Similitud entre beretta 92FS y M92 "ACLARADO" gracias...

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Similitud entre beretta 92FS y M92 "ACLARADO" gracias...

Mensajepor sinunarma » 16 May 2012 15:29

Pues si una 93R normal se cotiza a 20.000 $, no quiero ni pensar lo que vale esa...
No fué la única "92" capaz de tirar en ráfaga:
Adjuntos
¡Hola!

Ruego si alguien me puede decir si ambas son iguales y la denominación M92 corresponde a EEUU, 00
¡Hola!

Ruego si alguien me puede decir si ambas son iguales y la denominación M92 corresponde a EEUU, 01

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 16 May 2012 15:33

La Steel 1 de simple acción sale por unos 1000 $ largos en USA:
Adjuntos
¡Hola!

Ruego si alguien me puede decir si ambas son iguales y la denominación M92 corresponde a EEUU, 10

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 16 May 2012 15:35

Mi preferida es la 92SB Compact M de 8 tiros, pero no se lo que pedirán por una, ni lo dificil que será encontrarla.
Adjuntos
¡Hola!

Ruego si alguien me puede decir si ambas son iguales y la denominación M92 corresponde a EEUU, 20
1287740224.jpg (15.76 KiB) Visto 904 veces

shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor shootergc » 18 May 2012 02:02

La beretta que actualmente se utiliza de dotación en la GC es una variante fabricada expresamente para la GC, con las modificaciones que todos habeis comentado, a petición de la GC.
Decir que la mia es de segunda mano, es decir, viene del GRS, y ya traía marcas en toda la corredera, tales como rayaduras y desgaste del recubrimiento.
Aparte de eso, si la corredera no está bien lubricada (y con bién me refiero a que no se trata de una simple gotita de aceite) suele tener interrupciones a modo de no arrastrar correctamente el cartucho a la recámara, sino que se queda a medio introducir.
Respecto al tiro, la verdad es que de lo poco que he podido probar, es una joya. Precisa y sin un retroceso demasiado escandaloso.
Cañon largo, si, pero gracias a ello goza de la precisión de la que hace gala.
Saludos.
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 18 May 2012 11:23

Lo que dices es totalmente cierto, las Berettas necesitan un poco más de aceite que otros modelos, concretamente:
-Pasar un paño aceitado por el muelle recuperador.
-1 gota en el borde del seguro de aleta.
-Otra en el agujero de la aguja percutora ( por donde asoma en el macizo trasero de la corredera).
-Otra en el diente del extractor.
-1 delante y otra detrás del pitón del seguro automático ( por el interior de la corredera).
-Una en el grano de fogón.
-Un par de gotas en los railes interiores de la corredera.
-1 gota en el muelle de la biela del disparador.
-1 gota a cada lado del pivote que eleva el seguro automático.
-1 gota en el pestillo del martillo.
-1 gota entre el martillo y el armazón, a cada lado.
-1 gota en el bloque del sistema de desmontaje.
-1 gota en el eje del disparador.
-2 gotas detrás de la biela del disparador.
-1 gota en la zona del pitón de acerrojado del cañón ( justo debajo de la rampa de alimentación).

Los problemas que comentas de alimentación, o interrupciones tipo "stove pipe", parecen provenir de cargadores de mala calidad. Hay que utilizar solo Beretta o MEC-GAR.

shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor shootergc » 18 May 2012 14:52

sinunarma escribió:Los problemas que comentas de alimentación, o interrupciones tipo "stove pipe", parecen provenir de cargadores de mala calidad. Hay que utilizar solo Beretta o MEC-GAR.

Yo, en mi caso, se los atribuyo a la falta de lubricación, ya que una vez realizada, los problemas desaparecen.
Los cargadores que utilizo son los originales, y no presentan deformaciones ni en los labios superiores, ni en el cuerpo.
He llegado al punto de lubricar también los muelles elevadores de los cargadores, pero apenas se nota la diferencia.
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 18 May 2012 16:06

Pues si, una Beretta "reseca" es un ladrillo.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 18 May 2012 19:58

Pues yo la verdad es que no he tenido ni una, pero ni una sola interrupción nunca con la 92. Decir que la cuido y la mantengo limpia, y en cuanto a limpieza/lubricación, uso un producto llamado "Legia" de Browning, que va fenomenal para quitar carbonilla y lubricar. Aplico con spray, dejo actuar, retiro con trapo, y luego con un pincel lubrico todas las partes móviles con una película fina de aceite y a correr. Sigo diciendo y diré que es una pistola que me gusta mucho. Junto con mi 30M y la CZ Shadow, son las tres pistolas que más me gusta disparar, aunque de las tres, el mejor gatillo en simple acción es el de la 30M, en mi opinión. En doble, la Shadow manda, y la 30M cumple. La pobre Beretta queda ahi enmedio, pues es claramente peor que las otras dos en DA, pero me gusta más su gatillo en simple que el de la Shadow, al que le veo más recorrido muerto del que me gusta tener.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 20 May 2012 12:05

Pues mí 92 nunca me dió ningun tipo de interupción, ni problema y eso qeu aunque está limpia reconozco que no es precisamente que esté muy lubricad.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”