Con la cantidad de cuerpos policiales que tenemos llega un momento que me pierdo al ver algunas uniformidades.
Si os parece bien ponemos aquí imágenes de uniformes policiales o militares que se usen o se usaron.
Saludos.
Uniformes policiales y militares en España
Uniformes policiales y militares en España
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Re: Uniforme policiales y militares en España
La idea de este tema, me vino al ver esta foto en una noticia.
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/1 ... 91377.html
Los dos uniformados que aparecen en el centro no los conozco, por el lugar o es un uniforme de gala de la policía municipal de Madrid o de la comunidad autonoma.
Alguien sabe a que cuerpo corresponde.
Saludos.
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/1 ... 91377.html
Los dos uniformados que aparecen en el centro no los conozco, por el lugar o es un uniforme de gala de la policía municipal de Madrid o de la comunidad autonoma.
Alguien sabe a que cuerpo corresponde.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Uniformes policiales y militares en España
los del tricornio esta claro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
homer escribió:los del tricornio esta claro
y los de corbata tambien, ya solo quedan los de la gorra de plato

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Son alumnos de la academia de policia de la Comunidad de Madrid:

john_the_ripper escribió:Son alumnos de la academia de policia de la Comunidad de Madrid:
Gracias por la información desconocia por completo esa uniformidad.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”