Estos días tenemos una polémica sobre el uso de los escoltas por parte de cargos públicos a raíz de unas declaraciones de Garzon.
Aqui dejo el enlace.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/30/espana/1335784915.html
http://www.larazon.es/noticia/2102-interior-avisa-a-garzon-que-los-escoltas-no-estan-para-llevarle-la-maleta
Como dice el articulo, no hay que personalizar el caso en el señor Garzon, sino ir mas lejos y ver si el actual sistemas de asignación de escoltas es correcto así como las funciones que tienen encomendadas.
Saludos.
Interesante articulo sobre el futuro de los escoltas
Interesante articulo sobre el futuro de los escoltas
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Interesante articulo sobre el futuro de los escoltas
No entiendo.... lo normal y logico es que a cualquier le moleste llevar una lapa pegada todo el dia en culo. Que si vas a mingitar o a hacer caca y tarda mas de cinco minutos, escolta aporrea puerta, que siempre revisa cama antes de dormir ( a ver si bomba en edredon), siempre dos pasos tras de si...... con escolta se folla, o tambien revisa caja condones a ver si caducados?
Aun asi.... Garzon esta en punto de mira de islamistas desde hace anios, pero me contraria que no cites otros personajes sentados a su derecha............. pero viendo fuentes que consultas.....
Hay que abrir miras y ser objetiva, sino se cae en falta de pluradidad.
Un saludo.
Aun asi.... Garzon esta en punto de mira de islamistas desde hace anios, pero me contraria que no cites otros personajes sentados a su derecha............. pero viendo fuentes que consultas.....
Un saludo.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Rusata escribió:No entiendo.... lo normal y logico es que a cualquier le moleste llevar una lapa pegada todo el dia en culo. Que si vas a mingitar o a hacer caca y tarda mas de cinco minutos, escolta aporrea puerta, que siempre revisa cama antes de dormir ( a ver si bomba en edredon), siempre dos pasos tras de si...... con escolta se folla, o tambien revisa caja condones a ver si caducados?
Un saludo.
Rusata, si vieras los temas que pongo verías que consulto todo el ámbito de periódicos (tengo puestas noticias de todos los diarios), no soy yo el que no se documenta.
La noticia sale a raíz de unas declaraciones del propio Garzon de las cuales se denota un mal uso de los escoltas, si el protegido usa mal los escoltas de nada vale que los tengas.
Por lo que comentas del mundo de los escoltas, veo que tu conocimiento sobre los mismos viene de lo que ves en las películas, si leyeras el articulo y las quejas de los sindicatos policiales aprenderías bastante sobre lo que pasa realmente.
De todas formas como comente no pretendo que el tema se centre en Garzon ni en si es bueno o malo (no cree el tema para eso), sencillamente sobre el uso que se dan a los escoltas y cual es su futuro viendo los avisos del propio ministro del interior donde se augura un replanteamiento de dichos servicios de seguridad.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Malo.
Utiliza a los escoltas como recaderos, lleva a los niños al colegio que yo me voy en un taxi que pagan los tontos contribullentes, subeme el periodico,...............
Merece que se los quiten y ademas quien le iva a matar, es colega de ETA, amigo de los moros siempre ataca a los Agentes y los trata como a MIERDA etc, etc,etc
Claro lo puede intentar matar uno de esos Agentes condenados por gilipolleces a los que les jodió la vida por ej. No se digo yo.
Rusata de paso que miran los condones alomejor tambien se los pone y comprueba el agujerin antes que el por si hay algo peligroso dentro no?
Utiliza a los escoltas como recaderos, lleva a los niños al colegio que yo me voy en un taxi que pagan los tontos contribullentes, subeme el periodico,...............
Merece que se los quiten y ademas quien le iva a matar, es colega de ETA, amigo de los moros siempre ataca a los Agentes y los trata como a MIERDA etc, etc,etc
Claro lo puede intentar matar uno de esos Agentes condenados por gilipolleces a los que les jodió la vida por ej. No se digo yo.
Rusata de paso que miran los condones alomejor tambien se los pone y comprueba el agujerin antes que el por si hay algo peligroso dentro no?
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
nasredim escribió:Rusata escribió:No entiendo.... lo normal y logico es que a cualquier le moleste llevar una lapa pegada todo el dia en culo. Que si vas a mingitar o a hacer caca y tarda mas de cinco minutos, escolta aporrea puerta, que siempre revisa cama antes de dormir ( a ver si bomba en edredon), siempre dos pasos tras de si...... con escolta se folla, o tambien revisa caja condones a ver si caducados?
Un saludo.
Rusata, si vieras los temas que pongo verías que consulto todo el ámbito de periódicos (tengo puestas noticias de todos los diarios), no soy yo el que no se documenta.
La noticia sale a raíz de unas declaraciones del propio Garzon de las cuales se denota un mal uso de los escoltas, si el protegido usa mal los escoltas de nada vale que los tengas.
Por lo que comentas del mundo de los escoltas, veo que tu conocimiento sobre los mismos viene de lo que ves en las películas, si leyeras el articulo y las quejas de los sindicatos policiales aprenderías bastante sobre lo que pasa realmente.
De todas formas como comente no pretendo que el tema se centre en Garzon ni en si es bueno o malo (no cree el tema para eso), sencillamente sobre el uso que se dan a los escoltas y cual es su futuro viendo los avisos del propio ministro del interior donde se augura un replanteamiento de dichos servicios de seguridad.
Saludos.
Hombre, Nasredim.... no te ofendas, pero peliculas pocas veo a colacion de tema, si acaso otras situaciones reales en otros lares (del orbe) cito en punto tus fuentes puntualmente sin generalizar ambiguamente, puesto que no he tengo tiempo de ver otras, tranquilo ahora mirare.
Perdona por si te has tomado como desaire.
Un saludo.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”