La solidaridad de los funcionarios Españoles

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Juanjo10_1 » 01 Ene 2013 11:06

A ese que está orgulloso de ayudar al "pueblo palestino" que lo haga con su dinero y luego cuando esté rezando en pompa que se acuerde de lo "mucho que han sufrido".
con mi dinero ni un céntimo para los terroristas de Hamás y la OLP, ni uno ni medio.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor josetxo » 01 Ene 2013 11:13

Hola. Feliz año.
Es lo mismo lo que opinemos. Unos estaran de acuerdo en no darselo a los palestinos, y otro dia se abrira el debate por darselo a los hebreos, o a los damnificados de otros pais, que despierten adeptos y detractores. Otra partida ira al presupuesto para unos gastos y otras a otro. Lo que no puede haber es insumision fiscal, para que sea la ciudadania la que opte hacia donde se dirige su dinero. Por que se correria el riesgo, de que os quedeis algunos sin paga " sine die ". Asi pues, si el gobierno decide dar, sera en el marco de participacion de la UE en la ayuda a este pais. ¿ Y que ?. Mas preocupa lo que no se sabe ni donde ni hacia donde va. Sobre todo de mis impuestos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Norro » 01 Ene 2013 11:44

Feliz Año Nuevo a todos/das :birra^: :birra^:

Joder esta mañana me levanto con el año nuevo entro en Armas y me desayuno con esta noticia.. esto es la ostia es pa vomitar de asco. Que yo tenga que ver a gente de mi pueblo vecinos, que han tenido que ir a Caritas para poder cenar algo en las Navidades ellos y sus hijos.... y que estos H,d.l.Gran.p les regalen x millones de Euros a los Palestinos... y claro a mis vecinos y mi mismo este año el gobierno nos sube la luz un 3% el butano otro tanto y el gasoleo creo que tres centimos, ¡nos estan dando por el culo! bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Como suponer es libre (de momento) supongo yo... si 30 millones de españoles (el resto como son asalariados de la cartera general no lo haran) se fuesen de manifestación totalmente pacifica al congreso y sus aledaños y se les dijese a los politicos no nos vamos de aquí hasta que no salgais con lo puesto, cogais un avión y se largueies de España (a Palestina por ejemplo) este Pis seria un pais libre y se podria regenerar, o por el contrario no tenemos arreglo...

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Oscar1975 » 01 Ene 2013 12:28

Juanjo10_1 escribió:A ese que está orgulloso de ayudar al "pueblo palestino" que lo haga con su dinero y luego cuando esté rezando en pompa que se acuerde de lo "mucho que han sufrido".
con mi dinero ni un céntimo para los terroristas de Hamás y la OLP, ni uno ni medio.


Para ese que se siente orgulloso se me ocurren unos cuantos calificativos, pero mi educación hace que me los guarde para mi. Que done el si quiere su paga pero que la mía me la den a mi que también me cuesta pagar mis gastos y aparte me la he ganado a base de festivos y noches. Madre mía la peña no piensa lo que dice y no me creo que Invitado sea funcionario, vamos que no me lo creo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Juanjo10_1 » 01 Ene 2013 12:34

Seguro que estará más cerca de los titiriteros de la ceja que de los sufridos empleados públicos.
No vamos a hacer historia de la palestina reciente, pero que sepan que éstos viven de lo que les dan Iran y los países árabes, no trabaja ni el tato, así que no con mi dinero no.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor FERARRFE » 01 Ene 2013 12:38

Tormenta, tienes un privado :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor jordiet » 01 Ene 2013 12:40

Juanjo10_1 escribió:No vamos a hacer historia de la palestina reciente, pero que sepan que éstos viven de lo que les dan Iran y los países árabes, no trabaja ni el tato, así que no con mi dinero no.


Si, si que trabajan. En el contrabando por los túneles desde Egipto, por Rafah; túneles que controla Hamas y supone una fuente de ingresos importantísima (para la organización mafioso-terrorista, claro). :roll:

Pero ni aunque así no fuera... ¿por qué tenemos que ir a resolver las carencias que hay por el mundo, cuando en España estamos como estamos? :x

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor josetxo » 01 Ene 2013 13:09

Hola.
A ver si procuramos no entrar en aspectos personales. La opinion, la vision de algunas cuestiones, siempre desde el respeto. El que estemos discutiendo de algo que afecta a un colectivo en "general" , no es obice de para que penseis que es un ataque personal. Por muy duros que os pongais, nosotros solo tenemos una opinion de las cosas, y en otro hilo he leido, " si ya en un foro, no podemos opinar con eduicacion y libertad sobre las cuestiones que nos afectan es por que estamos en una dictadura".
De esos 4 millones, hay de todos una parte. Ya sabeis, que no se puede generalizar, y siempre hay algunos que se deberian salvar de la quema. Palestina suscita los peor de muchos, y lo mejor en intenciones de otros. No es precisamente un tema al que se pueda dedicar uno con tranquilidad en un foro abierto.
Hasta ahora, no me he dirigido hacia ningun participante de forma especifica. Tratare de seguir asi. Vosotros habeis cargado las tintas conmigo. Si jugamos,jugamos todos. Y si nos pegamos, repartimos todos. Que aqui no hay placas. ¿ Bien ?. Si os sienta mal lo que os esta pasando, no es culpa mia. Yo no gestiono. Pero si cargais contra mi, por opinar de forma diferente, terminaremos cerrando el hilo. No digo mas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor FERARRFE » 01 Ene 2013 13:17

Juanjo10_1 escribió:A ese que está orgulloso de ayudar al "pueblo palestino" que lo haga con su dinero y luego cuando esté rezando en pompa que se acuerde de lo "mucho que han sufrido".
con mi dinero ni un céntimo para los terroristas de Hamás y la OLP, ni uno ni medio.

+1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Vicente » 01 Ene 2013 13:38

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, tengamos en cuenta que hay quien piensa que matar infieles-cristianos es algo bueno, hay quien se ha inmolado en pos de una mejor vida...

Pero sin entrar en la demagogia barata, que al final es el 90% de los comentarios 8) 8) 8) (haciendo amigos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), siendo eminentemente práctico yo diría que primero hay problemas mucho más importantes dentro de España como para mirar el culo de los demás, y además, todo sea dicho de paso, un culo bastante oscuro (no por su color, si no por su ideología), con perdón.

Además, es muy sencillo, solo hay que pensar el "retorno" de esos intereses, no creo que los tengamos nunca porque para los Palestinos que recibimos, aún así, España no es ni será bien vista en ese entorno (siempre que no sea en el ámbito de la Al-landalus que a ellos les gustaría tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Pero como seguimos siendo unos nuevos ricos palurdos y catetos, siempre que sea con el dinero de los demás, claro, y estamos tan de acuerdo con esta medida :shock: :shock: :shock: , sigamos regalando dinero a esta gente o a los famosos homosexuales de Senegal o Zambia, que también se los merecen (al fin y al cabo, si me tienen que dar por c... que sea un profesional :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Saludos,

P.d. Bueno, al final algo de demagogo también tengo yo.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Oscar1975 » 01 Ene 2013 14:07

Que bruto eres Vicente jajajajaj, pero bien explicado. Lo que pasa es que es muy fácil ser generoso con el dinero de los demás, joer.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor txazas » 01 Ene 2013 17:22

josetxo escribió:Estooo...¿ donde nos ponemos los que pagamos a los funcionarios palestinos y a los funcionarios españoles ?.

con mogollon de policias pidiendo por la calle ( a su manera ), para seguir pagando a lo que ellos mismo generan, que es mas gasto que lo que ingresan

A mi me quitan para pagaros a vosotros

Somos muy pocos, para pagaros a todos.

De esos 4 millones, hay de todos una parte.

Os os obcequeis con el nick " josetxo" que me llaman asi desde que naci. No busqueis subterfugios, que soy de sangre extremeña.


Y de repente:

josetxo escribió:A ver si procuramos no entrar en aspectos personales

Hasta ahora, no me he dirigido hacia ningun participante de forma especifica. Tratare de seguir asi. Vosotros habeis cargado las tintas conmigo. Si jugamos,jugamos todos. Y si nos pegamos, repartimos todos. Que aqui no hay placas. ¿ Bien ?. Si os sienta mal lo que os esta pasando, no es culpa mia. Yo no gestiono


La frase subrayada es la que se lleva el primer premio.

josetxo escribió:Pero si cargais contra mi, por opinar de forma diferente, terminaremos cerrando el hilo.


No creo que nadie te haya faltado al respeto.
Y Si, puedes hacerte la víctima y escudarte en que cargamos contra ti para hacer quese cierre el hilo. Pues tu mismo. Suele pasar cuando uno se queda sin argumentos.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Invitado » 01 Ene 2013 17:39

OSCAR1975 DIJO:
Para ese que se siente orgulloso se me ocurren unos cuantos calificativos, pero mi educación hace que me los guarde para mi. Que done el si quiere su paga pero que la mía me la den a mi que también me cuesta pagar mis gastos y aparte me la he ganado a base de festivos y noches. Madre mía la peña no piensa lo que dice y no me creo que Invitado sea funcionario, vamos que no me lo creo.






Hola Oscar1975 dado que me has nombrado personalmente y me has llamado mentiroso, te voy a responder una vez, lamento comunicarte que si soy funcionario de carrera desde hace 28 años y que gano un sueldecito medio decente si tenemos en cuenta que nunca he jugado a nuevo rico ni comprado cosas que no podía pagar, y además para que te jodas un poquito mas te diré que mi licencia de armas es la A. capichi?

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor nasredim » 01 Ene 2013 18:05

señores podemos seguir con el tema siempre y cuando no empiecen las disputas entre usuarios que no conducen a nada.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Invitado » 01 Ene 2013 18:12

nasredim escribió:señores podemos seguir con el tema siempre y cuando no empiecen las disputas entre usuarios que no conducen a nada.

Saludos.



Totalmente de acuerdo.

juvalc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2012 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor juvalc » 01 Ene 2013 18:33

[quote="Oscar1975"]Profesional, ese señor arremete siempre contra los funcionarios y no sé por qué. En fin, espero que paséis una buena Nochevieja y os deseo Feliz 2013.

Óscar.[/quot
Este señor que ataca a los funcionarios,debería primero informarse un poco antes de escribir,lo poco que he leido ha oido campanas pero tiene que averiguar donde.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Para ainvitado

Mensajepor Oscar1975 » 01 Ene 2013 18:34

Sigo sin creermelo, ademas majete podrias ahorrarte las faltas de respeto, para nada tienes que decirme que me joda. Si tienes la licencia A espero que no seas G. C pues al menos parq mi desonras con tu actitud el buen nombre de la Benemerita.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor josetxo » 01 Ene 2013 18:39

Hola.
Pues ya lo siento txazas. Mi nivel pedagogico no me da para mas. A ti te han quitado algo que te hacia falta, y a mi me empieza a faltar Tubal 7000. Estima lo que creas que me importa mas. Os habeis emperrado, y no aceptais argumentos, desde la otra parte de la acera. No importa, en serio. Lo lamento por mis amigos. Y es por la razon que os he dicho, pero no quereis saber nada. La administracion no quiere ser competitiva, y vosotros que teneis los puestos ganados con vuestro esfuerzo, como no se puede eliminar plantilla y subcontratar, asi como derivar plantilla a zonas segun no haya tasa de reposicion, ocurre que cuando la cosa va jodida, os joden a todos, y cuando la cosa esta muy jodida os joden mas aun a todos. Eso se llama, paradojicamente, " socializar las perdidas". En una plantilla ajustada, y con margen para contratar en funcion de nuevas operaciones, no hay problema. Que hay, se contrata. Que la cosa se va al garete, se quita lastre. Son terminos figurados, soy un currela. Sin embargo, en la administracion, y con los funcionarios en si, esto en epoca de bonanza, todo va bien. El problema es el actual. Bueno, por lo menos no despiden funcionarios, y siempre tendreis a mano la empresa privada.
No es que no tenga argumentos, es que me jode que no me digas por que crees que os quitan la paga y os bajan el sueldo.
Por cierto, ¿ no hay una figura que se llama Huelga ?. Pues se os ve poco por la calle. en el fondo, alguien se ha dormido en los lauereles, y han subestimado ( o sobreestimado ), la cuestion. " ya esta el PSOE, el Pais y las cadenas amigas..estos no van a tener cojones ". ¿ A que dia estamos hoy ?.
No obstante, si no te gustan mis argumentos, tengo otros, y obviamente, no me voy a compadecer de vosotros. Estoy seguro que no os hace falta.
Ahh¡¡ Y no solo eso. Os habeis dado cuenta el tiempo ( que lo dudo que sea asi ), que os va a costar recuperar la perdida. Realmente, yo tambien estaria en ese estado de ánimo. Bueno, pero os podeis alegrar que parece que ya se van viendo brotes verdes.
Un saludo. Ya se han pasado las fiestas. ¿ Que sera lo siguiente ?.
Pd.¿ Veis ? y sin adjetivos calificativos. ¡¡Que putada lo del estado de derecho !!. :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados