Los medios ponen lo que les interesan

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los medios ponen lo que les interesan

Mensajepor grafitti » 20 Oct 2012 16:30

Siempre vi clarísimo que el "ponedor de chatos" este (con respeto a todos los camareros), lo que buscaba era "llenarle el bar a su jefe" (porque es tan desgraciao que el negocio ni siquiera es suyo...vamos, que no lo ha hecho para si mismo), a la vez que buscar su "minuto de gloria".

Me alegro de conocer este video. A mas de uno se lo voy a envirar.

Gracias por la información.

Saludos!

PD: Al menos el jefe del "ponedor" estará contento. Le ha llenado la tasca unos dias.
Voy a tomarme yo allí un café cuanto torée el Maca...
Imagen

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 20 Oct 2012 16:40

sombragris69 escribió:En una manifestacion de segun el gobierno 6000 manifestantes,y 1500 policias hubo una minoria de radicales,que actuaron muuuuy mal,en este video se ve a mucha gente pidiendo calma,y hubo muchos policias que le cogieron gusto a a la porra.

Este hecho que fue lamentable,nos tiene que servir para que en las proximas protestas (que la habra)no haya violencia,la policia mantenga el orden,pegando a los radicales y respetando a los demas manifestantes,los convocantes excluyan de sus filas a los violentos,y todo transcurra pacificamente,pero.....................seguro que como en este hilo alguno le gusta defender lo indefendible y la volveremos a liar

Si te fijas en el video, la policía va detrás de los "radicales" dejando atrás a "manifestantes" y estos en vez de retirarse del lío, van detrás de la policía y luego si se llevan un porrazo o algo, dirán que ellos no estaban haciendo nada y que la policía le ha cogido gusto a la porra...
Estar expuesto a una pedrada, un botellazo, que te cojan entre unos cuantos y cuestión de segundos te pongan a hostias morao y encima tener que aguantar todo tipo de acusaciones al día siguiente, esto lo prefiere la policía mucho mas, que estar tranquilamente en casa, con la familia o con los amigos. Que suerte tienen los antidistubios, si es que son la envidia de los cuerpos de seguridad.

En España han habido manifestaciones pacíficas que aún sin haber tenido permiso para manifestarse, no ha habido ningún incidente.

Si yo protesto por algo pacificamente, y una minoría me revienta la protesta, tengo 2 formas de actuar:
1ª A esa minoría, le hago entender que no pinta nada ahí, verás que depende de como se les haga entender las cosas, pasen de estar perseguidos por la policía a estar protegidos por la policía.

2ªComo veo que no tiene sentido en ese momento seguir con la protesta, me marcho a mi casita no vaya ser que me lleve algo que no busco. Dejo que los antidisturbios hagan su trabajo.

Pd. Para mi esta es la nueva versión de "poli bueno, poli malo" versionada a "manifestante bueno, manifestante malo"

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 20 Oct 2012 17:00

sombragris69 escribió:en la proxima manifestacion o huelga general,o sentada,o concentracion,etc, veremos el dialogo:

Se te olvida citar el "dialogo" de las buenas gentes que se preocupan de todos los Españoles antes que de ellos mismos y que solo buscan lo mejor para los ciudadanos les cueste lo que les cueste. Estas buenas gentes son los que sin ningún ánimo de lucro ni beneficio, van explicando pacificamente el por que de una huelga y que luego cada uno haga uso de su derecho a trabajar o unirse a la huelga.

Eso si, siempre van en grupos y por zonas o ciudades diferentes a las suyas... Esto por que será.

El dialogo sería mas o menos este.

NO TE HAS ENTERADO QUE HAY HUELGA GENERAL O QUE.

Claro que me he enterado, estoy haciendo uso de mi derecho a trabajar.

HOY TU DERECHO ES SEGUIR LA HUELGA ASÍ QUE O CIERRAS TU, O LO CERRAMOS NOSOTROS.

Claro luego llegan las fuerzas de seguridad, se lía, y sacan las porras a pasear y volvemos a lo de siempre.

Nosotros no hemos hecho nada, han venido por que si y han empezado a pegarnos por que le han cogido vicio a las porras...

Pd. Luego solo tienen que entrar en acción los desinformativos contando la historía como se les ponga en los huevos.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 20 Oct 2012 19:09

Bueno pues vale seguiremos asi............habremos avanzado nada,pero que felices somos.

Ser antidisturvios es opcional,por lo tanto ya saben a lo que se exponen,futbol,manifestaciones,huelgas,etc.

El tema es conseguir eliminar a los 4 radicales,a los amigos de la porra sin sentido,a los provocadores,a los violentos,en fin a la gente que no aporta nada bueno a la sociedad,en tiempos de crisis,lo que hay que hacer es olvidar los sistemas fallidos y entre todos,buscar soluciones.......dejarse de buenos y malos....y encarar el futuro con otras formas nuevas de pensamiento.

Por ejemplo:en la proxima huelga,el que quiera trabajar que trabaje,pero que redacte un escrito y lo firme aceptando que de los beneficios que se saquen en la huelga esa persona no quiere beneficiarse de ellos,los huelguistas no le obligarian a nada,el perderia derechos que no quiere,y la policia no tendria que defender a nadie.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 20 Oct 2012 19:59

sombragris69 escribió:Ser antidisturvios es opcional,por lo tanto ya saben a lo que se exponen,futbol,manifestaciones,huelgas,etc

Es una forma de ganarse la vida tan honradamente como otra cualquiera y se limitan a cumplir ordenes de sus jefes como en cualquier otro sitio. Pero parece que hay una minoría a la que cuando no les dejan hacer lo que quieren, estos se convierten en perros del estado.
Lo mismo que asistir a una manifestación, también es opcional y por lo tanto también saben a lo que se exponen y mas aún cuando la manifestación es ilegal y encima de pacífica no tiene nada.

sombragris69 escribió:El tema es conseguir eliminar a los 4 radicales,a los amigos de la porra sin sentido,a los provocadores,a los violentos

En el anterior post, expuse de formas de hacerlo.
Haciendoles ver que ahí con esa actitud no pintan nada, explicandoselo de la forma que logren entenderlo. Siendo solo 4, no será muy difícil.
O marchandome de ahí, evitando líos, dejando que los antidisturbios cumplan con su trabajo.
Si piensas que hay otra forma, estaré encantado de escucharla.
Te piensas que hay antidisturbios que disfrutan a cada porrazo o cada pelotazo. Si no quieres recibir, no vayas donde están repartiendo es así de fácil.

sombragris69 escribió:Por ejemplo:en la proxima huelga,el que quiera trabajar que trabaje,pero que redacte un escrito y lo firme aceptando que de los beneficios que se saquen en la huelga esa persona no quiere beneficiarse de ellos,los huelguistas no le obligarian a nada,el perderia derechos que no quiere,y la policia no tendria que defender a nadie.

Madre mía espero que esto lo hayas escrito sin pensar, por que como lo pienses de verdad...
que digo yo si no sería mas fácil, que los piquetes renunciarían a cobrar por hacer de piquetes y todos esos enlaces sindicales que los días de huelga se los cogen de horas sindicales para que no les descuenten el día.
Por supuesto que los sindicatos, en vez de estar chupando del bote como llevan toda la vida, que renuncien a todas las suvenciones que tienen y se mantengan solo de sus afiliados. Que digo yo que siendo tantos como son se mantendrán tranquilamente a que si...

Una cosa te digo, a mi ya me ha tocado ver como les partían la cara a unos piquetes que querían cerrar un bar por la fuerza, los dueños del bar, los amigos y los que se iban uniendo resultaron tener mas huevos que los piquetes y no veas tu como pedían auxilio y que por favor alguien llamara a la policia.
Evidentemente la centralita de la policía se colapsó ante tal avalancha de llamadas.

Pd.
sombragris69 escribió:eliminar a los 4 radicales,a los amigos de la porra sin sentido,a los provocadores,a los violentos,en fin a la gente que no aporta nada bueno a la sociedad

Si se consigue hacer esto, España se queda en unos 25 millones de habitantes...

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 20 Oct 2012 21:24

Lo de que el que no haga huelga no se beneficie ¿no lo ves justo? no hago huelga y no me descuentan dinero,no pongo en peligro mi trabajo,y me beneficio de lo que han luchado los demas,pues no,pero tambien los sindicatos se tendrian que mantener con el presupuesto de sus afiliados,sin ayudas de nadie.Y veras como todo el mundo se sindicaba...........

Ser antidisturbios es muy honrrado,lo que no es honrrado es pasarse de la raya.
Un camarero jejeje se puede tomar una cerveza en su rato de descanso, pero por estar todo el dia con cervezas no se va a tomar 300,pues los antidisturbios lo mismo,una cosa es dar para disolver y otra por gusto.

Los piquetes violentos hoy no tienen sentido,si no convences con palabras,la fuerza no te da derecho.

No serian 25 millones,seriamos muchos mas,la sociedad hace lo que la mayoria aprueba,antes aprobabamos la corrupcion,pero como nos hemos pasado......... buscamos otros modelos,con educacion seguro que se consiguen.

Un saludo

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 20 Oct 2012 21:50

Mientras no nos enfrentemos, mientras estemos unidos contra los defraudadores y demás gentuza, podremos tener un gran país. Por desgracia siempre nos dividimos, nos peleamos, y vencen los corruptos.
Echo de menos los años 70 ya que había más unión, a pesar de que eran también malos tiempos.
La policía hace su trabajo y lo suele hacer bien, no quita que haya alguno que en medio del fregado se descontrole, pero son los menos.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 21 Oct 2012 11:12

El que no va a la huelgo no se puede beneficiar?
Cuantos trabajadores si van de huelga van a la calle?
Cuantos trabajadores van a la huelga porque les pagan el dia los sindicatos?

Yo estoy deacuerdo con las huelgas pero asta cierto punto y las helgas con sentido no como las que se hacen (el 90%) cuando govierna el pp porque tiempo de huelga hubo mucho y no se hizo antes verdad?

Aqui se escribe mucho sobre otras soluciones a la de disolver las manifestaciones pero aun no lei nada. Es muy facil decir hay otras soluciones a las que utiliza la policia para disolver a los radicales sin que paguen todos, etc etc pues me gustaria oirlas.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 21 Oct 2012 20:27

sombragris69 escribió:Lo de que el que no haga huelga no se beneficie ¿no lo ves justo? no hago huelga y no me descuentan dinero,no pongo en peligro mi trabajo,y me beneficio de lo que han luchado los demas,pues no,

Lo que no veo justo es que a unos por seguir la huelga, se les descuente lo que corresponda y a los que han montado la huelga, a los piquetes y a alguno mas, se lo monten para que encima salgan ganando dinero. Dices que el que no va a la huelga, se beneficia de la lucha de otros. Aquí das por hecho, que la huelga es lo mejor para todos si o si, y que haya gente que piense lo contrario es imposible.
Cada vez que hay una huelga general, al Estado le cuesta un dineral del dinero que todos pagamos. Teniendo en cuenta que la crisis empezó hace años y que empezó a subir la tasa de paro a una velocidad de vértigo, por que no si hizo ninguna huelga entonces que es cuando había que hacerla. Pero mira lo que son las cosas, estos que dicen ahora luchar por todos, en esos tiempos no movieron un dedo por que sabían que a ellos les iban a seguir llegando las "subvenciones" para poder seguir viviendo sin privarse de nada. Esas "subvenciones" salían del bolsillo de todos le Españoles. Solo empezaron a dar guerra cuando vieron que se les iba a acabar el chollo, solución, huelga general, ¿pensando en los derechos de los trabajadores? Yo creo que no, puesto que habían pasado unos 4 años de crisis y hasta el momento en que se vieron ellos en peligro no hicieron nada por nadie.
Esto si que es justo verdad.

sombragris69 escribió:pues no,pero tambien los sindicatos se tendrian que mantener con el presupuesto de sus afiliados,sin ayudas de nadie.Y veras como todo el mundo se sindicaba...........

Pues yo creo que no. Al menos hasta que en vez de preocuparse solamente de su bienestar, empezarían a preocuparse de verdad por los derechos de los trabajadores. Cada vez mas, la gente se da de baja de los sindicatos, y es que se les ha visto tanto el plumero que muchos ven que es un dinero tirado y que para tirarlo, pues prefieren gastarlo en ellos mismos.

sombragris69 escribió:Ser antidisturbios es muy honrrado,lo que no es honrrado es pasarse de la raya.

Exactamente, pasarse de la raya no es honrado. Y para no pasarse de la raya se creo un código penal y unas normas de convivencia, así como unos responsables encargados de hacer cumplir las leyes y procurar que nadie pase de la raya. Ahora dime tu, quiénes creés que son los que están haciendo cumplir las leyes y quienes las están incumpliendo.

sombragris69 escribió:Un camarero jejeje se puede tomar una cerveza en su rato de descanso, pero por estar todo el dia con cervezas no se va a tomar 300,pues los antidisturbios lo mismo,una cosa es dar para disolver y otra por gusto.

Eres un fenomeno haciendo comparativas o ciencia ficción no lo tengo claro. Si piensas que hay antidisturbios que disfrutan dando, es por que no sabes de lo que hablas. O si lo sabes y es que todo vale con tal de conseguir criminalizar a las fuerzas de seguridad, ante los ojos de la mayoría. Lo que no se dan cuenta es que están consiguiendo todo lo contrarío.

sombragris69 escribió:Los piquetes violentos hoy no tienen sentido,si no convences con palabras,la fuerza no te da derecho.

Ni hoy ni nunca han tenido sentido, pero antes existían y ahora siguen existiendo.

sombragris69 escribió:No serian 25 millones,seriamos muchos mas,la sociedad hace lo que la mayoria aprueba,antes aprobabamos la corrupcion,pero como nos hemos pasado......... buscamos otros modelos,con educacion seguro que se consiguen.

No te creas, hay mucho vago que se dedica a vivir de los demas y lo malo es que cada vez hay mas. El estar deacuerdo en una solución, no sirve de nada, si a la hora de ir a ejecutarla no se está deacuerdo en la forma en la que se debe hacer.

Pd.
sombragris69 escribió:Un camarero jejeje se puede tomar una cerveza en su rato de descanso, pero por estar todo el dia con cervezas no se va a tomar 300,pues los antidisturbios lo mismo,una cosa es dar para disolver y otra por gusto

Menos mal que has dicho cervezas y no whisky...
No creés que esta comparativa no es nada acertada. Ya que para intentar demostrar que lo que dices es verdad, has tenido que exgerar un dato de tal forma que es imposible que este puedad suceder pero además ni acercarse siquiera.

Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Eduardo75 » 21 Oct 2012 21:12

A sombragris69 no le hagais mucho caso, entra en los post y cizañea hasta que cierran el hilo.
Va de pacifico y de eso no tiene nada, en otro post que participo cerraron el hilo y banearon a Serteco por su culpa. Esto fue lo que le dijo a Serteco mas o menos; voy a ir a pegarte dos ... por que te conozco y se donde vives, y esto no es una amenaza es una realidad. Esto es lo mas suave que le dijo, luego se cerro el hilo, si no lo han borrado todavia se podra ver.

Un saludo.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 21 Oct 2012 21:15

NO se igual me lo podeis aclarar porque soy muy cortito.
Como no secundo la huelga y ese dia tengo que currar si o si, el cual consiste en ir a guerrear con esos piquetes informativos, (mira que nunca informan a los gitanos de la chatarra, o al gimnasio de DDCC, pero si al super con dos cajeras) ese dia no cobro porque trabajo. Jajaja de verdad que buenisimo, jamas habia leido en una pagina de un post, cosas tan divertidas, estoy por hacer un copia a la pantalla y guardarla de recuerdo.
Txazas compañero, totalmente de acuerdo con todo lo que argumentas, pero que no sirva de precedente eh :lol: . Un saludo y cuidadin en la calle.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 23 Oct 2012 01:10

Eduardo75 escribió:A sombragris69 no le hagais mucho caso, entra en los post y cizañea hasta que cierran el hilo

Se agradece el consejo, pero lo que no voy a hacer es callarme, sería una forma de darle la razón.

POPEGC, siento no poder explicártelo, yo también debo ser muy cortito... :roll:

POPEGC escribió:Txazas compañero, totalmente de acuerdo con todo lo que argumentas, pero que no sirva de precedente eh

Me preocuparía en caso de que no estuvieses de acuerdo, así que tranquilo que no servirá de precedente...

A cuidarse y que esté todo bien.

Pd. ...O si, ya veremos a ver. :lol:

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 23 Oct 2012 11:05

Querido eduardo75,a serteco lo banearon por hacer publico un mensaje privado mio,y eso esta prohibido.

Y si, le amenace,despues de insultarme a mi e incluso a mi famila,lo hizo por privado.

A ti compañero se que piensas igual que el,y te respeto,no voy de pacifista,asi que procura no faltarme al respeto,ni con mi condicion sexual,ni politica,ni religiosa.Vienes provocando diciendo que no se me haga caso,respetable,pero cuenta todo lo que paso,si el esta baneado es por no cumplir las normas.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”