban millones y no entran en prisión.
En mi opinión los actos ilegítimos de algunos convierten en legítimas las acciones de otros.
Con eso no puedo estar deacuerdo porque segun tú todos pueden robar pequeñas cantidades porque unos pocos roban millones no? Si todos pensaramos así esto seria un caos, una anarquia y acabaria que desenbocaria en comflictos mucho más graves que un poco pan y leche.
Con eso no puedo estar deacuerdo porque segun tú todos pueden robar pequeñas cantidades porque unos pocos roban millones no? Si todos pensaramos así esto seria un caos, una anarquia y acabaria que desenbocaria en comflictos mucho más graves que un poco pan y leche.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Miguelg26cpon escribió:Estoy deacuerdo en que hay cosas que no son así como lo de esos asquerosos que roban millones y no entran en prisión.
Basicamente lo que quiero decir es que si no es ningún delito robar millones de €, automáticamente se convierte en un no delito robar 200 €.
Es una cuestión de lógica, racionalidad, proporcionalidad, justicia o matemática.
Dicho de otra forma:
Si vas a 120 km/h en una via limitada a 100 km/h y te multan, por lógica ir a 200 Km/h debería acarrear multa también. Ahora bien, por la lógica de la (in)justicia, se debería multar al que va a 120 Km/h pero no al que va a 200 km/h.
Yo no rompo las reglas del juego, las respeto, las cumplo y espero que los demás hagan lo mismo. Ahora bien, si los que hacen las reglas son los primeros que no las cumplen ni las respetan, mal vamos.
Gines360 escribió:En España solo vas a la cárcel si robas al por menor, si te lo montas a lo grande no la pisas, solo hay que ver los chorizos que salen por la tele que han robado millones de euros y ni uno a pisado la cárcel ni la pisará. Esto apesta.
saludos
Si robas una barra de pan eres un ratero. Si robas el pan de miles de familias eres un respetado empresario y hasta llegas a ser el presidente de la patronal. Para que luego digan que el tamaño no importa.
- carlosruin
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Saludos a todos.
Yo pienso que ni una cosa ni la otra.
Ni se roba una barra de pan ni se roba un millon de euros.
El que necesita una barra de pan o pañales o leche para atender a su familia tiene recursos a su disposicion en varias organizaciones tanto publicas como privadas para que le ayuden a paliar en parte sus problemas.
Que se pasa mal es cierto y yo tambien me las he visto bien canutas, pero no voy a quitarle nada a nadie porque se lo que cuesta tener algo y tambien se lo que jode que lo que tienes que te lo roben.
También la desesperacion hace que se tomen decisiones equivocadas y eso lo justifica en parte, pero no está bien.
Lo de los grandes chorizos que se van de rositas es otro cantar, aqui no hay justificacion ni atenuantes ni leches, pero se siguen saliendo con la suya, a lo sumo una condena "light" y a vivir la vida con lo que me metí en el bolsillo.
Espero que esta situacion se acabe pronto y que la gente no tenga que robar para poder comer.
saludos
Yo pienso que ni una cosa ni la otra.
Ni se roba una barra de pan ni se roba un millon de euros.
El que necesita una barra de pan o pañales o leche para atender a su familia tiene recursos a su disposicion en varias organizaciones tanto publicas como privadas para que le ayuden a paliar en parte sus problemas.
Que se pasa mal es cierto y yo tambien me las he visto bien canutas, pero no voy a quitarle nada a nadie porque se lo que cuesta tener algo y tambien se lo que jode que lo que tienes que te lo roben.
También la desesperacion hace que se tomen decisiones equivocadas y eso lo justifica en parte, pero no está bien.
Lo de los grandes chorizos que se van de rositas es otro cantar, aqui no hay justificacion ni atenuantes ni leches, pero se siguen saliendo con la suya, a lo sumo una condena "light" y a vivir la vida con lo que me metí en el bolsillo.
Espero que esta situacion se acabe pronto y que la gente no tenga que robar para poder comer.
saludos
¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!
SOCIO ANARMA Nº 297
SOCIO ANARMA Nº 297
La mujer que fué condenada por usar una tarjeta de crédito que no era suya, lo fué por que no supo adecuar las formas al país donde vive
, si en lugar de irse a un super a comprar pañales, hubiera transferido el dinero a Suiza y se hubiera reservado un viaje para Botswana, seguro que el juez hubiera archivado la causa, por carecer de base jurídica. 

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”