FUNDA FUNDA SAFARILAND 6360

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
supercop
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

FUNDA FUNDA SAFARILAND 6360

Mensajepor supercop » 27 Ene 2013 00:16

Hola tengo una funda safariland 6360 para HK USP COMPACT y el arco guardamonte, cuando lo bajo no me lo permite bajarlobien, por qué ro za con el martillo, haber si alguien puede decirme el motivo muchas gracias, un saludo.

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUNDA FUNDA SAFARILAND 6360

Mensajepor marcera » 29 Ene 2013 13:38

supercop escribió:Hola tengo una funda safariland 6360 para HK USP COMPACT y el arco guardamonte, cuando lo bajo no me lo permite bajarlobien, por qué ro za con el martillo, haber si alguien puede decirme el motivo muchas gracias, un saludo.

Hola.
No entiendo lo que quieres decir, ya que es imposible que el guardamontes roce con el martillo. Si te refieres a que es el arco de seguridad de la funda el que roza con el martillo, puede ser porque el arma no entre hasta el fondo de su alojamiento, por lo cual prueba a aflojar un poco los tornillo de ajuste hasta que entre. Si lo estas intentando con el martillo montado, es muy normal que no puedas cerrar el seguro, puesto que este tipo de funda le ocurre eso con muchas armas.

S A L U D O S . . . . . .

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”