cactus29 escribió:elsantoangel escribió:En la JEFATURA DE SEVILLA DEL CNP esta terminalmente prohibido llevar la banderita en el arma, esto se puso de moda hace un par de años y lo atajaron a golpe de expedientes
PERO CON SON UNOS SUBNORMALES GILIPOLLAS SE LES OLVIDO QUITAR LA BANDERA DEL UNIFORME QUE ES MAS GRANDE panda de vividores borrachos con sueldos de pseudopoliticos
pues mira tu por donde que yo a ese mando le soltaba cuatro verdades......y dichas en la cara, ya que puestos a estar expedientados, aprovecho.....
en la G.C, no se si será por el caracter militar, pero la verdad es que no se ha llegado tan lejos.....si te la ven, te dicen que no se puede, pero queda ahi.....yo al menos, no me he cruzado con ningun mando que haya sancionado algo asi.....
.....y mira como son las cosas que en la nueva uniformidad, SI han quitado de banderita de la manga....![]()
si es que hay que joderse.......
saludos!!!
NO CONFUNDAMOS EL TOCINO CON LA VELOCIDAD!!!!!!
A la Guardia Civil NADIE le ha quitado ninguna bandera de la manga... Y QUE NI SE LES PASE POR LA CABEZA!
Es mas, ahora llevamos DOS, una en la manga izquierda, y otra pequeñita en el bolsillo exterior izquierdo del pantalón, así como DOS escudos del cuerpo.