Otra agrsión a la G.C.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Re: Otra agrsión a la G.C.
Al menos se les condena a pagar cantidades que oscilan entre 200 y los 600€, en otras ocasiones ni siquiera salen condenados los agresores o se les condena a algo tan ridículo como pagar 30€.
Otra cosa será que lo paguen pero al menos se les condena a ello
Creo que los tiempos en que la GC iba repartiendo "estopa" alegremente no eran buenos, pero estos de ahora tampoco
¿¿¿Tan dificil sería un punto medio???
Saludos...
Otra cosa será que lo paguen pero al menos se les condena a ello

Creo que los tiempos en que la GC iba repartiendo "estopa" alegremente no eran buenos, pero estos de ahora tampoco

Saludos...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ermitaño te doy toda la razón.
No se trata de repartir se trata de que los jueces apliquen la ley, lo que pone el codigo penal, cosa que no hacen.
No se trata de repartir se trata de que los jueces apliquen la ley, lo que pone el codigo penal, cosa que no hacen.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Necesitamos un respaldo jurídico que nos permita trabajar con garantias. Que agredir a un miembro de las FCS no les salga practicamente gratis, sino que se les castigue en consonancia con la agresión efectuada y que para la siguiente vez se lo piensen. Como dije en otro hilo, al final tendrá que suceder una desgracia a algún compañero para que algo cambie, sino al tiempo. En este país todo se intenta solucionar, tarde y mal.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- halp_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Es una vergüenza. Cuando pasan estas cosas, muchas veces estas pensando mas "en que me puede pasar si hago tal...." que en hacer bien tu trabajo. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi cuando he salido al extranjero y he tenido que parar algun que otro vehiculo, y supongo que a los policias aqui les pasara lo mismo muchas veces
-----------------------------------------
El Espíritu de la Caballería,
hecho de audacia y abnegación,
de sacrificio y disciplina,
no morirá jamás
porque es el alma misma de los Jinetes
y el alma es inmortal.
"¡Santiago...... y cierra! ¡España!"
El Espíritu de la Caballería,
hecho de audacia y abnegación,
de sacrificio y disciplina,
no morirá jamás
porque es el alma misma de los Jinetes
y el alma es inmortal.
"¡Santiago...... y cierra! ¡España!"
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la figura de la AUTORIDAD se perdio hace años y todo por un puñado de GILIPOLLAS que querian borrarla pensando en FRANCO y la dictadura, en grave errro q vamos a pagar .....asi profesores, padres, policias ect han dejado de ser lo que son, rectores de la sociedad y en parte EDUCADORES del comportamiento de sus componentes cada uno a su forma, el resultado, lo vemos con solo dar un voltio
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienenes mucha razón en lo que dices.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
elsantoangel escribió:la figura de la AUTORIDAD se perdio hace años y todo por un puñado de GILIPOLLAS que querian borrarla pensando en FRANCO y la dictadura, en grave errro q vamos a pagar .....asi profesores, padres, policias ect han dejado de ser lo que son, rectores de la sociedad y en parte EDUCADORES del comportamiento de sus componentes cada uno a su forma, el resultado, lo vemos con solo dar un voltio
Hace mucho tiempo que no veía un razonamiento tan bien fundamentado.
huronescazan escribió:elsantoangel escribió:la figura de la AUTORIDAD se perdio hace años y todo por un puñado de GILIPOLLAS que querian borrarla pensando en FRANCO y la dictadura, en grave errro q vamos a pagar .....asi profesores, padres, policias ect han dejado de ser lo que son, rectores de la sociedad y en parte EDUCADORES del comportamiento de sus componentes cada uno a su forma, el resultado, lo vemos con solo dar un voltio
Hace mucho tiempo que no veía un razonamiento tan bien fundamentado.
+1.
Una Sociedad que se precie de ser libre y justa... ha de dotar a quienes están trabajando para ella de los medios, no solo necesarios, mejores que pueda para que desempeñen su labor y... dejar claro el concepto de AUTORIDAD con el que deben ejercer su trabajo.
Tan poco respeto a la autoridad (y ese concepto no lo dejo solo en exclusiva para agentes FF. y CC. de S. del Estado o Policía local/autonómica... cualquier maestro o profesor tendría que tener esa misma consideración) nos ha traído a donde nos ha traído. A una Sociedad decadente y a una infancia fracasada educativamente.

Hola.
A ver como me sale, por que con vosotros hay que andar siempre con cuidado. Que luego, nos acusais de no tener ni idea., ni saber etc etc.
Estas cosas, que suceden, afectan a unos u otros colectivos de formas diferentes. A vosoros os toca estar identificados, por que llevais uniforme. Otros llevan una tienda, un negocio, o un trabajo ( periodista, transporte de Correos, vehiculo de comunicacion con anagrama de la casa, etc etc ), cosa que identifique a la persona o al util con algo del "sistema". Cuando hay bronca, estos son elementos a batir como objetos de "mata cuelga". Las tiendas, que estan en la calle, los negocios sufren, las personas sufren. Estos vandalos, la masa, cuando se vuelve violenta machaca aquello que estigmatiza. Vosotros, con vuestra presencia, con vuestro sacrificio, en aras de la paz publica y el orden en la calle, sois los que deberiais tener asumido, que sois la pieza"sufridera" ( que se interpone ), entre el objeto que golpea, y la parte golpeada. Es una putada, pero es que es asi. Y si hay una cosa que deberiais asumir, es que, el dia que haya una muerte , por disparos , en una manifa, autorizada o sin, os van a crucificar. Es parte del sistema. Matar para proteger las personas y bienes en este pais, esta penado. Matar para defender a la clase politica, para defender a la monarquia, para salvar a alguien " de renombre" tengo la absoluta certeza de que tendria medalla y nombramiento. Defender a la casta, premia.
Tened cuidado ahi fuera.
A ver como me sale, por que con vosotros hay que andar siempre con cuidado. Que luego, nos acusais de no tener ni idea., ni saber etc etc.
Estas cosas, que suceden, afectan a unos u otros colectivos de formas diferentes. A vosoros os toca estar identificados, por que llevais uniforme. Otros llevan una tienda, un negocio, o un trabajo ( periodista, transporte de Correos, vehiculo de comunicacion con anagrama de la casa, etc etc ), cosa que identifique a la persona o al util con algo del "sistema". Cuando hay bronca, estos son elementos a batir como objetos de "mata cuelga". Las tiendas, que estan en la calle, los negocios sufren, las personas sufren. Estos vandalos, la masa, cuando se vuelve violenta machaca aquello que estigmatiza. Vosotros, con vuestra presencia, con vuestro sacrificio, en aras de la paz publica y el orden en la calle, sois los que deberiais tener asumido, que sois la pieza"sufridera" ( que se interpone ), entre el objeto que golpea, y la parte golpeada. Es una putada, pero es que es asi. Y si hay una cosa que deberiais asumir, es que, el dia que haya una muerte , por disparos , en una manifa, autorizada o sin, os van a crucificar. Es parte del sistema. Matar para proteger las personas y bienes en este pais, esta penado. Matar para defender a la clase politica, para defender a la monarquia, para salvar a alguien " de renombre" tengo la absoluta certeza de que tendria medalla y nombramiento. Defender a la casta, premia.
Tened cuidado ahi fuera.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
mas razon que un santo..
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
josetxo escribió:Hola.
Tened cuidado ahi fuera.
"Tened cuidado ahí fuera"
[youtube]2rUYZpNh1P4&feature=player_embedded[/youtube]
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- carlosruin
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas a todos
Es muy penoso ver lo que está pasando en este bendito pais.
Yo solo tengo 45 años y siempre me enseñó mi padre que a los agentes de la autoridad hay que respetarlos y obedecerlos. Aunque no estés de acuerdo en el momento, ya habrá tiempo mas tarde de aclarar las cosas y por mi experiencia se suele resolver sin problemas.
Con el tiempo cada día mas estoy convencido de que aunque mi padre era una persona de poca formación, estas cosas las tenía muy claras.
He tenido relación con agentes de la G.C., C.N.P. y Policía Local por motivos profesionales tanto de mi padre como míos y no puedo decir nada que les desprestigie, al contrario desde niño he visto profesionalidad, camaradería, entrega y comprensión. Por esto ya me merecen tanto la guardia civil como el resto de F.C.S.E. el mas absoluto respeto.
También he visto en directo lo que tienen que aguantar sin salirse ni un milímetro de su sitio, cosa que todavía les hace mas respetables.
En una ocasión vi a un agente de policía local aguantar insultos y empujones de un señor ebrio, la respuesta es contención, intentar que no vaya a mas y que se vaya a dormir, pero el señor insiste y al final se lleva lo que quería, una bofetada, solo una bofetada. Aunque había mas de cinco testigos quien peor lo pasó fue el Agente.
Como esta tengo muchas y no es cuestión de contarlas todas pero lo que no puede ser es que personas que por que saben que tienen derechos, no cumplan sus obligaciones.
Los que están ahí fuera se la están jugando por nuestro bienestar y seguridad y se merecen al menos nuestro mas profundo respeto.
Tengo una cosa muy clara, si en algún momento presencio una de estas actuaciones en contra de un miembro de las F.C.S.E. no voy a dudar ni un segundo en ponerme a su lado y ayudarlo en lo que pueda, ellos me han ayudado muchas veces y solo con "gracias" no se paga.
Suerte
Es muy penoso ver lo que está pasando en este bendito pais.
Yo solo tengo 45 años y siempre me enseñó mi padre que a los agentes de la autoridad hay que respetarlos y obedecerlos. Aunque no estés de acuerdo en el momento, ya habrá tiempo mas tarde de aclarar las cosas y por mi experiencia se suele resolver sin problemas.
Con el tiempo cada día mas estoy convencido de que aunque mi padre era una persona de poca formación, estas cosas las tenía muy claras.
He tenido relación con agentes de la G.C., C.N.P. y Policía Local por motivos profesionales tanto de mi padre como míos y no puedo decir nada que les desprestigie, al contrario desde niño he visto profesionalidad, camaradería, entrega y comprensión. Por esto ya me merecen tanto la guardia civil como el resto de F.C.S.E. el mas absoluto respeto.
También he visto en directo lo que tienen que aguantar sin salirse ni un milímetro de su sitio, cosa que todavía les hace mas respetables.
En una ocasión vi a un agente de policía local aguantar insultos y empujones de un señor ebrio, la respuesta es contención, intentar que no vaya a mas y que se vaya a dormir, pero el señor insiste y al final se lleva lo que quería, una bofetada, solo una bofetada. Aunque había mas de cinco testigos quien peor lo pasó fue el Agente.
Como esta tengo muchas y no es cuestión de contarlas todas pero lo que no puede ser es que personas que por que saben que tienen derechos, no cumplan sus obligaciones.
Los que están ahí fuera se la están jugando por nuestro bienestar y seguridad y se merecen al menos nuestro mas profundo respeto.
Tengo una cosa muy clara, si en algún momento presencio una de estas actuaciones en contra de un miembro de las F.C.S.E. no voy a dudar ni un segundo en ponerme a su lado y ayudarlo en lo que pueda, ellos me han ayudado muchas veces y solo con "gracias" no se paga.
Suerte
¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!
SOCIO ANARMA Nº 297
SOCIO ANARMA Nº 297
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”