Aprovechando un viaje relampago a la capital del reino y una invitación que recibí por c. e., de Armería Marcos, me acerqué el viernes por la tarde a la casa de campo a ver la exposición de material de seguridad.
Una gozada, diferentes expositores -Safariland-, Vega, H&K, Glock, etc., etc., una pasada.
Como siempre y a mi entender había una que destacaba, si señores, ARMERIA MARCOS de Logroño, aparte de tener una representación para la venta de todos los modelos de las pistolas GLOCK, nos dedicó su tiempo dándonos una lección magistral de como se monta y desmonta completamente la pistola, poniendo a nuestra disposición para ello de un arma -inutilizada-, pero a fin de cuentas una pistola.
Señores tan sólo con un simple destornillador/punzón y unas manos (claro unas más habiles que otras), bueno yo aparte necesito las gafas, se desmonta por completo.
El expositor de H&K, en el cual estuve viendo los diferentes modelos expuestos (poseo la P30), pues muy bonito, pero ni caso, ni demostraciones, ni nada, sólo vender.
Me ha gustado, ya pondré unas fotitos.
Expo-Security
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Expo-Security
Me entere tarde de la expo y no pude ir y eso que me regalaban las invitaciones.
Sobre el están de Glock conoci al señor que sale en la foto atendiéndote en otra feria y también me atendió de maravilla.
También coincidí con los de HK y personalmente me trataron de maravilla me imagino que sera según el día que les cojas.
Saludos y gracias por las fotos.
Sobre el están de Glock conoci al señor que sale en la foto atendiéndote en otra feria y también me atendió de maravilla.
También coincidí con los de HK y personalmente me trataron de maravilla me imagino que sera según el día que les cojas.
Saludos y gracias por las fotos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Yo también me encuentro en Madrid de forma ocasional y hoy he tenido ocasión de escaparme a dicha feria, acompañado de mi señora, mis tropas y suegros incluidos.
No sabía exactamente qué me iba a encontrar pues no sabía siquiera si era una feria abierta o solo profesional con invitación, también me "mosqueaba" un poco el que hubiera mucha cabida para el airsoft, por lo que pensaba podía ir dirigida a un público demasiado heterogeneo.
He de decir que pese a haberla recorrido con prisa, pues con toda la comitiva que me acompañaba tampoco era plan de estar todo el día, ME HA ENCANTADO. Incluso mis tropas (5 y 7 años) han salido encantados con sendos llaveros de una GLOCK y unas pegatinas con la bandera de España que regalaba un club de airsoft (ICS AIRSOFT). Y éso que hemos obviado el mundo airsoft por no ser lo mío, pese a que había cosas muy atractivas.
La gente de los stands muy atenta y éso que ya era el tercer día, que se les podría suponer más quemados y agotados de aguantar "curiosos". También había alguna que otra chica atractiva para hacer más agradable esa atención al público, ahora que lo pienso no saqué ninguna foto y es una pena. Y que quede claro que no es porque me intimidara mi señora, que no solo me hizo notar lo del personal femenino sino que también observó que había mucho tio trabajado de gimnasio entre el público masculino.
Pensaba abrir un tema para preguntar por un "juguete" que he podido tener en mis manos gracias a la gente de NIDEC, se trata de una carabina plegable de KEL-TEC, la cual conocía de haberla visto en alguna revista pero tenerla en la mano ha sido una gozada: Emplea los cargadores de Glock, es del 9 Pb, semiautomática y se pliega ocupando "ná y menos". No es que sea especialmente atractiva a la vista, por éso nunca tuve mayor interés en ella, pero tenerla hoy entre mis manos ha cambiado el enfoque. No tiene muchos extras para midificarla, aunque tiene algunos, y tampoco me pareció demasiado cara, 590€. Mi duda es: ¿¿¿Alguien la ha probado, qué tal va...???.
También NIDEC tenía un bonito "vestido" para las Glock, de ésos que le dan un aspecto "más serio", como de subfusil y que todos compran para sus pistolas de airsoft
En resumen, una feria que me ha sorprendido muy gratamente y que si puedo visitaré en próximas ediciones.
Saludos...
No sabía exactamente qué me iba a encontrar pues no sabía siquiera si era una feria abierta o solo profesional con invitación, también me "mosqueaba" un poco el que hubiera mucha cabida para el airsoft, por lo que pensaba podía ir dirigida a un público demasiado heterogeneo.
He de decir que pese a haberla recorrido con prisa, pues con toda la comitiva que me acompañaba tampoco era plan de estar todo el día, ME HA ENCANTADO. Incluso mis tropas (5 y 7 años) han salido encantados con sendos llaveros de una GLOCK y unas pegatinas con la bandera de España que regalaba un club de airsoft (ICS AIRSOFT). Y éso que hemos obviado el mundo airsoft por no ser lo mío, pese a que había cosas muy atractivas.
La gente de los stands muy atenta y éso que ya era el tercer día, que se les podría suponer más quemados y agotados de aguantar "curiosos". También había alguna que otra chica atractiva para hacer más agradable esa atención al público, ahora que lo pienso no saqué ninguna foto y es una pena. Y que quede claro que no es porque me intimidara mi señora, que no solo me hizo notar lo del personal femenino sino que también observó que había mucho tio trabajado de gimnasio entre el público masculino.
Pensaba abrir un tema para preguntar por un "juguete" que he podido tener en mis manos gracias a la gente de NIDEC, se trata de una carabina plegable de KEL-TEC, la cual conocía de haberla visto en alguna revista pero tenerla en la mano ha sido una gozada: Emplea los cargadores de Glock, es del 9 Pb, semiautomática y se pliega ocupando "ná y menos". No es que sea especialmente atractiva a la vista, por éso nunca tuve mayor interés en ella, pero tenerla hoy entre mis manos ha cambiado el enfoque. No tiene muchos extras para midificarla, aunque tiene algunos, y tampoco me pareció demasiado cara, 590€. Mi duda es: ¿¿¿Alguien la ha probado, qué tal va...???.
También NIDEC tenía un bonito "vestido" para las Glock, de ésos que le dan un aspecto "más serio", como de subfusil y que todos compran para sus pistolas de airsoft

En resumen, una feria que me ha sorprendido muy gratamente y que si puedo visitaré en próximas ediciones.
Saludos...

- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
Ermitanio escribió:Yo también me encuentro en Madrid de forma ocasional y hoy he tenido ocasión de escaparme a dicha feria, acompañado de mi señora, mis tropas y suegros incluidos.
También NIDEC tenía un bonito "vestido" para las Glock, de ésos que le dan un aspecto "más serio", como de subfusil y que todos compran para sus pistolas de airsoft![]()
![]()
Saludos...
Mira esta Kel-Tec , si que se le pueden poner cocitas

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
rjdeloeste escribió: Mira esta Kel-Tec , si que se le pueden poner cocitas

Gracias por esas fotos.
¿¿¿No tendrás una, verdad???
Saludos...

- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
No la tengo , pero estoy ahorrando

A mi tambien me llegaron las invitaciones de Armería Marcos, pero desgraciadamente y muy a mi pesar no he podido asistir al tener guardia el fin de semana. Espero poder asistir otro año.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”