Cerdanyola del Vallés. Solo faltaban estos dos para empeorar

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Flobert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cerdanyola del Vallés. Solo faltaban estos dos para empeorar

Mensajepor Flobert » 03 Oct 2012 14:29

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/03/ ... 06936.html

Sin comentarios, yo no se estos politicos el "nivel" que estan poniendo ultimamente para el acceso, pero esto esta llegando a unos niveles...

Rusata
Usuario Dado de Baja

Re: Cerdanyola del Vallés. Solo faltaban estos dos para empeorar

Mensajepor Rusata » 03 Oct 2012 21:41

A mi me parece video sacado de contexto y android tiene muchos backdoors; como el de famosa Olvido.
Aqui hay mas de un agente del orden que desordena armarios a cientos.
Ejemplo.............................
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 04 Oct 2012 01:28

Que me parece inapropiado? probablemente pero joder que no es para tanto...expedientan a alguien así pero a un ingeniero municipal por dejar construir en medio de una torrentera o sitio inundable no pasa nada...no me jodas!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 04 Oct 2012 07:06

Metieron la pata, pero vamos que hay cosas mucho mas graves y no pasa nada.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 04 Oct 2012 12:02

nasredim escribió:Metieron la pata, pero vamos que hay cosas mucho mas graves y no pasa nada.

:shock: :shock: ¿¿¿Metieron la pata...???

Cometieron un montón de imprudencias al volante y para colmo fueron lo bastante gilipollas como para grabarlo y permitir que acabara en la red. Si es que...

Éso sí, dejando aparte las imprudencias y que vestían de uniforme (Estaban en horario de trabajo) el vídeo no deja de ser gracioso, si el coche hubiera estado parado tendría otra opinión y no me hubiera parecido tan grave el asunto.

También coincido con lo que decíis sobre que hay quien comete errores mucho más graves e incluso con consecuencias (Aquí por suerte no pasó nada) y NADIE paga por ello, viéndolo así parece injusto que con estos dos se sea muy estricto.

Saludos...
Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 04 Oct 2012 12:36

el del platano,vaya arte tiene,se nota que ha echo muchas guardias.y para matar el rato debian hacer como en la pelicula de torrente.pajillas,pero con la boca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.vamos a tomarnoslo a canchondeo.

paski0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor paski0 » 04 Oct 2012 13:15

..Bueno , si los medimos con la misma vara , supongo que habrán echo la vista gorda en casos de ciuadados ..,.Yo "eso" lo he echo en mis años mozos .. no veo tanto problema ...un buen par de cachetes ..un correctivo ..prefiero que me paren dos polis cachondos que dos hijos de put@ amargados que no follan .. y la Concejala .. Hummmm la tia se habrá gastado los cuartos ( o su marido ) operandose los pechos..que menos que enseñarlos ..para nuestro deleite

peor hacen quienes nos gobiernan , esos si que los metia sin sueldo, sin pan ni agua ...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 04 Oct 2012 14:20

Ermitanio escribió:
nasredim escribió:Metieron la pata, pero vamos que hay cosas mucho mas graves y no pasa nada.

:shock: :shock: ¿¿¿Metieron la pata...???

Cometieron un montón de imprudencias al volante y para colmo fueron lo bastante gilipollas como para grabarlo y permitir que acabara en la red. Si es que...

Pues sinceramente Ermitaño, leo a diario en la prensa cosas peores que no quedan en nada y fusilais a dos tontos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 04 Oct 2012 23:20

La cagada ha sido el subir el video.... Todos (creo)que tenemos un video haciendo el "berzas".... Pero salvando las imprudencias "EVIDENTES Y SANCIONABLES" del conductor.... Poco mas.....

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 04 Oct 2012 23:46

La censura que se les ha hecho aquí o allá, no viene tanto por la gravedad de los hechos, que, la verdad, no la tienen, o no es una gravedad exagerada, si no porque menuda imagen que proyectan.Es que cualquiera, con dos dedos de frente, que ve el video, lo primero que se pregunta es... ¿en qué estaban pensando?, o ¿estaban pensando?. :|
https://www.youtube.com/watch?v=dS4PGxDXQm4
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Oct 2012 06:42

BlackJack escribió:La censura que se les ha hecho aquí o allá, no viene tanto por la gravedad de los hechos, que, la verdad, no la tienen, o no es una gravedad exagerada, si no porque menuda imagen que proyectan.Es que cualquiera, con dos dedos de frente, que ve el video, lo primero que se pregunta es... ¿en qué estaban pensando?, o ¿estaban pensando?. :|
https://www.youtube.com/watch?v=dS4PGxDXQm4

pues si la verdad en que estarian pensando pero supongo que la gran mayoria d enosotros hemos hecho el tonto con algun compañero , se exajera lo que ha pasado simplemente no se porque lo han subido a internete se la da demasiada tirada y por ahi hay gente que roba millones y millones y no les pasa nada siguen en su cargo y con sueldos altisimos ,
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 05 Oct 2012 06:54

Por lo que parece el video lo subio la mujer del gordito, que estan en tramites de separación.

Saludos.
Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 05 Oct 2012 11:31

Es lo que tiene la cosa. Hay que cuidar el curro. Seguro, que por eliminacion, hay otros dos que se ven beneficiados.
¡¡Ah y otra cosa !!. En caso de guerra, pasarle municion al enemigo tiene consecuencias. ¡¡Y seguro que le tendra que pagar luego la pension !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 11 Oct 2012 15:59

Yo creo que hicieron el notas pero bien.

Tambien con las sanciones de trafico que les impongan, el mes de empleo y sueldo es una buena lección, no creo que fuera necesario quemarlos vivos como piden algunos.

Todos emos liado alguna con nuestro coche o no?

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 11 Oct 2012 16:05

El coche no es de ellos, lo utilizan para hacer el servicio, me parece que no es para fusilarlos pero deberían sino lo han echo, abrírles un expediente y sancionarlos pero no en empleo y sueldo, sino a currar 24 horas sin parar durante unos días y ponerlos en ambulancias donde vayan heridos de accidentes de tráfico.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 12 Oct 2012 19:42

No apruebo en absoluto la conducta de los Agentes, pero creo que la respuesta del publico, es un tanto exagerada. Deben recibir la sanción que corresponda por metepatas y punto.

Ahora bien, soy yo el único que piensa, que a un Policia, se le exige MUCHO y se la da muy POCO??? Y no me refiero solo a un sueldo, sino a un reconocimiento y una confianza en el desarrollo de sus labores diarias, que no se percibe, para nada.

Creo que a ningún otro colectivo, se le presuponen tantas "virtudes" exigibles como a un Policia.

Para quien no conozca este texto, se llama EL PERFIL DE UN POLICIA, lo pongo aquí:

Un policía es una mezcla de diversos hombres. Es al mismo tiempo el más buscado y el menos deseado.Es un ser extraño al que se le dice "señor" a la cara y "perro" a la espalda.

Debe ser capaz de sostener una pelea con dos hombres más fuertes que él sin mancharse el uniforme y sin ser "brutal". Si le acaban pegando, es que es un cobarde; si es él quien pega, entonces es una bestia.

Debe tomar una decisión en un instante, la misma que a un abogado le costaría unos meses.

Debe ser el primero en llegar al lugar del accidente, tiene que saber realizar una recuperación respiratoria y cardiaca y cortar una hemorragia.

Debe ser capaz de sacar su arma mientras corre y tocar el objetivo allí donde no le cause ningún mal de gravedad y a continuación explicar por qué le ha disparado.

Debe saber donde se cometen todos los pecados del mundo, pero no cometer ninguno.

Debe seguir una pista hasta el final para encontrar a un testigo que lo ha visto todo, pero que dice no recordar nada.

Hurga en los dossieres y escribe informes para establecer una prueba infalible que es puesta en duda y destruida por sabios abogados.

En fin, que debe ser un pastor, un trabajador social, un diplomático, un duro, un señor, y sobre todo, tiene que ser un genio, ya que debe mantener una familia de una manera irrepochable... si vive lo suficiente para ver crecer a sus hijos.

He aquí a un individuo a quien pocas veces se le dice amigo.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”