MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor Sanglier2 » 07 Feb 2013 10:38

elsantoangel escribió:CORREDERO es una critica constructiva y en parte llevas razon, pq hay trabajos q tienen mas poder q otros y si la policia no hubiera entrado al trapo de estos politicos el pais no estaria donde esta, NOSOTROS MAS Q NADIE SI QUE TENEMOS LA SARTEN POR LE MANGO pero aqui algunos tontos confunden la vocacion y la profesionalidad con reclamar lo justo y ahora pues los mossos no tendran apoyo ninguno y estaran solos ante sus polticos y ciudadanos

en la proxima carga en cataluña los mossos deberian de acordarse de sus compañeros q estan acampados ...


Tienes toda la razón. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Si hubiera unión, todos los Policias se apartarían en la próxima manifestación o protesta de los ciudadanos.
:apla: :apla: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bodyguard38
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2012 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor Bodyguard38 » 08 Feb 2013 00:18

Solo un pequeño recuerdo, para los Policía Nacionales que están destinados en el Valle de Aran, cobran 1500 € al mes y tampoco tienen vivienda. Ha, y se me olvidaba, algunos de ellos a 1000 km. o más lejos de sus hogares.
Me solidarizo con todos ellos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4372
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor JotaErre » 08 Feb 2013 00:38

Me temo que es un problema general, que afecta a todos los funcionarios... con el mismo sueldo, en ciertas zonas de España se puede vivir con cierto desahogo, y en otras, se llega muy justo a fin de mes.

Sin ir más lejos, muchos cuerpos de la Administración tienen que enviar gente de manera forzosa a Barcelona, y en cuanto tienen la oportunidad de pedir destino, se van a otra ciudad. Y no es por el catalán, es porque su sueldo es el mismo, pero los precios (especialmente, el de la vivienda), muy superiores...

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor Jorge_deluis » 08 Feb 2013 09:39

Yo he visto en las noticias a uno de los mossos en una entrevista, diciendo que cobraba 2800 euros (me parece un sueldazo, no se si será de la escala básica, un mando o con los nervios de la entrevista se habrá liado con la cifra y son 1800 que sigue siendo un sueldo cojonudo), pagaba 600 de hipoteca donde vivía, 600 de alquiler donde trabajaba y que así no se podía salir adelante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo ahora mismo tengo 450 euros al mes y salgo adelante (como puedo, pero salgo), y cuando he tenido que trabajar lejos de donde residía, me he mudado cerca de mi lugar de trabajo (igual que muchísima gente)

Yo creo que los mossos no tienen razón, y me parece hasta mal que con lo que están pasando los ciudadanos de este país, protesten por no poder mantener su NIVELAZO de vida.

:birra^:

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor Sanglier2 » 08 Feb 2013 10:22

Jorge_deluis escribió:Yo he visto en las noticias a uno de los mossos en una entrevista, diciendo que cobraba 2800 euros (me parece un sueldazo, no se si será de la escala básica, un mando o con los nervios de la entrevista se habrá liado con la cifra y son 1800 que sigue siendo un sueldo cojonudo), pagaba 600 de hipoteca donde vivía, 600 de alquiler donde trabajaba y que así no se podía salir adelante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo ahora mismo tengo 450 euros al mes y salgo adelante (como puedo, pero salgo), y cuando he tenido que trabajar lejos de donde residía, me he mudado cerca de mi lugar de trabajo (igual que muchísima gente)

Yo creo que los mossos no tienen razón, y me parece hasta mal que con lo que están pasando los ciudadanos de este país, protesten por no poder mantener su NIVELAZO de vida.

:birra^:


El sueldo neto es de unos 1700 - 1800 €.

El problema viene cuando uno se hace funcionario, pasa una oposición a la que se presentan unas 10 mil personas, un curso básico de 9 meses, 1 año de prácticas y cree que tendrá un sueldo fijo entorno al cual monta su vida (hipoteca, coche...).

¿Que pasa cuando despues de dos años de recortes dejas de ingresar entre unos 6000 € y 7000€ al año?.

¿Y si encima estas fuera de casa y tienes que pagar hipoteca?.

Yo entiendo que hay mucha gente que lo está pasando muy mal pero ¿por que esta gente no hace igual que los compañeros?.

¿Por que no se empieza a acampar delante de todos los ayuntamientos de toda España, se pide la dimisión de todos los políticos corruptos y se les exige que devuelvan todo lo que han robado?.

Recordad: LA UNIÓN HACE LA FUERZA :sniper

Pero por desgracia me parece que todavía estamos muy desunidos. :wink: :sniper

A por cierto ya llevan 5 noches durmiendo al raso y esta noche la temperatura ha bajado a menos -12 grados.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :sniper
Última edición por Sanglier2 el 08 Feb 2013 15:45, editado 1 vez en total.
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor corredero » 08 Feb 2013 10:50

tu exposicion es muy valida compañero,y llevas parte de razon.pero,tengo que responder a una pregunta que haces,¿por que la gente no hace lo mismo?por que vienen unos señores de azul o verde o negro segun el caso y te aostia vivo.el problema de este pais,que no es de los policias solo,es de todos y yo me incluyo,es que no somos solidarios con los demas,osea,no tenemos capacidad de tener empatia.una cosa es desalojar de una casa al tipico okupa que su vida es okupar no trabajar ni cotizar,e ir jodiendo pisos ajenos y otra cosa muy distinta es un ciudadano que por la crisis ha perdido su trabajo y puede demostrar que busca,y busca y busca pero no encuentra por que no hay,y la autoridad manda a sus agentes a hecharlos de su casa.eso desde mi punto de vista es inmoral e inconcevible.me da igual el tema de que son ordenes,los soldados del reich tambien cumplian ordenes.es basico que nos demos cuenta todos de quienes somos y lo que hacemos con nuestros actos.vuelvo a repetir,esto no es un problema meramente policial,yo tengo conocidos que estan en situaciones precarias y cuando ven un desalojo dicen "que se jodan"y yo les digo el dia que te toque a ti otro dira "que se jodan"y terminaras tu en la calle.total que mas solidaridas y tienes razon en que una persona que pasa una oposicion y se supone se asegura un sueldo y un puesto de trabajo para toda la vida,es injusto que una vez se haya adaptado a eso se lo recorten.y no te digo nada de lo de la paga extra,eso desde mi punto de vista es ANTICONSTITUCIONAL.animo a todos a salir de esta mierda de crisis siendo mas solidarios entre nostros y poniendonos en el lugar de los demas que lo pasan mal para que con nuestras acciones no estemos ayudando a esos señores con traje y corbata(politicos y banqueros)que lo unico que hacen es jodernos y que sintamos hasta verguenza de este gran pais llamado ESPAÑA
un saludo

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor Sanglier2 » 08 Feb 2013 11:27

corredero escribió:tu exposicion es muy valida compañero,y llevas parte de razon.pero,tengo que responder a una pregunta que haces,¿por que la gente no hace lo mismo?por que vienen unos señores de azul o verde o negro segun el caso y te aostia vivo.el problema de este pais,que no es de los policias solo,es de todos y yo me incluyo,es que no somos solidarios con los demas,osea,no tenemos capacidad de tener empatia.una cosa es desalojar de una casa al tipico okupa que su vida es okupar no trabajar ni cotizar,e ir jodiendo pisos ajenos y otra cosa muy distinta es un ciudadano que por la crisis ha perdido su trabajo y puede demostrar que busca,y busca y busca pero no encuentra por que no hay,y la autoridad manda a sus agentes a hecharlos de su casa.eso desde mi punto de vista es inmoral e inconcevible.me da igual el tema de que son ordenes,los soldados del reich tambien cumplian ordenes.es basico que nos demos cuenta todos de quienes somos y lo que hacemos con nuestros actos.vuelvo a repetir,esto no es un problema meramente policial,yo tengo conocidos que estan en situaciones precarias y cuando ven un desalojo dicen "que se jodan"y yo les digo el dia que te toque a ti otro dira "que se jodan"y terminaras tu en la calle.total que mas solidaridas y tienes razon en que una persona que pasa una oposicion y se supone se asegura un sueldo y un puesto de trabajo para toda la vida,es injusto que una vez se haya adaptado a eso se lo recorten.y no te digo nada de lo de la paga extra,eso desde mi punto de vista es ANTICONSTITUCIONAL.animo a todos a salir de esta mierda de crisis siendo mas solidarios entre nostros y poniendonos en el lugar de los demas que lo pasan mal para que con nuestras acciones no estemos ayudando a esos señores con traje y corbata(politicos y banqueros)que lo unico que hacen es jodernos y que sintamos hasta verguenza de este gran pais llamado ESPAÑA
un saludo


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1217
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor tokarev41 » 08 Feb 2013 11:48

Que quede claro que estoy a favor de su protesta, también he sido funcionario y sé por lo que están pasando. Pero me parece de HIPOCRITAS hacer manifestaciones, quejarse o poner pancartas cuando ellos son los que nos 'recortan' a nosotros(los ciudadanos) con toda clase de sanciones.
No me mal interpreteis, por favor, controles de alcoholemia o drogas son necesarios pero de aquí hasta el punto de esconder los rádares en las cunetas con cañas, hiervajos o lo que vean oportuno, con tal de cazar al conductor despistado, me parece UN ROBO. Ja, el mismo que ahora les hacen a ellos.
Y sólo saco el ejemplo de los radades que como todos sabeis hay un montón más.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor llana7 » 08 Feb 2013 12:02

Me parece estupendo que todo el mundo defienda sus legítimos derechos, pero hay mucha gente a la que NOS están recortando derechos y haberes y ganamos mucho menos que los Mossos, aún con titulaciones bastantes superiores, oposiciones, prácticas y demás periplos previos necesarios. De todos modos, ole sus güevos, así deberíamos hacer todos, y ya veríamos como Mariano, Rubalcaba y Cía. se revuelven en las poltronas. Un abrazo y mi apoyo para su, sin duda, legítima demanda.
Anda ... alégrame el dí­a ....

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor josepsuzuki » 08 Feb 2013 18:03

yo quiero cobrar lo del sr. Barcenas!!!!!!!!!!!!reniego de mi sueldo...donde me tengo que apuntar===???

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4372
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor JotaErre » 09 Feb 2013 02:27

corredero escribió:tu exposicion es muy valida compañero,y llevas parte de razon.pero,tengo que responder a una pregunta que haces,¿por que la gente no hace lo mismo?por que vienen unos señores de azul o verde o negro segun el caso y te aostia vivo.el problema de este pais,que no es de los policias solo,es de todos y yo me incluyo,es que no somos solidarios con los demas,osea,no tenemos capacidad de tener empatia.una cosa es desalojar de una casa al tipico okupa que su vida es okupar no trabajar ni cotizar,e ir jodiendo pisos ajenos y otra cosa muy distinta es un ciudadano que por la crisis ha perdido su trabajo y puede demostrar que busca,y busca y busca pero no encuentra por que no hay,y la autoridad manda a sus agentes a hecharlos de su casa.eso desde mi punto de vista es inmoral e inconcevible.me da igual el tema de que son ordenes,los soldados del reich tambien cumplian ordenes.es basico que nos demos cuenta todos de quienes somos y lo que hacemos con nuestros actos.vuelvo a repetir,esto no es un problema meramente policial,yo tengo conocidos que estan en situaciones precarias y cuando ven un desalojo dicen "que se jodan"y yo les digo el dia que te toque a ti otro dira "que se jodan"y terminaras tu en la calle.total que mas solidaridas y tienes razon en que una persona que pasa una oposicion y se supone se asegura un sueldo y un puesto de trabajo para toda la vida,es injusto que una vez se haya adaptado a eso se lo recorten.y no te digo nada de lo de la paga extra,eso desde mi punto de vista es ANTICONSTITUCIONAL.animo a todos a salir de esta mierda de crisis siendo mas solidarios entre nostros y poniendonos en el lugar de los demas que lo pasan mal para que con nuestras acciones no estemos ayudando a esos señores con traje y corbata(politicos y banqueros)que lo unico que hacen es jodernos y que sintamos hasta verguenza de este gran pais llamado ESPAÑA
un saludo


Cito un famoso poema de Martin Niemoller, un pastor protestante alemán que se tiró siete años en un campo de concentración, por antinazi:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor Sanglier2 » 09 Feb 2013 07:02

JotaErre escribió:
corredero escribió:tu exposicion es muy valida compañero,y llevas parte de razon.pero,tengo que responder a una pregunta que haces,¿por que la gente no hace lo mismo?por que vienen unos señores de azul o verde o negro segun el caso y te aostia vivo.el problema de este pais,que no es de los policias solo,es de todos y yo me incluyo,es que no somos solidarios con los demas,osea,no tenemos capacidad de tener empatia.una cosa es desalojar de una casa al tipico okupa que su vida es okupar no trabajar ni cotizar,e ir jodiendo pisos ajenos y otra cosa muy distinta es un ciudadano que por la crisis ha perdido su trabajo y puede demostrar que busca,y busca y busca pero no encuentra por que no hay,y la autoridad manda a sus agentes a hecharlos de su casa.eso desde mi punto de vista es inmoral e inconcevible.me da igual el tema de que son ordenes,los soldados del reich tambien cumplian ordenes.es basico que nos demos cuenta todos de quienes somos y lo que hacemos con nuestros actos.vuelvo a repetir,esto no es un problema meramente policial,yo tengo conocidos que estan en situaciones precarias y cuando ven un desalojo dicen "que se jodan"y yo les digo el dia que te toque a ti otro dira "que se jodan"y terminaras tu en la calle.total que mas solidaridas y tienes razon en que una persona que pasa una oposicion y se supone se asegura un sueldo y un puesto de trabajo para toda la vida,es injusto que una vez se haya adaptado a eso se lo recorten.y no te digo nada de lo de la paga extra,eso desde mi punto de vista es ANTICONSTITUCIONAL.animo a todos a salir de esta mierda de crisis siendo mas solidarios entre nostros y poniendonos en el lugar de los demas que lo pasan mal para que con nuestras acciones no estemos ayudando a esos señores con traje y corbata(politicos y banqueros)que lo unico que hacen es jodernos y que sintamos hasta verguenza de este gran pais llamado ESPAÑA
un saludo


Cito un famoso poema de Martin Niemoller, un pastor protestante alemán que se tiró siete años en un campo de concentración, por antinazi:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

¿supongo que todos entenderéis cual es la moraleja?. :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor Sanglier2 » 09 Feb 2013 07:12

Buenos días.

Durante toda la noche pasada, una máquina quitanieves del ayuntamiento mandada por el señor alcalde de Vielha, ha estado haciendo pasadas por delante del ayuntamiento para que los compañeros no pudieran dormir.

Ayer por la mañana mientras los compañeros trabajaban un funcionario del mismo ayuntamiento se dedicó a tirar pelas de mandarina, naranja y plátano justo delante de la entrada del ayuntamiento.

La gente del pueblo por la tarde ya iba diciendo que los Mossos eran unos guarros.

Y ayer por la mañana el mismo Teniente de alcalde de Vielha ordenó a unos funcionarios de ayuntamiento que hicieran ruido picando con una señal y un martillo para despertar a los compañeros que dormían allí.

A uno de los que dormían alguien que pasaba por la calle le tiró un trozo de hielo que casi le da en la cabeza.

Pese a las adversidades allí siguen y seguirán y esta noche podría ser que muchos compañeros nos unamos a ellos en la protesta.

¡Esto no hecho nada mas que empezar!.

Alguien tiene que decir ¡BASTA YA! y ¡Hasta aquí hemos llegado!. :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor corredero » 09 Feb 2013 12:15

solo puedo decir ANIMO cuando uno cree en lo que defiende y cree que es justo tiene que ir a por todas

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor jordiet » 09 Feb 2013 12:45

Yo ya no entraré a valorar si los Mossos están bien, justa o mal pagados; todo ello es relativo. Depende de lo que cobre y en base a qué trabajo percibe su salario quien lo valore.
El problema es que uno organiza su vida con la previsión de ingresos (¡vaaaaaale! podéis decirme que uno que no sea funcionario también y ahora está en la calle engrosando las listas del paro, cosa que un Mosso no hará) y tras unos recortes como los que han dado ahora... reconozco -hablando malamente- que les han hecho unos desgraciaos. Tanto a ellos, como al resto de funcionarios.
TODOS opositaron porque les interesaban las condiciones laborales que se les ofrecían, y ganaron justamente su plaza. Quizás ahora ya las condiciones no fuesen tan ventajosas... si dejásemos de tener en cuenta a los 6.000.000 de parados que tenemos.

Bueno, sea como sea (yo soy empresario, no funcionario) tienen todo mi reconocimiento -aunque a veces les molería a palos, cuando me denuncian (de buen rollo lo digo, ¿eh? :) ) por ir sin cinturón de seguridad- quienes, no teniendo ni un mínimo de culpa de la crisis, sufren sus consecuencias.

Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3002
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor saladp » 09 Feb 2013 12:56

Espero que esos mossos y los que apoyan su protesta se acuerden de ella la próxima vez que cargen contra manifestaciones de trabajadores, estudiantes, desalojados, etc.

Justamente me parece que los mossos son de los sectores de trabajadores, que tambien lo son claro que si, que menos se pueden quejar de como estan campeando la crisis. Y lo dice uno que lleva 3 años parado, que no recibe un duro de ningun lado desde hace un año largo, que paga alquiler, que tiene que ir a comprar cada semana, etc etc, y si me dá por acampar en una plaza, ayuntamiento o debajo de un puente seguro que no tardan en desalojarme, y como me niege seguro que salgo mal parado y para el hospital y con cargos.

Siempre he sentido simpatia por la policia pues sin orden no es posible convivir, pero cuando un gobierno actua de espaldas al pueblo al que representa e importandole tres leches la situación en que está este-su pueblo las diversas fuerza del orden tendrian que recordar que ellos tambien son pueblo, y por lo tanto parte afectada.

y no me sirve lo de que estan obligados por su profesión a cumplir estrictamente las ordenes de arriba, pues bien que cuando se hace alguna reivindicación hacen presiónes del tipo de multar menos y cosas asi (recaudatorias) para tocarles el bolsillo a los de arriba. Entonces si que se puede relajar el cumplimiento de ordenes.... :roll:

Siento si mis palabras sientan mal, pero aqui todos moros o cristianos. Y repito que va mi total simpatia hacia las fuerzas del orden, pues ellos defienden al pueblo al que pertenecen. O eso deberian en tiempo de crisis e injusticias para todos.

y ya calentado podria hasta decir que me parece obsceno que se esten manifestando con el sueldo que perciben ( si el alquiler es caro no toca más remedio que coche y carretera) y que padres de familia que tienen que ir a por comida para sus hijos a beneficiencia cada dia sigan teniendo que estar callados y aguantando, por que si explota vendrá un coche con sirenas de colores y se cumplirá la ley.

Espero que todos, repito, todos, salgamos pronto de este agujero y recordemos que estamos juntitos y apretados en él.

Y lo dicho, en la próxima manifestación, desalojo, recordad...y actuad en consecuencia...

Saludos para todos
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor JordiAMX » 10 Feb 2013 14:28

Quien siembra vientos recoge tempestades, dicen.
Última edición por JordiAMX el 27 Abr 2014 18:23, editado 1 vez en total.
Cave canem.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSSOS DE ESQUADRA DEL VALLE DE ARAN EN LUCHA

Mensajepor txazas » 10 Feb 2013 17:54

JordiAMX escribió:Quien siembra vientos recoge tempestades, dicen.


Yo creo que los vientos los han y los siguen sembrando otros, (tienen nombre y apellidos) y yo me alegraré el día que recojan lo que han sembrado.

Lo que son las cosas, cuando el inicio de una carga es debido a que hay quién tira piedras, botellas, cohetes, etc... Entonces esto no es válido para justificarla ya que "solo son 4 los que la lían" y no se puede generalizar... Que es exactamente lo que estás haciendo tu.

Para terminar y opinando sobre el tema, esto acabará como todo, en el olvido. Y hasta que no seamos capacaces de dejar los ideales de cada uno aparte y en vez de protestar solo cuando nos joden, seguirá todo igual...


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados