reduccion escoltas
reduccion escoltas
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Re: reduccion escoltas
Sinceramente ya era hora....cientos y miles de compañeros haciendo labores de acompañamiento! Ahora vienen tiempos dificiles y no entra gente ni en el CNP ni en la GC por lo que todos a una...eso si: FUERA LOS ESCOLTAS A TODOS LOS POLITICOS!!! con la salvedad de ministros y presidente de gobierno! Y fuera coches oficiales,etc....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si que aquí le ponian un escolta alta al secretario del asesor del amigo del hijo del portero de la diputación.
Tengo ganas de que los coches oficiales se rotulen y se usen para las patrullas que los que hay......telita.
El que quiera escolta que se lo page el mismo.
Tengo ganas de que los coches oficiales se rotulen y se usen para las patrullas que los que hay......telita.
El que quiera escolta que se lo page el mismo.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mira tú, una buena noticia.
Lo primero, la cantidad de compañeros que dejarán de llevarles las maletas a los/las prepotentes de turno (no me invento nada, un tal Garzón admitía que su escolta le llevaba la maleta, no?). Y si los pobrecitos tienen miedo, mira, así ya saben como se sienten todos los que están/han estado amenazados e iban por la vida sin escolta.
Ahora tienen un buen motivo para pedir una licencia B, y si su vida se ve amenazada, que recuerden lo de congruencia, oportunidad y proporcionalidad, y disparar siempre a zonas no vitales.
Lo primero, la cantidad de compañeros que dejarán de llevarles las maletas a los/las prepotentes de turno (no me invento nada, un tal Garzón admitía que su escolta le llevaba la maleta, no?). Y si los pobrecitos tienen miedo, mira, así ya saben como se sienten todos los que están/han estado amenazados e iban por la vida sin escolta.
Ahora tienen un buen motivo para pedir una licencia B, y si su vida se ve amenazada, que recuerden lo de congruencia, oportunidad y proporcionalidad, y disparar siempre a zonas no vitales.
Joe_Lambretta escribió:

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
no te preocupes que si esos disparan a matar y se cargan a alguien auque sea inocente no creo que tengan muchos problemas.
Miguelg26cpon escribió:no te preocupes que si esos disparan a matar y se cargan a alguien auque sea inocente no creo que tengan muchos problemas.
Alegaran a su amigo del colegio)que será el Juez) que sufrían de miedo insuperable y pista...y nosotros tenemos que ser ICEMAN mínimo!
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Qué duro y dificil se les hace perder los privilegios que con tanta facilidad a otros niegan.
Cuanta penita me dan
Saludos...
Cuanta penita me dan

Saludos...

Es una estupenda noticia. Ojalá sirva para el replanteo de la situación que se da en multitud de municipios donde Alcaldes y Concejales son usan a la Policia Local para estos menesteres, así como en alguna Comunidad Autónoma a los integrantes de las Unidades Adscritas del CNP.
nasredim escribió:Joe_Lambretta escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me sumo a los aplausos

Es una nota informativa de un sindicato del CNP...no me meto en el tema de si tienen toda la razon,ideologia y demás si no la noticia que explican de fondo...son unos sinvergüenzas todos los que actúan así ya que utilizan la Justicia de manera torticera
Se está tirando con polvora (del Rey, por supuesto).
Pero que funciona todo igual en este país, da igual que el ámbito sea el Estado, que la Admon. Local, solo hay que cambiar nombres, pues la gestión es igual de "lógica".
Virgencita, que me quede como estoy
Pero que funciona todo igual en este país, da igual que el ámbito sea el Estado, que la Admon. Local, solo hay que cambiar nombres, pues la gestión es igual de "lógica".
Virgencita, que me quede como estoy

- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
oteflo escribió:Es una nota informativa de un sindicato del CNP...no me meto en el tema de si tienen toda la razon,ideologia y demás si no la noticia que explican de fondo...son unos sinvergüenzas todos los que actúan así ya que utilizan la Justicia de manera torticera
Sin palabras me he quedado. Que se acuerden de que un camión bomba iba para la Audiencia Nacional, a ver si entonces autorizan escuchas.
oteflo escribió:Es una nota informativa de un sindicato del CNP...no me meto en el tema de si tienen toda la razon,ideologia y demás si no la noticia que explican de fondo...son unos sinvergüenzas todos los que actúan así ya que utilizan la Justicia de manera torticera
Lo curioso es que la prensa no se hiciera eco.
Es posible que a partir de ahora cuando salgan a la calle, se den cuenta de lo es la INSEGURIDAD CIUDADANA, eso si no les entran antes en casa estando ellos dentro.
Me voy a morder la lengua y no sigo escribiendo.

corvo escribió:Es posible que a partir de ahora cuando salgan a la calle, se den cuenta de lo es la INSEGURIDAD CIUDADANA, eso si no les entran antes en casa estando ellos dentro.
Sinceramente.....Ojalá pase!!!! Ganaremos mogollón! A peor no podemos ir en dificultad nuestro trabajo porque es imposible y la gente poco a poco está empezando a rebosar de mala hostia...a ver cual es la chispa que lo enciende todo! y será una chispa tonta tonta....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
nasredim escribió:oteflo escribió:Es una nota informativa de un sindicato del CNP...no me meto en el tema de si tienen toda la razon,ideologia y demás si no la noticia que explican de fondo...son unos sinvergüenzas todos los que actúan así ya que utilizan la Justicia de manera torticera
Lo curioso es que la prensa no se hiciera eco.
Ya sabemos todos que la presa hace eco de lo que quieren (o les dejan).
No me importaria que que les pasase algo muy gordo a esos sinverguenza y por ello valorasen más nuestro trabajo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
gggggggggggggggggggggggggg
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”