Nueva publicación

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva publicación

Mensajepor marchoso » 28 Abr 2012 19:08

Saludos Compañeros.
El manual avanzado de nuestro amigo Pedro, es un buen manual de escoltas como el que podemos adquirir en cualquier librería o en la tienda de armas.es.
No está calificado como otros textos” restringido a Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado” como por ejemplo el manual de defensa extensible entre otros.
Este es un manual que nuestro amigo a escrito y ha querido compartir al igual que yo le he comprado otros publicado por el, este en cuestión he querido abonárselo y me ha manifestado “he dicho Gratis y punto”.
Por cierto aquí no se crucifica a nadie eso eran los romanos en aquella época.
Lo que si se recrimina es la prepotencia dictatorial de un forero instando a realizar a otro su voluntad de compartir o difundir lo que estime.
Un saludo “ MI ALFEREZ”.
PD: Las reglas del juego son iguales para todos ayudar y difundir nuestros conocimientos para fomentar nuestra afición por las armas y su entorno.
No tocar el Claxon.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 Abr 2012 19:24

ISABELM escribió:Buenas tardes Sinunarma

Te ruego que no te tomes a mal mi siguiente comentario, pero creo que este no es Foro donde difundir Manuales de Operatividad de los Escoltas, tenemos otros foros propios donde darlos a conocer.

Se pueden dar perfectamente esos datos.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Abr 2012 21:35

marchoso escribió:Saludos Compañeros.
El manual avanzado de nuestro amigo Pedro, es un buen manual de escoltas como el que podemos adquirir en cualquier librería o en la tienda de armas.es.
No está calificado como otros textos” restringido a Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado” como por ejemplo el manual de defensa extensible entre otros.
Este es un manual que nuestro amigo a escrito y ha querido compartir al igual que yo le he comprado otros publicado por el, este en cuestión he querido abonárselo y me ha manifestado “he dicho Gratis y punto”.
Por cierto aquí no se crucifica a nadie eso eran los romanos en aquella época.
Lo que si se recrimina es la prepotencia dictatorial de un forero instando a realizar a otro su voluntad de compartir o difundir lo que estime.
Un saludo “ MI ALFEREZ”.
PD: Las reglas del juego son iguales para todos ayudar y difundir nuestros conocimientos para fomentar nuestra afición por las armas y su entorno.
No tocar el Claxon.

creo que con esta aclaracion de nuestro compañero marchoso, un experto en el tema, lo ha dejado bien claro , es un libro que no tiene ningun tipo de restriccion y ademas esta hecho por un compañero del foro , que mas podemso pedir?¿
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 29 Abr 2012 00:57

Buenas noches,
Efectivamente, en el manual no cuento nada que tenga el caracter de reservado, secreto, ni nada parecido. No aporto datos personales de ningún personaje público ni de ningún servicio real, es más... el enfoque del servicio que ofrezco en el manual es totalmente diferente al que aplican el 90% de los escoltas en activo, por no poner un porcentaje más elevado. Todo es de mi cosecha, de modo que no creo que nadie se vea perjudicado por la publicación, y quizás muchos se vean beneficiados.
Un saludo y gracias a los que os habeis empeñado en pagarlo.

ISABELM
Usuario Baneado

Mensajepor ISABELM » 29 Abr 2012 13:16

marchoso escribió:Lo que si se recrimina es la prepotencia dictatorial de un forero instando a realizar a otro su voluntad de compartir o difundir lo que estime.
Un saludo “ MI ALFEREZ”.

Buenos dias

Guardian Marchoso, lamento profundamente que no sepa interpretar, ni comprender lo que lee, de mi mensaje es muy difícil qua alguien en su sano juicio, y sin prejuicios, dedúzca "PREPOTENCIA DICTATORIAL", esto lamentablemente lo único que hace es poner de manifiesto la catadura de quién así se expresa.

Una vez más sin embargo, tenemos delante lo que ya esta siendo una norma en el foro, un Guardian dando "BUEN EJEMPLO", así da gusto; alguien debería empezar a tomar cartas en el asunto
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Abr 2012 15:02

Será por mi grado de intelecto, que no llega a comprender sus narraciones :mrgreen: .
Fíjese Ud. que una vez estando en la biblioteca del núcleo B de la BRIMIZ XXI al entrar un alférez por la puerta, yo salía y al saludarle con el destello de luz que desprendía la estrella me cuadre y le manifesté “ A la orden mi comandante” créeme me sonrió y con ese gesto le alegre el día :wink: .
Intentare ilustrarme en la academia general de Zaragoza :mrgreen: .
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

fro67
Usuario Baneado

Mensajepor fro67 » 29 Abr 2012 17:14

ISABELM escribió:Buenas tardes

Me ratifico en lo dicho anteriormente, este foro no es lugar para difundir Manuales Operativos de Escoltas, le pese a quien le pese, si no somos capaces de discernir lo que debe ser de público conocimiento y lo que tiene caracter de Difusión Limitada, es un claro síntoma de las capacidades, y aptitudes de quién lo demuestra.

Imagen

Docta Sra:

Vd. no habla, sino pontifica, y por lo visto le encanta ordenar a todo quisqui, lo que debe y no debe hacer. Como hacerlo, y según el manual.

Pues mire por donde, este es un foro LIBRE, y que si sinunarma ha publicado este manualito, será porque es posible, aunque Vd. parece saber más que los que llevan el foro.

Por otro lado debiera informarse, que no hay foros , sean de difusion limitada o particulares, que no puedan ser y de hecho,lo son, hakeados. En internet no hay nada seguro.

Y de los publicados en papel....no hay ninguno que tenga esa"presupuesta seguridad". Todos se conocen, de una forma o de otra. Hasta los manuales de guerrilla urbana, exploxivos, manejo de armas, formas de combate urbano. Y un sinfín de asuntos que ya han dejado de ser cosa de "unos pocos". NO debiera ser así, pero esa esla realidad.

Mantener posturas numantinas y elevarse sobre el bién y el mal, me parece de prepotentes y a la vez de posturas ridículas hoy en día.

No sé sí será Vd. militar con mando en tropa, pero le aseguro que de ser así, compadezco a los subordinados que la tengan que sufrir. :roll:
Cazador del ojo tuerto...¿Cuantas perdí­ces has muerto?.
Amigo...Si esta que veo mato, tres me faltan para cuatro.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”