..

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobras las palabras...

Mensajepor Kuper » 24 May 2012 23:13

https://www.que.es/ultimas-noticias/suce ... s-efe.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/2 ... 81124.html

Esto es progreso... Y una vez más :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ole los jueces.....

Las leyes involucionan. Seguimientos, años de investigación, detenciones, asesinatos de compañeros, familias rotas,lucha por un fin del terrorismo...

Para esto... Me da pena y tristeza, das un paso hacia delante y tres hacia detrás

Siempre cae en saco roto, y luego cuestionan y penan a un policía por usar su arma para defender su vida.
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 23:00, editado 1 vez en total.

alexgrande
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Sobras las palabras...

Mensajepor alexgrande » 25 May 2012 07:41

Asi nos van las cosas

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 25 May 2012 07:48

ESpaña siempre a sido y sera una republica bananera gracias a hijoputas como estos, y tantos otros.
Es como la deduda de los equipos de futbol con haciendo y la seguridad social, ahora eso si deja tu de pagar una cuota de autonomos o retrasarte con la seguridad socila o el iva, o no pagues una multa de 36 euros y veras...............
....

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 25 May 2012 08:19

missouri escribió:ESpaña siempre a sido y sera una republica bananera gracias a hijoputas como estos, y tantos otros.
Es como la deduda de los equipos de futbol con haciendo y la seguridad social, ahora eso si deja tu de pagar una cuota de autonomos o retrasarte con la seguridad socila o el iva, o no pagues una multa de 36 euros y veras...............

Disculpa, Missouri, pero España NO SIEMPRE HA SIDO UNA REPÚBLICA BANANERA. Otra cosa es que hoy en día haya cosas lamentables, que incluso hace siglos habrían sido inconcebibles.
Pero no dejemos de admirar nuestra propia historia, que cualquier otro país querría para sí mismo. :wink:

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 25 May 2012 18:54

Muy buenas:

Desde mi humilde opinión como operador jurídico (abogado), me gustaría que, si algún día me veo envuelto en un asunto en el que se me impute un hecho que no he cometido, y pese a que en principio pueda parecer que pudiera haber intervenido, esa ausencia de pruebas incriminatorias fuera de toda duda que se exigen para desvirtuar la presunción de inocencia constitucionalmente amparada conllevase una sentencia absolutoria para mí.....

Lo dicho, desde mi humilde opinión.

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Smithi67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Smithi67 » 25 May 2012 20:20

Mira que a estas alturas de mi vida es dificil, pero no hay día que no deje de "flipar" un poco más con este tipo de noticias.
En fín, un saludo a todos.
:birra^:
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 26 May 2012 14:52

Hectorvillajos escribió:
missouri escribió:ESpaña siempre a sido y sera una republica bananera gracias a hijoputas como estos, y tantos otros.

Disculpa, Missouri, pero España NO SIEMPRE HA SIDO UNA REPÚBLICA BANANERA. Otra cosa es que hoy en día haya cosas lamentables, que incluso hace siglos habrían sido inconcebibles.
Pero no dejemos de admirar nuestra propia historia, que cualquier otro país querría para sí mismo. :wink:

El es y sera, me refeia a un pasado y presente reciente, claro que mas de un pais quisiera que en sus territorios no se pusiera el sol!! :wink:
....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 26 May 2012 14:54

Smithi67 escribió:Mira que a estas alturas de mi vida es dificil, pero no hay día que no deje de "flipar" un poco más con este tipo de noticias.

impresionante tu avatar :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
....

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 26 May 2012 15:11

Que vergüenza .....

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 26 May 2012 19:37

Smithi67 escribió:Mira que a estas alturas de mi vida es dificil, pero no hay día que no deje de "flipar" un poco más con este tipo de noticias.

Que razón tienes a mi me está pasando esactamente lo mismo.

Esto no puede seguir asi los asesinos a la calle y aquí todo el mundo tiene derecho y hace lo que le sale de la punta del navo. Perdon todos no solo los que no son onrados trabajadores.

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 28 May 2012 09:31

jmll1974 escribió:Muy buenas:

Desde mi humilde opinión como operador jurídico (abogado), me gustaría que, si algún día me veo envuelto en un asunto en el que se me impute un hecho que no he cometido, y pese a que en principio pueda parecer que pudiera haber intervenido, esa ausencia de pruebas incriminatorias fuera de toda duda que se exigen para desvirtuar la presunción de inocencia constitucionalmente amparada conllevase una sentencia absolutoria para mí.....

Lo dicho, desde mi humilde opinión.

Un saludo a todos y todas.

:angel^:

Y ojo, eso no quiere decir que la escoria etarra no me dé asco.......
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”