Un ej de la Policia para todos esos que hablan

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un ej de la Policia para todos esos que hablan

Mensajepor SHERIDAN » 26 Ene 2013 20:15

Miguelg26cpon escribió:Esta claro que la frase no va por la acción de este Agente, sino para todos esos que hablan de que la Policia no hace nada y otros muchos comentarios que se leen y ollen.

Me gustaría matizar que en este caso en particular, no ha sido la policía quién a rescatado a esta persona, ha sido un ciudadano con conciencia y coráje que ademas en su jornada laboral se dedica a ser policía.
Para que el rescate lo hubiera efectuado la policía, lo tendría que haber realizado un agente de servicio, por lo menos es mi forma de ver este asunto.
Lo digo mas que nada por aquello (que se dice mucho en este subforo)de no generalizar.
Si no nos gusta que se generalice cuando alguna oveja negra despunta, tampoco nos tendría que gustar generalizar cuando alguien a titulo personal y en su tiempo libre, rescata a una persona arriesgando su propia vida.
Así que recomiendo que se dejen todos los méritos a esta persona (que en otro país sería considerado como un héroe) que es quién se lo merece, en vez de repartírlo con todo un colectivo que no ha tenido nada que ver en este asunto.

Un saludo.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 26 Ene 2013 20:35

No estoy deacuerdo contigo puesto que ser Policia nos guste o no lo somos con y sin el uniforme.

Esta claro que en todos los sitios hay lunares negros pero no son tantos como les gusta decir algunos y el uniforme conlleba un respeto de la gente aunque el deber de todo buen Agente es que ese respeto se mantenga, aunque todos sabemos que en este Pais respeto al progimo y a la autoridad hay bien poco.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 26 Ene 2013 21:07

Miguelg26cpon escribió:No estoy deacuerdo contigo puesto que ser Policia nos guste o no lo somos con y sin el uniforme.

Esta claro que en todos los sitios hay lunares negros pero no son tantos como les gusta decir algunos y el uniforme conlleba un respeto de la gente aunque el deber de todo buen Agente es que ese respeto se mantenga, aunque todos sabemos que en este Pais respeto al progimo y a la autoridad hay bien poco.

Con respecto a que los policías lo son las 24 horas y esté o no de uniforme, eso es lo que dice la ley, otra cosa es lo que pudiera ser la realidad. Y es que en un colectivo tan grande cabe de todo y que me digas que aunque no vaya de uniforme ni esté de servicio, se va a sentir obligado a actuar como policía, a mí no me convence , ni creo que tu estés convencido de ello.
Cada uno es un mundo y en un colectivo tan grande, hay esáctamente los mismos tipos de personas que te puedas encontrar por la calle.
Quizás en otros tiempos, cuando ser policía era una cuestión vocacional, quizás fuera como dices, pero hoy, que la policía se ha convertido para muchos aspirantes en un organismo oficial mas donde poder opositar una plaza de funcionario(salvo excepciones) ya no es así.

Un saludo.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 26 Ene 2013 21:53

No te voy a discutir mucho eso porque tienes razón aunque yo no lo veo del todo así.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 28 Ene 2013 18:07

Gente buena, en definitiva, que más dará si es poli o carpintero, pero es cierto que un policía está, legal y moralmente, más obligado a ello.
Yo también creo que hay diferencia entre la gente de la ciudad y de las zonas rurales; en cosas así, da la sensación de que en la ciudad ya te puedes morir en un rincón, que nadie hace nada para evitarlo.
Este hecho me recuerda mucho a una escena en el primer episodio de la serie Gantz, pero muuuucho, a partir del minuto 3.30, cada uno a lo suyo, como la vida misma. 8)
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 28 Ene 2013 18:23

Yo creo que si, que hay un poco de pasotismo, pero mas que pasotismo, es que la gente no esta acostumbrada a reaccionar en situaciones comprometidas.
Yo no le quito para nada merito al policia, es mas me parece que se la juega pero bien.
....

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 28 Ene 2013 20:45

missouri escribió:Yo creo que si, que hay un poco de pasotismo, pero mas que pasotismo, es que la gente no esta acostumbrada a reaccionar en situaciones comprometidas.
Yo no le quito para nada merito al policia, es mas me parece que se la juega pero bien.

Nadie le ha quitado merito al policia, justo todo lo contrario.

Un saludo.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 Ene 2013 21:39

missouri escribió:.... es que la gente no esta acostumbrada a reaccionar en situaciones comprometidas.
.

Personalmente creo que la gente quiere que se haga algo pero nadie se quiere pringar.

Tengo vista a gente que sufre desmayos en el suelo en plena calle y la gente en vez de ayudar se queda haciendo un corro esperando que sea otro el que haga algo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”